subasta de amas

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

subasta de amas

Notapor Eugeni » Jue Nov 09, 2006 8:11 pm


Buenas tardes,queria hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme..

Como alguno de vosotros sabra el proximo 13 del present se celebra en la comandancia de Barcelona una subasta de armas, el tema es que he pujado por alguna de ellas y no se exactamente como funciona el tema.. en el precio del arma esta incluido el cambio de nombre,las puedo retirar yo o las mandan a la comandancia de mi zona...
Por otro lado...creo que en mi casa hay fantasmas,pues dejé el papel con el listado que me dieron como recibo y este ha desaparecido,asi como leeis...desaparecido, esto supondra un problema si me adjudican alguna de las armas, o por el contrario simplemente presentando mi documentacion me la entregan,asi como la devolucion de las que no me hayan adjudicado?


Gracias por vuestra ayuda.
Eugeni
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 02, 2006 7:23 pm
Ubicación: Si te portas mal detras de ti, si eres buena persona...a tu lado.

Notapor GreenCop » Vie Nov 10, 2006 4:56 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Siento no poder ayudarte Eugeni, pero la semana que viene me informaré y te responderé si puedo y me dicen los compañeros de intervención como rula el tema.

Salu2
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

sobre cerrado

Notapor elfo241 » Vie Nov 10, 2006 8:41 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Que tal Eugeni, imagino que la subasta será a sobre cerrado, no?
Si es así mas o menos creo que va (por lo que se de la última que fui) tu pones en un sobre lo que tu pujas por el lote, pagas una fianza que si no me equivoco es del 15% del valor del lote, y te entregan los resguardos...
El día que se estipule se habren los sobres por lotes y el que mas hubiese pujado se le asigna el lote.

Tu puedes pujar por tantos lotes (los lotes pueden estar compuesto por una o varias armas) como quieras, despues te quedas la que mas te guste y renuncias al resto, eso si, la fianza la pierdes.

Por último arreglas los papeles, guía de pertenencia, etc...y ala, ya tienes ferro.

Al menos así fue la última subasta de la GC en la Comandancia de Castellón.
Espero haberte ayudado al menos en algo, un saludo.
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Notapor Eugeni » Sab Nov 11, 2006 11:28 am


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Gracias, la fianza que me han hecho dipositar es del 25%,los sobres se abriran el proximo dia 13, y me dijeron que llamase el miercoles para saber si me habian adjudicado algo (puje por una de plato identica a la mia y por un par de carabinas del 22 muy majas)

No es por nada,pero...de los 2 dias que fui a ver el tema (tuve que ir para acompañar a un amigo...hubo un dia que los guardias que estaban en la puerta se saltaron a la torera unas cuantas medidas de seguridad,hay que tener un poco mas de cuidado cuando dejas entrar un coche civil en el cuartel.


Saludos.
Eugeni
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 02, 2006 7:23 pm
Ubicación: Si te portas mal detras de ti, si eres buena persona...a tu lado.


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados