ALERTA: SATURACION DE PRESOS MUSULMANES

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

ALERTA: SATURACION DE PRESOS MUSULMANES

Notapor EL LOBO » Vie Feb 01, 2008 2:45 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Los funcionarios de prisiones están alertando de una saturación de presos musulmanes en las cárceles españolas, caldo de cultivo de ‘yihadistas’

Los datos empiezan a ser alarmantes. Funcionarios de prisiones advierten de la masificación de presos de origen musulmán en los diferentes centros penitenciarios de nuestro país. Ya son el 10% de la población reclusa.
Fuentes penitenciarias consultadas por El Confidencial Digital advierten que la saturación empieza a ser preocupante. El número de presos musulmanes en nuestro país rondan los 6.500 reclusos, lo que supone casi un 10% de los 67.000 detenidos que albergan las cárceles españolas.

El peligro, según estas fuentes, reside en que se comiencen a formar los llamados ‘guetos’. Por ello, los funcionarios de prisiones intentan no agrupar a más de quince o veinte musulmanes en un mismo módulo. Ahora, esa dispersión comienza a resultar imposible debido a la saturación que existe en las prisiones españolas. Por ejemplo, denuncian, en algunos centros penitenciarios se encuentran recluidos más de 200 internos musulmanes. Por tanto, añaden estos funcionarios, con esta población no se les puede distribuir en módulos diferentes.

Estos funcionarios añaden que las prisiones españolas se están convirtiendo en “calvo de cultivo” para posibles ‘yihadistas’. Hay que recordar que diversos internos musulmanes planearon ya un atentado en 2004 contra la Audiencia Nacional, célula que desarticuló el juez Baltasar Garzón en la llamada ‘Operación Nova’.

Las mismas fuentes advierten que la situación de riesgo es mayor en algunas cárceles. Teixeiro (La Coruña), La Moraleja (Palencia), Topas (Salamanca), y centros penitenciarios de Alicante, Ceuta y Melilla son los lugares donde la saturación empieza a ser alarmante.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor sigal » Vie Feb 01, 2008 10:51 am



foropolicia.es
Pues la dirección general,contradictoria,absurda y paradójicamente lo que hace es juntarlos.A día de ayer se recibió una orden de Madrid en mi centro que ordenaba juntar a todos los cabezillas pertenecientes a banda armada musulmán clasificados en 1º grado juntarlos en una misma galería con el consiguiente peligro que esto conlleva,obviando por orto lado los problemas que se presentan al intentar ubicar a los internos que estaban en dicha galería.Si es un experimento se verán los resultados que personalmente pienso que serán inmediatos y negativos.
sigal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:14 pm

Notapor Taronja mecanica » Vie Feb 01, 2008 11:01 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Yo no digo nada, pero las obras del AVE van lentisimas.... :roll:

Vaya tela.... :twisted: juntar todos los cabecillas... :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Notapor secutor25 » Vie Feb 01, 2008 3:01 pm


Vamos menudo caldo de cultivo...además ahora con la unificación habrá mas problemas con los kkos moros,por que eso de que les de órdenes una mujer lo llevan muy mal...
Para ellos,la mujer es un ser impuro e inferior y el motivo creo que es (y corregirme si me equivoco) ¡por que tienen la regla!!
Me lo creo...también circula el rumor de que los moros que se inmolan,llevan varios gallumbos puestos para que en la explosión no se dañen sus partes,ya que segun sus creencias el que muere en la yihad va a un paraiso llenito de vírgenes cachondas :bichoraro: :circulos: :estasmal: :estasmal:
¿esto es verdad? ¿alguien lo sabe?
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Notapor dudoso » Vie Feb 01, 2008 4:21 pm


lo de las vírgenes, sí (son 40?). lo de los gayumbos me cuesta creerlo, como no sean de acero... :lol:
dudoso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 183
Registrado: Mar Ene 23, 2007 4:52 pm

Notapor sigal » Vie Feb 01, 2008 9:22 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ocaña 2.Módulo 4.Reyerta por obligar 8 moros a ducharse en gallumbos a un polaco.
Ocaña 2.Módulo 4.Reiterdas reyertas por aparecer las paredes llenas de mierda de limpiarse el culo con los dedos los moros.
Esto es verídico y esto lo vivimos los que allí estuvimos y me supongo que lo vivirán lo que estén ahora.
Un abrazo a los funcionarios de Ocaña 2.
sigal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:14 pm

Notapor Murcia » Vie Feb 01, 2008 11:07 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Es sangrante lo que cuentas de esa gentuza tan asquerosa como lo moros. Yo también los conozco porque he tratado con ellos cuando existía la mili (buen libro para aprender). Allí el mando supremo den entonces lo tenía muy clarito...: "a ver instructores...no quiero un jodido moro en mi batallón, así que buscaros la vida para que renuncien voluntariamente en una semana....

Pues nada chico, no nos duraban ni 4 días y el Tte.Coronel la mar de satisfecho, ¿porqué sería?....jejejeje :silbando:

Vale os doy una pista.... :policiaporra: :sillazo: :magullado: :boxeo:
Cuando los tratas te das cuenta de la calaña de que están hechos, no había uno bueno.

Saludos.
Avatar de Usuario
Murcia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 589
Registrado: Lun May 15, 2006 10:21 pm
Ubicación: Alaska ¿no te jode?

Notapor Capitan negro » Sab Feb 02, 2008 11:33 am



intervencionpolicial.com
Murcia escribió:Es sangrante lo que cuentas de esa gentuza tan asquerosa como lo moros. Yo también los conozco porque he tratado con ellos cuando existía la mili (buen libro para aprender). Allí el mando supremo den entonces lo tenía muy clarito...: "a ver instructores...no quiero un jodido moro en mi batallón, así que buscaros la vida para que renuncien voluntariamente en una semana....

Pues nada chico, no nos duraban ni 4 días y el Tte.Coronel la mar de satisfecho, ¿porqué sería?....jejejeje :silbando:

Vale os doy una pista.... :policiaporra: :sillazo: :magullado: :boxeo:
Cuando los tratas te das cuenta de la calaña de que están hechos, no había uno bueno.

Saludos.


Efectivamente, son una gentuza de cuidado, siempre habra excepciones, pero en general, menudos esán hechos, son sobre todo unos estafadores y unos traicioneros... a mi nunca me ha gustado tener uno cerca, todos los lugares a los que van en masa siempre acaba en problemas, si van a un barrio aumenta la delincuencia, conflictos con otras gente no musulmana...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Capitan negro
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 719
Registrado: Dom Mar 04, 2007 2:25 pm

Notapor Ricart » Sab Feb 02, 2008 5:19 pm



sector115.es
sigal escribió:Ocaña 2.Módulo 4.Reyerta por obligar 8 moros a ducharse en gallumbos a un polaco.

¿Esto para ellos significa algo o que?

Es que nose, es curioso :roll:

Por cierto, en la prisión de Topas (Salamanca) si que la deben de tener gorda con los moros :evil:
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Notapor sigal » Sab Feb 02, 2008 8:47 pm


Y en Teixeiro y en Zuera y en A Lama y en Algeciras y en Mansillas y en...
sigal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:14 pm

Notapor powerranger » Sab Feb 02, 2008 10:48 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
En Tenerife el ultimo dia que trabaje alli casi nos expolta en las manos un entuerto de categoria:los musulmanes(fundametalmente magrebies)andaban en su nmensa mayoria agrupandose en torno a un iman(por cierto,uno de los mas tontos y el chivato de un Jefe de Centro) y estaban presionando a los demas internos para que abandonaran las zonas comunes y utilizarlas en exclusiva para la oracion de la tarde(con anterioridad ya habia sucedido esto en el M-3).El problema vino cuando un grupo de nigerianos no solo se negaron sino que los retaron,a ver si tenian valor para largarlos de alli.Ya veniamos observando algo desde hacia tiempo,pero la falta de conocimiento(ni lengua ni costumbres)dificulta cualquier tipo de conclusion(todo esto en el M-2,considerado como uno de los menos conflictivos).La verdad es que no se como fuimos capaces de aplacar a estos tipos(todavia me duele la garganta de las voces que hubo que dar)
Y a todo esto,Madrid se dedica a agruparlos
powerranger
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:06 pm

Notapor Capitan negro » Dom Feb 03, 2008 1:19 am


Ricart escribió:
sigal escribió:Ocaña 2.Módulo 4.Reyerta por obligar 8 moros a ducharse en gallumbos a un polaco.

¿Esto para ellos significa algo o que?

Es que nose, es curioso :roll:

Por cierto, en la prisión de Topas (Salamanca) si que la deben de tener gorda con los moros :evil:


Para nosotros, desnudarse delante de otros hombres para ducharse es algo normal, para los musulmanes, desnudarse aun delante de personas de su mismo sexo es una vergüenza tremenda, y de ahí que le obliguen al polaco a ducharse en calzones.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Capitan negro
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 719
Registrado: Dom Mar 04, 2007 2:25 pm


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados