Carnet Italiano-doc. española

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor prodigo » Vie Ene 18, 2008 1:16 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
HOla, Metalworks, y como sabes que se ha sometido a dichas pruebas??? donde esta regulado que tiene la obligatoriedad de llevar el documento de haberlas pasado???.
Esta obligado a pasar el reconocimiento medico, pero no a llevar el papel junto a la documentación... el legislador que lo pone facil.
Otra cosa para los profesionales, que tienen su permiso nacional, deben de estar inscritos en el registro de extranjeros, y tener número de NIE. Por lo que si pillamos a un profesional si no tiene residencia en España, pues a pagar la denuncia en mano, y si tiene residencia en España, pues se debe de consignar el número nie, y asi ya se tiene a dicho conductor en el registro de conductores y por lo tanto se le pueden retirar puntos....
Un salu2
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Notapor metalworks » Vie Ene 18, 2008 1:26 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Hola Prodigo, yo no digo que tenga que llevar el documento de haberse sometido a las pruebas médicas/sicotécnicas, digo que, en el momento que el francés (por seguir con el ejemplo) fija su residencia en España, a partir de entonces comienza el cómputo de días para conocer la validez o no de su permiso "de por vida" francés. La regulación de todo esto viene impuesto a España(y al resto de países de la U.E.) por diversas Directivas Comunitarias como la que ya he mencionado en el otro post. Si tienes interés en el tema te puedo enviar más info (algo está en inglés).
Saludos
La política es el paraíso de los charlatanes. George Bernard Shaw
Avatar de Usuario
metalworks
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Nov 19, 2007 10:49 pm

Notapor prodigo » Vie Ene 18, 2008 1:37 am



foropolicia.es
Hola, trankilo, si en estos temas soy duro de mollero y mi caballo de batalla.
Tengo claro de donde sale todo. Pero como siempre el legislador no sabe como funcionan las cosas, y el Frances, Portugues antiguo (que ya tienen caducidad, y antes caducaban el dia antes de cumplir 65), Belga, gibraltar, y unos cuantos paises mas, pues no caducan y nunca podre saber en la calle si ha pasado el reconocimiento medico.
Un salu2
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Notapor metalworks » Vie Ene 18, 2008 1:44 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Si, a mi me pasa lo mismo.... entre los permisos extranjeros y las matrículas me paso horas "investigando" son mi debilidad.... :lol:
Un saludo
La política es el paraíso de los charlatanes. George Bernard Shaw
Avatar de Usuario
metalworks
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Nov 19, 2007 10:49 pm

Notapor cenepe2000 » Vie Ene 18, 2008 5:07 pm


Asiq veamos.
Si no se inscribe, (he entendido q es voluntario) no le llegan las multas? ni la quitan puntos? por asi decirlo a no ser que la paren y tenga q pagarla en el acto?
Si caduca en el 2017 su permiso, hasta entonces puede hacer la trampa esta?
o mejor dicho, aprovechar el vacio legal existente...
"Todo el mundo va a su put. bola menos yo, que voy a la mia"
Avatar de Usuario
cenepe2000
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 866
Registrado: Mié Mar 21, 2007 11:16 pm
Ubicación: De especial descanso...

Notapor prodigo » Vie Ene 18, 2008 6:09 pm


Hola, pues esa asi, cenepe. si no se inscriben no pasa nada. Y es mas, los programas informaticos solo admiten DNI y NIE, por lo que si estan empadronados, pero solo aportan documentacion de su pais, puedes denunciarle, pero no puedes cobrarsela en el acto ya que tiene residencia habitual en España, y al no "funcionar" los programas informaticos, pues tampoco se la pasaran.....
Cosas de España.
Eso si, una vez que le denuncies entrara en el fichero de conductores infractores.
Un salu2
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Notapor cenepe2000 » Vie Ene 18, 2008 6:23 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues... esta empadronada, y tiene NIE. Ademas el coche es español y esta a su nombre y viene su NIE. Supongo q si la multan se lo mandaran al NIE... porque si no la paran se la mandaran al titular del vehiculo...
Bueno como somos gente de ley, nos pasaremos un dia por "la capi" y perderemos la mañana en trafico.
Por cierto, lo del fichero de infractores... como funciona??
"Todo el mundo va a su put. bola menos yo, que voy a la mia"
Avatar de Usuario
cenepe2000
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 866
Registrado: Mié Mar 21, 2007 11:16 pm
Ubicación: De especial descanso...

Notapor prodigo » Vie Ene 18, 2008 6:52 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Hola, todos los conductores que comenten infracciones graves o muy graves, pasan al fichero de conductores e infractores, para poder llevar la cantidad de denuncias que llevan y pasar las graves a muy graves cuando sea competente. Hasta el mes pasado teniamos acceso a traves del portal del FIVA, pero han implantado la firma digital y yo no la quiero, por lo que ya no tengo acceso ni a FIVA ni a dicho registro.
Un salu2
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Notapor cenepe2000 » Vie Ene 18, 2008 7:09 pm



intervencionpolicial.com
Ahhh.
ok
Asiq si a mi por ejemplo me hubieran multado nose pongamos 12 veces por aparcar mal y algunas de esas multas no las hubiera pagado pues... no me habrian metido ahi, no? :oops:
"Todo el mundo va a su put. bola menos yo, que voy a la mia"
Avatar de Usuario
cenepe2000
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 866
Registrado: Mié Mar 21, 2007 11:16 pm
Ubicación: De especial descanso...

Notapor prodigo » Sab Ene 19, 2008 12:57 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Hola, bueno a ver, creo que se debería de abrir otro hilo para el procedimiento administrativo, pero partiendo de la base de que el 98% (dejemos ese 2% para la duda) de los ayuntamientos incumplen la legislacion, pues solo las de documentación y las que te imponga la GC entraran en dicho archivo.
Como muestra un botón. En mi ayuntamiento actual no hay vía ejecutiva, pues todas las denuncias prescriben, ya que cuando se llega a la resolución del procedimiento, no se comunica a la JPT, y si no pagan voluntariamente, pues no se cobra.
Y ya no hablemos del tema de retirar puntos, o las estadísticas que estamos obligados a cumplimentar en accidentes y comunicar... Todo es una mentira.
Un salu2
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Anterior

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron