Un mosso dispara por accidente a otro en el abdomen...

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Frankcme » Jue Feb 07, 2008 5:15 pm


Recuperate pronto compañero!!!!
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor kiim » Vie Feb 08, 2008 3:46 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Seguro que ha sido un accidente, pero un accidente asi no tendria que pasar, y menos si como han dicho, al que se le escapó el tiro era un instructor de tiro, en principio los profesionales de este tema, espero se recupere pronto el compañero herido,
Imagen
kiim
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Dic 13, 2007 11:59 pm
Ubicación: observando

Notapor sergio1811 » Sab Feb 09, 2008 10:13 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Espero que el compañero se recupere pronto. Hay veces que uno hace cosas que nunca pensó que haría. Os contaré un caso resumiendolo brevemente. Un garaje y cuatro compañeros. Uno de ellos se acababa de comprar un Colt Phyton .357 Magnun de 6" y acero inoxidable. Le quitó la minición y lo fué pasando a los otros tres para que lo viesen. Despues de admirarlo todos el último de ellos lo devolvió a su dueño. Pero casi a continuación uno de los 3 vuelve a pedirselo para sopesarlo y admirar aquella maravilla. Creyendo que sigue descargado apunta a la pared y dispara un tiro que impactó en la misma dejando un buen desconchado. Todos se quedaron helados y el del disparo casi se cae al suelo de la sorpresa. Resulta que el dueño lo había vuelto a amunicionar sin que el otro lo hubiese advertido.
Aquel gili... descerebrado era yo y todavía hoy, cuando lo pienso, me entran sudores de pensar en lo que podía haber pasado. Un saludo
Avatar de Usuario
sergio1811
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7726
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:42 am
Ubicación: En casa viendo animalillos rojos por las paredes

Notapor el_mochuelo » Dom Feb 10, 2008 8:34 am


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
sergio1811 escribió:Espero que el compañero se recupere pronto. Hay veces que uno hace cosas que nunca pensó que haría. Os contaré un caso resumiendolo brevemente. Un garaje y cuatro compañeros. Uno de ellos se acababa de comprar un Colt Phyton .357 Magnun de 6" y acero inoxidable. Le quitó la minición y lo fué pasando a los otros tres para que lo viesen. Despues de admirarlo todos el último de ellos lo devolvió a su dueño. Pero casi a continuación uno de los 3 vuelve a pedirselo para sopesarlo y admirar aquella maravilla. Creyendo que sigue descargado apunta a la pared y dispara un tiro que impactó en la misma dejando un buen desconchado. Todos se quedaron helados y el del disparo casi se cae al suelo de la sorpresa. Resulta que el dueño lo había vuelto a amunicionar sin que el otro lo hubiese advertido.
Aquel gili... descerebrado era yo y todavía hoy, cuando lo pienso, me entran sudores de pensar en lo que podía haber pasado. Un saludo


:shock: glups ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor Frankcme » Lun Feb 11, 2008 10:21 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
sergio1811 escribió:Espero que el compañero se recupere pronto. Hay veces que uno hace cosas que nunca pensó que haría. Os contaré un caso resumiendolo brevemente. Un garaje y cuatro compañeros. Uno de ellos se acababa de comprar un Colt Phyton .357 Magnun de 6" y acero inoxidable. Le quitó la minición y lo fué pasando a los otros tres para que lo viesen. Despues de admirarlo todos el último de ellos lo devolvió a su dueño. Pero casi a continuación uno de los 3 vuelve a pedirselo para sopesarlo y admirar aquella maravilla. Creyendo que sigue descargado apunta a la pared y dispara un tiro que impactó en la misma dejando un buen desconchado. Todos se quedaron helados y el del disparo casi se cae al suelo de la sorpresa. Resulta que el dueño lo había vuelto a amunicionar sin que el otro lo hubiese advertido.
Aquel gili... descerebrado era yo y todavía hoy, cuando lo pienso, me entran sudores de pensar en lo que podía haber pasado. Un saludo


Menos mal que no pasó nada compi...como bien dicen, las armas las carga el diablo y las disparan los gili.... :wink: (es broma compi)
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor briguiboy » Lun Feb 11, 2008 8:11 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Norma numero uno, trata siempre las armas como si estuvieran cargadas,
Me lo enseño un gran maestro armero y funciona muy bien, :idea:
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

revisar

Notapor 4garren » Lun Feb 11, 2008 8:19 pm



foropolicia.es
como bien dices, siempre hay que tratarlas como si estuviesen cargadas, y revisar siempre, aunque sepas cómo está el arma, contra una zona fria. Siempre dicen que los sitios mas peligrosos son las comisarias, jeje
Avatar de Usuario
4garren
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Dom Nov 18, 2007 10:44 am

Notapor Moreno_90 » Mié Feb 13, 2008 5:52 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No soy policia ni estoy en practicas.. de momento.

Pero se que cuando se habla de una arma, sea el tipo que sea se tiene que ir con mucha cautela, porque precisamente no es un juguete.. y mas cuando se esta preparando a una serie de personas para que las lleben por la calle..
Hay que estar por lo que se tiene que estar, almenos mientras estas de servició o en la correspondiente escuela de police..

Espero que sea leve y que al que disparo.. no vuelba a desconcentrarse por decirlo de algun modo, y al que fue disparado que tambien sepa que no estan manipulando juguetes.

xAO :roll:
Avatar de Usuario
Moreno_90
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ene 18, 2008 5:33 pm
Ubicación: Bcn

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron