Es verdad que van a pedir bachiller???

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Madero » Mié Nov 08, 2006 9:26 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
En mi opinión quitaría el requisito de estatura, elevaría la edad de ingreso hasta los 35 años, y exigiría el bachiller.

Además suprimiría el requisito de tener el permiso A, puesto que yo no lo tengo y para lo único que estoy limitado policialmente es para ir en motos, que por cierto no me gustan. En cuanto al BTP lo dejaría que pudiera ser sacado en la Academia, como antiguamente, puesto que es un carné específico para vehículos de emergencia. Pero claro, es muy cómodo que la gente ya lo tenga y se haya gastado los duros.....

De todas formas es una triste opinión más a la que no van a tener en cuenta los políticos de turno...
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados