noticia aparecida en periodico

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

noticia aparecida en periodico

Notapor Basico » Lun Feb 04, 2008 8:28 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Imagen

Para los que no sepais la lengua de Mossen jacint verdaguer, el representante de dicha organizacion dice que practicamos una limpieza etnica, etc.....
Mi unica patria, la cuenta del banco.
Avatar de Usuario
Basico
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Vie Mar 02, 2007 8:27 pm
Ubicación: ALGUN LUGAR DEL PIRINEO

Notapor Basico » Lun Feb 04, 2008 8:51 pm


en cuanto tenga tiempo os la traduzco
Mi unica patria, la cuenta del banco.
Avatar de Usuario
Basico
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Vie Mar 02, 2007 8:27 pm
Ubicación: ALGUN LUGAR DEL PIRINEO

Notapor Basico » Mié Feb 06, 2008 1:39 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
La traduccion a groso modo es que este señor, presidente de la sociacion denuncia que tenemos atemorizados a los inmigrantes que viven en la comarca del Ripolles(Girona).
Que pedimos la documentacion a extranjeros que no responden al estandar occidental, por eso practicamos una manera de limpieza etnica.
Que retenemos los pasaporte sin motivo, y que ellos lo que buacan es que dejemos a "sus inmigrantes en paz".
Para que conozcais de que pies cojeaba os pongo este link
http://ripolles.cup.cat/index.php?optio ... &Itemid=41.
Y el angelito es profesor de religion en un Instituto de la comarca, ademas de belga, que digo yo, porque no se va a arreglar la situacion de su pais?
Mi unica patria, la cuenta del banco.
Avatar de Usuario
Basico
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Vie Mar 02, 2007 8:27 pm
Ubicación: ALGUN LUGAR DEL PIRINEO

Notapor Murcia » Mié Feb 06, 2008 10:34 am


Basico escribió:La traduccion a groso modo es que este señor, presidente de la sociacion denuncia que tenemos atemorizados a los inmigrantes que viven en la comarca del Ripolles(Girona).
Que pedimos la documentacion a extranjeros que no responden al estandar occidental, por eso practicamos una manera de limpieza etnica.
Que retenemos los pasaporte sin motivo, y que ellos lo que buacan es que dejemos a "sus inmigrantes en paz".
Para que conozcais de que pies cojeaba os pongo este link
http://ripolles.cup.cat/index.php?optio ... &Itemid=41.
Y el angelito es profesor de religion en un Instituto de la comarca, ademas de belga, que digo yo, porque no se va a arreglar la situacion de su pais?



Ese tío es un cenutrio y él sí que cumple el standard de "tonto l'haba".
Avatar de Usuario
Murcia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 589
Registrado: Lun May 15, 2006 10:21 pm
Ubicación: Alaska ¿no te jode?


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados