Moderador: Moderadores Zonales
DEPOL Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Boligrafo Kubotan |
28? |
materialpolicial.com |
secutor25 escribió:Los presos nacionales casi que ni pisan el gym.
intervencionpolicial.com |
guripa escribió:secutor25 escribió:Los presos nacionales casi que ni pisan el gym.
No te creas, ahora a muchos cacos les a dado por el deporte, cuando no pueden ir al gymnasio, piyan los cubos o se ponen a hacer flexiones, en el caso concreto de Puerto1 de donde vengo ahora, el gymnasio se cerro 1 mes para pintarlo y estaban q se subian por las paredes, el caso de ese talego es singular, ya q al no haber muchas comunicaciones, no hay tanta droga como en otros con lo cual parece q alli los cacos han visto q con el deporte mejora mucho su aspecto y a todos le ha dado ahora por ponerse fuerte y metrosexuales por q estan todos comprando por demandaro cremas y potingues de esos.
Por cierto para el q no lo sepa decir q tienen autorizado la compra de productos de cultirismo ademas he visto dar dietas de culturista a 1 caco q la pidio.
Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
guripa escribió:secutor25 escribió:Los presos nacionales casi que ni pisan el gym.
No te creas, ahora a muchos cacos les a dado por el deporte, cuando no pueden ir al gymnasio, piyan los cubos o se ponen a hacer flexiones, en el caso concreto de Puerto1 de donde vengo ahora, el gymnasio se cerro 1 mes para pintarlo y estaban q se subian por las paredes, el caso de ese talego es singular, ya q al no haber muchas comunicaciones, no hay tanta droga como en otros con lo cual parece q alli los cacos han visto q con el deporte mejora mucho su aspecto y a todos le ha dado ahora por ponerse fuerte y metrosexuales por q estan todos comprando por demandaro cremas y potingues de esos.
Por cierto para el q no lo sepa decir q tienen autorizado la compra de productos de cultirismo ademas he visto dar dietas de culturista a 1 caco q la pidio.
Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco |
nola2hurtu.eus |
Temple escribió:Llegados a este punto se me plantea la siguiente pregunta...
¿Es posible que al igual que con las drogas estupefacientes entren en prisión medicamentos esteroideos? (winstrol,testosteronas,dianabol etc etc.)
HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19 |
Diseñada para profesionales |
uspsuministros.com |
raposo escribió:Por lo que estoy viendo, a alguno mandarlo al "trullo" es hacerle 1favor!!
Camiseta Policia Foral Navarra |
militariapiel.es |
Curso Online Psicotécnicos |
joyfepolferes.es |
Murcia escribió:Jooooder Guripa, ahora sí que me has dejado tieso.... . Es decir..que llega el caco, sale a la calle, hace una pifia, entra otros 6 meses, y cuando vuelva a salir le atizan 18 meses de paga por la cara ?????. Si es así...pues la verdad no sé qué huevos hago yo trabajando como un gilipollas, porque por cada año de trabajo me corresponden 4 meses de paro (que espero no recurrir nunca), osea....el mundo al revés.
- El bueno curra 1 año y le dan 4 meses de paro.
- El malo está 6 meses de talego y le dan 18 meses de paga.
Sí señor, con dos huevos!!!...
Cianuro les daba yo en la sopa!!!
Gc Edicion 175 Aniversario |
gafaspolicia.com |
guripa escribió:raposo escribió:Por lo que estoy viendo, a alguno mandarlo al "trullo" es hacerle 1favor!!
Hombre te dire, 3 comidas, ropa, si quieren se quitan de la droga con la metadona, luego al ser insolvente piden la dentadura y se le paga, pues tu diras si los moros se quieren ir a su pais a cumplir sus condenas, se han dado caso de moros extraditados de cometer delitos graves en la carcel para no extraditarlos.
Veras cuando estaba en Jerez habian cacos q se pegaban 1 temporada presos y una temporada en la calle`, abes por q?
Por q por estar 6 meses presos, tienes derecho a un subsidio de 18 meses. De hecho cuando salian lo primero q pedian era el certificado de excarcelacion para llevarlo al INEM.
foropolicia.es |
raposo escribió:guripa escribió:raposo escribió:Por lo que estoy viendo, a alguno mandarlo al "trullo" es hacerle 1favor!!
Hombre te dire, 3 comidas, ropa, si quieren se quitan de la droga con la metadona, luego al ser insolvente piden la dentadura y se le paga, pues tu diras si los moros se quieren ir a su pais a cumplir sus condenas, se han dado caso de moros extraditados de cometer delitos graves en la carcel para no extraditarlos.
Veras cuando estaba en Jerez habian cacos q se pegaban 1 temporada presos y una temporada en la calle`, abes por q?
Por q por estar 6 meses presos, tienes derecho a un subsidio de 18 meses. De hecho cuando salian lo primero q pedian era el certificado de excarcelacion para llevarlo al INEM.
Volver a Instituciones Penitenciarias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados