Nuevas defensas para la BRIMO

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor briguiboy » Mié Ene 23, 2008 11:58 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Como bien dices compi no las utilizamos para orden publico son unica y exclusivamente para motines,, si se rompiera una?? pues eso de que no hay de repuesto..... vamos a obiarlo vale compi que hablaria mas de la cuenta pero digamos, que ningun compi almenos de mi furgo se quedara sin defensa,, un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Notapor Fan-Hunter » Mié Ene 23, 2008 11:59 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
briguiboy escribió:Como bien dices compi no las utilizamos para orden publico son unica y exclusivamente para motines,, si se rompiera una?? pues eso de que no hay de repuesto..... vamos a obiarlo vale compi que hablaria mas de la cuenta pero digamos, que ningun compi almenos de mi furgo se quedara sin defensa,, un saludo

:wink:
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Viva la madera

Notapor B.C.I. » Mié Ene 23, 2008 5:49 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Hola a todos.

Particularmente soy defensor a ultranza de la MADERA.

Los plásticos, más duros o menos, solo me gustan si es por cuestión de ganar en longitud, ya que una defensa de madera muy larga, partiría con "bastante facilidad" y en muchas situaciones de tensión 10 cm más bienen muy, pero que muy bien.

La madera arrasa con todo lo que pilla, huesos incluidos.

El plástico es menos lesivo.

La extensible, que a ver quién se atreve a usarla en Orden Público, consigue una especie de "calambre" a lo largo de la parte sobre la que incide la punta.

Si alguien es tan inteligente como para estar en frente de las unidades de intervención en una situación tensa, que padezca las consecuencias, y la madera deja unas marcas de bronceado ideales para ir a la playa o la piscina.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Fan-Hunter » Mié Ene 23, 2008 6:01 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
BCI hay una foto que has puesto.. que no fue en una manifestación, ni en actuaciones de OP... fue una paliza que le pegaron al tio, o eso se decia.
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor ambu » Mié Ene 23, 2008 9:06 pm



foropolicia.es
Imagen


que gusto romper una de estas
Avatar de Usuario
ambu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 397
Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:10 am

Re: Viva la madera

Notapor briguiboy » Mié Ene 23, 2008 11:41 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
B.C.I. escribió:Hola a todos.

Particularmente soy defensor a ultranza de la MADERA.

Los plásticos, más duros o menos, solo me gustan si es por cuestión de ganar en longitud, ya que una defensa de madera muy larga, partiría con "bastante facilidad" y en muchas situaciones de tensión 10 cm más bienen muy, pero que muy bien.

La madera arrasa con todo lo que pilla, huesos incluidos.

El plástico es menos lesivo.

La extensible, que a ver quién se atreve a usarla en Orden Público, consigue una especie de "calambre" a lo largo de la parte sobre la que incide la punta.

Si alguien es tan inteligente como para estar en frente de las unidades de intervención en una situación tensa, que padezca las consecuencias, y la madera deja unas marcas de bronceado ideales para ir a la playa o la piscina.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.


El orden publico trata de eso, de ganar en longitud salvaguardar la distancia de seguridad, y vaciar espacios, en ningun momento se pretende lesionar a nadie o que haga mas o menos daño,, de ahy las defensas de poliuretano o plastico, de todas maneras las nuevas defensas como ya he dicho antes son mas duras,y por supuesto mas larga que una de madera convencional,, En la Brimo ante todo somos profesionales,,, Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Re: Viva la madera

Notapor Fan-Hunter » Jue Ene 24, 2008 12:18 am


briguiboy escribió:
B.C.I. escribió:Hola a todos.

Particularmente soy defensor a ultranza de la MADERA.

Los plásticos, más duros o menos, solo me gustan si es por cuestión de ganar en longitud, ya que una defensa de madera muy larga, partiría con "bastante facilidad" y en muchas situaciones de tensión 10 cm más bienen muy, pero que muy bien.

La madera arrasa con todo lo que pilla, huesos incluidos.

El plástico es menos lesivo.

La extensible, que a ver quién se atreve a usarla en Orden Público, consigue una especie de "calambre" a lo largo de la parte sobre la que incide la punta.

Si alguien es tan inteligente como para estar en frente de las unidades de intervención en una situación tensa, que padezca las consecuencias, y la madera deja unas marcas de bronceado ideales para ir a la playa o la piscina.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.


El orden publico trata de eso, de ganar en longitud salvaguardar la distancia de seguridad, y vaciar espacios, en ningun momento se pretende lesionar a nadie o que haga mas o menos daño,, de ahy las defensas de poliuretano o plastico, de todas maneras las nuevas defensas como ya he dicho antes son mas duras,y por supuesto mas larga que una de madera convencional,, En la Brimo ante todo somos profesionales,,, Un saludo


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor racso23 » Jue Ene 24, 2008 12:41 pm


Lo que esta claro, es que cuando se dispersa un grupo de personas por el motivo que sea, el objetivo es vaciar el lugar, fragmentado la masa y dispersandola, para restituir el orden en el lugar. Si fueramos unos descerebrados utilizando la defensa la gente iria cayendo al suelo lesionada, y no se cumpliria el objetivo de vaciar el lugar de personas.
Por lo tanto tienen que ser utilizadas con la fuerza adecuada.
Las primeras defensas que teniamos fueron cambiadas porque eran muy flexibles, y con personas muy abrigadas no surtian efecto.
no se si me he explicado.
saludos
para mi las nuevas defensas tienen un 9 de nota, muy adaptadas para nuestro cometido y para situaciones tàcticas en las que nos hemos encontrado.
"No hay que retirarse jamás, no hay que rendirse jamás...morir en el campo de batalla, es la mayor gloria que se puede alcanzar en la vida..." cita de mi amigo daniel
Avatar de Usuario
racso23
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ene 17, 2008 7:47 pm
Ubicación: DONDE ME NECESITES

Notapor Fan-Hunter » Jue Ene 24, 2008 12:46 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Una pregunta, ¿porque en los motines utilizais las antimotin? osea... se que son especificas para eso... pero.. ¿son más largas apra guardar mayor distancia? ¿utilizais escudos con esas defensas? supongo que no ¿no? en ese caso porque no? no hay riesgo de que os tiren algun objeto?


Un saludo y espero podais responderme. :wink:
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor racso23 » Jue Ene 24, 2008 10:53 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Tu lo has dicho, es mas larga para tener una mayor distancia de seguridad. Y si que utilizamos escudos en los motines, son básicos igual que la defensa y la escopeta.
"No hay que retirarse jamás, no hay que rendirse jamás...morir en el campo de batalla, es la mayor gloria que se puede alcanzar en la vida..." cita de mi amigo daniel
Avatar de Usuario
racso23
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ene 17, 2008 7:47 pm
Ubicación: DONDE ME NECESITES

Notapor STREIKER » Sab Ene 26, 2008 8:02 pm



intervencionpolicial.com
Hombre, Racso, que pasa compy!


Oyes, ¿no son un poco largas?, o ya se compensan bien en su uso (80 cms, creo). El hecho de que no lleve guardamanos te permite mayor control sobre ella, no?.
La compasión, la humildad y el respeto por los demás no son virtudes de la raza humana, sino condiciones naturales y propias de la misma , pero que han pasado al olvido por falta de práctica.
STREIKER
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Mar 16, 2007 1:59 am

Notapor racso23 » Sab Ene 26, 2008 10:51 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hombre el pequeño gran streiker,
la verdad es que le hemos encontrado unas aplicaciones muy buenas para diferentes situaciones, ya te explicare. Lo tuyo del ariete esta en proceso, el responsable del tema no lo he localizado. Hasta el miercoles no sabre nada.
"No hay que retirarse jamás, no hay que rendirse jamás...morir en el campo de batalla, es la mayor gloria que se puede alcanzar en la vida..." cita de mi amigo daniel
Avatar de Usuario
racso23
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ene 17, 2008 7:47 pm
Ubicación: DONDE ME NECESITES

Notapor STREIKER » Dom Ene 27, 2008 2:01 am


Ok, se que estás en ello, y todas las cosas merecen su tiempo.

Ya me explicarás lo de las defensas, si. Es mejor en abierto...jeje
La compasión, la humildad y el respeto por los demás no son virtudes de la raza humana, sino condiciones naturales y propias de la misma , pero que han pasado al olvido por falta de práctica.
STREIKER
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Mar 16, 2007 1:59 am

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron