Temas de altura

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Temas de altura

Notapor Yakuza » Jue Feb 07, 2008 5:05 pm



militariapiel.es
Hola me estoy preparando para las oposiciones del 09 y tengo una duda.
Mido 1.69 , son muy estrictos con la altura? se que es 1.70 pero me daria mucha rabia que tirasen por el suelo mi ilusion y mi empeño por 1 cm Gracias :)
Yakuza
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 07, 2008 4:25 pm

Re: Temas de altura

Notapor Frankcme » Jue Feb 07, 2008 5:19 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Yakuza escribió:Hola me estoy preparando para las oposiciones del 09 y tengo una duda.
Mido 1.69 , son muy estrictos con la altura? se que es 1.70 pero me daria mucha rabia que tirasen por el suelo mi ilusion y mi empeño por 1 cm Gracias :)


Normalmente si suelen ser muy estrictos en esto, llegando a tirar a gente que, siempre según ellos, median hasta 1.71 y 1.72.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Yakuza » Jue Feb 07, 2008 5:25 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
que mierda.... ojala midiese 1.80 >_< soy un tapon. Bueno nose lo intentare a ver que pasa....nose...
Yakuza
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 07, 2008 4:25 pm

Notapor Fan-Hunter » Jue Feb 07, 2008 8:15 pm



foropolicia.es
Piensa que es por descartar y quitarse gente de encima, no por otra cosa, asi que son muy estrictos con esto.

Suerte!
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor IlCapo » Vie Feb 08, 2008 1:53 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Lamento decirte que si, son estrictos, lo llevan a rajatabla...

169,9 y descartado.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor mosso USC » Sab Feb 09, 2008 5:58 am


Mira, por un cm, con estiramientos se puede conseguir.. el no ya lo tienes, pero si son estrictos a la hora de medir..

Suerte
Me volví y vi bajo el sol, que ni es de los rápidos la carrera, ni la guerra es de los fuertes, ni el pan es de los sabios, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor, sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Rey Salomón.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor BOHEMIA1984. » Sab Feb 09, 2008 3:35 pm


Yakuza, te recomiendo lo mismo que mosso USC, marcate una tabla de estiramientos y se constante.

Puedes practicar stretching o pilates, mejor dirigido evidentemente. También te ayudaria el poder disponer de una barra o espaldera y colgarte a peso sin realizar ejercicio alguno con las palmas de las manos hacia delante y aguantar el maximo que pudieras pero sin forzarte tampoco.

Milagros ninguno, simplemente son ejercicios para descontracturar, algunos trabajos sendentarios o fisicamente duros son propicios a ello.
Existen maquinas de eslongación, pero se usan con fines terapeuticos para corregir problemas de escoliosis de un grado determinado, así que si no existe ese problema, mejor abstenerse de padecer dolor.

Otra cuestión más, es dormir en una superficie dura, a veces, no es necesario que sea el suelo, si dispones de una buena cama y un buen colchón y descansas los suficiente de cubito supino (boca arriba) también contribuyes a tu objetivo.

Tengo entendido que las pruebas son por la mañana, y como sabrás recien levantado se es algo más alto que por la noche.

La explicación viene dada porque nuestros discos intervertebrales están formados por agua, cuando no estan soportando tu peso se expanden más y no hay tanta presión en tus vértebras. Al incorporarte y ponerte en pie todo se distribuye.

Con lo que te he comentado puede que logres "crecer" unos centímetros, pero no dura mucho. Los ejercicios tambien ayudan a corregir vicios posturales.
El crecimiento de los chicos se suele prolongar durante cierto periodo (23-24), si se tiene una rutina de deporte.

El no ya lo tienes, que no quede por ti, si no siempre tendras esa duda, en esto y en todo lo que emprendas en esta vida. Si te cierran esa puerta que sean ellos no tu mismo.


Suerte.
Força, Equilibri, Valor i Seny


Imagen
Avatar de Usuario
BOHEMIA1984.
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2818
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:07 pm
Ubicación: La dimensió desconeguda

Notapor leif » Dom Feb 10, 2008 11:26 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Sí que son estrictos y si das 1,69 no te van a dejar hacer la prueba pero se han dado casos (que yo he visto) que primero dan 1,69 y lo vuelven a medir despues y dan 1,71. No te rindas, y haz caso de los consejos que te dan de estiramientos.
¡¡¡MOSSOS EN LLUITA!!!
Avatar de Usuario
leif
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 212
Registrado: Sab Oct 20, 2007 1:26 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Yakuza » Lun Feb 11, 2008 3:54 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Muchas gracias. Pues con dos coj**** voy a intentarlo a ver que pasa. Espero que un dia de estos pueda llamaros compañeros :D
Yakuza
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 07, 2008 4:25 pm

Notapor Arjen » Lun Feb 11, 2008 4:47 pm



intervencionpolicial.com
Yakuza escribió:Muchas gracias. Pues con dos coj**** voy a intentarlo a ver que pasa. Espero que un dia de estos pueda llamaros compañeros :D


Espero que si, mirate el tema de los estiramientos y tal

Si no hay suerte, puedes probar en el CNP
Avatar de Usuario
Arjen
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Dic 11, 2007 2:35 pm


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados