Hay que pagar el sello del coche si no lo usas???

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Hay que pagar el sello del coche si no lo usas???

Notapor yoigo » Mar Feb 12, 2008 6:42 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Hola buenas acabamos de comprar un coche con lo cual tenemos ya 3 coches en nuestra familia y solo necesitamos a dos, al tercer coche no lo vamos a usar.
Con eso viene una pregunta el sello del coche, que va venir ahora, hay que pagar ???
Yo digo que no hay que pagarlo, debido al no utilizar el coche, pero mi padre dice que si porque si no luego llega una multa a tu casa no se que, me parece absurdo lo que dice mi padre.

No utilizas el coche, no pagas el sello del coche.
Te para la policía multa, si no llevas el sello del coche.
Pero si no lo utilizas no te va parar la policía y nada de multas que llegan a tu casa por no pagar el sello ?
Es correcto ?

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
yoigo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Mar 16, 2007 8:49 pm
Ubicación: Murcia

Re: Hay que pagar el sello del coche si no lo usas???

Notapor Mahonei » Mar Feb 12, 2008 6:50 pm



intervencionpolicial.com
yoigo escribió:Hola buenas acabamos de comprar un coche con lo cual tenemos ya 3 coche en nuestra familia y solo necesitamos a dos, al tercer coche no lo vamos a usar.
Con eso viene una pregunta el sello de coche que va venir ahora hay que pagar ???
Yo digo que no hay que pagarlo ya que no utilizamos el coche, pero mi padre dice que si porque si no luego llega una multa a tu casa no se que me parece absurdo lo que dice mi padre.

No utilizas el coche, no pagas el sello del coche.
Te para la policía multa.
Pero si no lo utilizas no te va parar la policía y nada de multas que llegan a tu casa por no pagar el sello ?
Es correcto esto ?

Muchas Gracias


¿Con lo del sello a que te refieres? ¿Al Impuesto de circulación quizás?
En ese caso creo que podrías dar de "baja temporal" (mientras lo vendes) el coche, ojo solo durante un año como máximo. Pero al estar dado de baja, creo que no podría estar en la vía pública. Ese impuesto es un impuesto municipal, y entiendo que son ellos los que en todo caso pueden sancionarte... al menos por aquí nosotros no lo solemos hacer.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor yoigo » Mar Feb 12, 2008 6:59 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
si me refiero Al Impuesto de circulación.
Si doy de baja provisional al coche, me quitaran la matricula y no podré estacionar en la vía publica ¿?
Y que hago ahora para poder venderlo por coj**** tendré que pagar el sello n0 ?
Avatar de Usuario
yoigo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Mar 16, 2007 8:49 pm
Ubicación: Murcia

Notapor Mahonei » Mar Feb 12, 2008 7:04 pm


yoigo escribió:si me refiero Al Impuesto de circulación.
Si doy de baja provisional al coche, me quitaran la matricula y no podré estacionar en la vía publica ¿?
Y que hago ahora para poder venderlo por coj**** tendré que pagar el sello n0 ?


No, al tratarse de una baja temporal creo que no te quitan la matrícula... y cuando lo vendes, se paga la parte proporcional de ese impuesto.

Eso tengo entendido que hacen los concesionarios de 2ªmano.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor yoigo » Mar Feb 12, 2008 7:10 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Mahonei escribió:
yoigo escribió:si me refiero Al Impuesto de circulación.
Si doy de baja provisional al coche, me quitaran la matricula y no podré estacionar en la vía publica ¿?
Y que hago ahora para poder venderlo por coj**** tendré que pagar el sello n0 ?


No, al tratarse de una baja temporal creo que no te quitan la matrícula... y cuando lo vendes, se paga la parte proporcional de ese impuesto.

Eso tengo entendido que hacen los concesionarios de 2ªmano.


Muchas gracias Mahonei, pero de todos modos mañana ire al trafico para confirmarlo, espero que alli lo sabran y no me mandaran al ayuntamiento.
Hasta otra
Avatar de Usuario
yoigo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Mar 16, 2007 8:49 pm
Ubicación: Murcia

Notapor Mahonei » Mar Feb 12, 2008 7:14 pm


yoigo escribió:
Mahonei escribió:
yoigo escribió:si me refiero Al Impuesto de circulación.
Si doy de baja provisional al coche, me quitaran la matricula y no podré estacionar en la vía publica ¿?
Y que hago ahora para poder venderlo por coj**** tendré que pagar el sello n0 ?


No, al tratarse de una baja temporal creo que no te quitan la matrícula... y cuando lo vendes, se paga la parte proporcional de ese impuesto.

Eso tengo entendido que hacen los concesionarios de 2ªmano.


Muchas gracias Mahonei, pero de todos modos mañana ire al trafico para confirmarlo, espero que alli lo sabran y no me mandaran al ayuntamiento.
Hasta otra


Seguro que en tráfico te sacan de dudas, pero me da que algún trámite en el ayuntamiento si que vas a tener que hacer...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor edus » Mar Feb 12, 2008 10:47 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
para vender un coche tienes que presentar el impuesto del ultimo ano pagado, si no, no hay transferencia.

Si no lo hubieras pagado durante X anos, si podrias en periodo voluntario pagar el impuesto del ultimo ano, o eso tengo entendido.
edus
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:57 pm

Notapor metalworks » Mié Feb 13, 2008 11:34 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
La mejor opción, a mi entender, es dar de baja temporal el vehículo hasta que se venda pero esto implica que el turismo no podrá circular bajo ningún concepto al carecer de permiso de circulación y de seguro. Tampoco podrá estar estacionado en la vía pública (por los mismos motivos anteriores) debiendo estar en un garaje o similar y en cuanto al impuesto municipal de circulación no se abonará mientras esté de baja temporal excepto la parte proporcional del año en curso (digamos que la baja es con efecto de hoy pues se abonará el primer trimestre del año 2008 puesto que los aytos. facturan el impuesto por tramos de trimestres) según he podido comprobar en varios aytos. En caso de ser una baja definitiva se podrá solicitar la devolución de la parte proporcional del impuesto ya abonada al ayto. del año en curso o solicitar la exención del pago si éste todavía no se ha puesto al cobro (en mi ayto es de abril a junio de cada año). Perdón por el tocho y espero que te haya ayudado un poco, de todas formas lo mejor es consultar en la JPT de tu provincia.
Saludos
La política es el paraíso de los charlatanes. George Bernard Shaw
Avatar de Usuario
metalworks
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Nov 19, 2007 10:49 pm

Notapor edus » Mié Feb 13, 2008 1:46 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
tambien hay que tener en cuenta que sale mas a cuento, si es un ocche de cilindrada pequena, como un 1.6 te cuesta menos el impuesto de circulacion que la baja temporal, si es un 6.0 pues igual sale mas a cuenta darlo de baja :roll:
edus
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:57 pm


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados