PLanificacion de 14 horas de servicio??

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

PLanificacion de 14 horas de servicio??

Notapor briguiboy » Jue Ene 31, 2008 3:28 pm


Buenas compañeros,, era solo para ver si alguien me podria ayudar,, pueden planificarte 14 horas de servicio?? es una curiosidad,, estoy en la Brimo como todos sabeis en especial especifico,, y aveces es cierto que por causas ajenas se prolonga el servicio,, pero que de salida te digan que en un TROE vas a trabajar 14 horas!!!! y imputadas sin ver ni un duro,,no se ,, haver si alguien me puede informar
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Notapor vse » Jue Ene 31, 2008 3:40 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Como vigilante de seguridad, la jornada maxima es de 12 horas, no creo que los cuerpos policiales podais exceder de dicha jornada, es una pasada no puedes estar 14 horas a pie de cañon.

P.D. Nosotros en casos de no presentarse el relevo tambien pasamos de 12 horas, o por una incidencia a ultima hora, pero no es lo normal
Avatar de Usuario
vse
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 445
Registrado: Vie Ene 25, 2008 5:20 pm

Notapor Moreno_90 » Jue Ene 31, 2008 3:52 pm


HolaM!

He leido el post, y me ha habierto una duda asi como de refilon jajaj.

Que pasa cuando excedes de las horas que te toca trabajar, supongo que son 8 al dia, que pasa si excedes de esas 8 horas yase que no te las pagan pero entonces son horas perdidas?

O hay algo para compensar esas horas de trabajo?

Espero que puedan aclararme la duda lo antes posible, gracias! :wink:
Avatar de Usuario
Moreno_90
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ene 18, 2008 5:33 pm
Ubicación: Bcn

Notapor briguiboy » Jue Ene 31, 2008 3:54 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Se te computan todas de las que excedas,, se guardan en la llamada bolsa de horas,, que mas adelante puedes acojerte para pedir algun dia de fiesta,, depende de las horas que hagas te pertenece tambien tickets restaurante, y si es fuera decomarca,, pues dieta o manutencion depende,,
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Notapor APRENDIZTODALAVIDA » Jue Ene 31, 2008 8:19 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
me parece que tela estan metiendo briguiboy.

una cosa es que por motivos del servicio tengas que currar 12, 14, 16, o 24 horas por prolongación de jornada. Pero lo que no veo lógico es que te planifiquen directamente 14 horas de trabajo.

al dia siguiente curras? por que lo de las 12 horas de descanso tambien es para todos , no?.
fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas.

para mi el que no quiere cambiar ni de opinión ni de tema
Avatar de Usuario
APRENDIZTODALAVIDA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 04, 2007 8:34 pm

Re: PLanificacion de 14 horas de servicio??

Notapor rodamon » Jue Ene 31, 2008 9:19 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
briguiboy escribió:Buenas compañeros,, era solo para ver si alguien me podria ayudar,, pueden planificarte 14 horas de servicio?? es una curiosidad,, estoy en la Brimo como todos sabeis en especial especifico,, y aveces es cierto que por causas ajenas se prolonga el servicio,, pero que de salida te digan que en un TROE vas a trabajar 14 horas!!!! y imputadas sin ver ni un duro,,no se ,, haver si alguien me puede informar


He trasladado tu pregunta en el foro de un sindicato, donde el delegado es conocido mio, a ver si contesta y te digo algo, aunque andan algo liaos con lo de las negociaciones, a ver si sacan algo..
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor IlCapo » Jue Ene 31, 2008 10:44 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Si alguien me lo confirma, pero así, de entrada, yo digo que...

NO, rotundamente prohibido.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor STREIKER » Vie Feb 01, 2008 2:38 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
¿que es un TROE?

Gracias
La compasión, la humildad y el respeto por los demás no son virtudes de la raza humana, sino condiciones naturales y propias de la misma , pero que han pasado al olvido por falta de práctica.
STREIKER
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Mar 16, 2007 1:59 am

Notapor briguiboy » Vie Feb 01, 2008 10:31 am



foropolicia.es
Gracias a todos,, mmm ayer lo pregunte al jefe de servicio del Area,, y ni el lo sabia,, asi que imaginate,, UN TROE es un treball de operació especial,, vamos un trabajo de operacion especial,, algo que se sacan de la manga para activarservicios centrales o regionales en una abp,
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Notapor Xaica » Vie Feb 01, 2008 12:04 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Que tal compañeros,
no sabria responderte briguiboy, pero por lo que parece en esta Unidad no respetan mucho los horarios y los turnos de trabajo. Té lo comento porqué sé de compañeros, entre ellos mi caporal, que han pasado por la BRIMO y me lo han comentado. Tu mejor que nadie lo debes de saber.De todas formas quien accede a esta unidad es porqué le gusta y siente satisfacción con su trabajo.
A mi me hubiera gustado poder presentarme en este concurso, sinó lo he hecho es precisamente por las condiciones de trabajo. También es cierto que si EGARA me hubiera pillado cerca de casa lo habria intentado.
Este año me presento a la ARRO, por lo que parece tampoco sé diferencia mucho de la BRIMO, pero siempre hay la esperanza de poder acercarte a casa (Tarragona).
Seguro que en el futuro las cosas iran mejor.
Saludos! :D :D :D
Xaica
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 28, 2008 9:29 pm

Notapor STREIKER » Vie Feb 01, 2008 9:28 pm


gracias por la información.

Por cierto, soy de Reus.
La compasión, la humildad y el respeto por los demás no son virtudes de la raza humana, sino condiciones naturales y propias de la misma , pero que han pasado al olvido por falta de práctica.
STREIKER
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Mar 16, 2007 1:59 am


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron