revision ocular

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

revision ocular

Notapor manuel25 » Lun Nov 06, 2006 4:30 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Hola soy nuevo en el foro, tengo un problema de agudeza visual en un ojo(el otro perfecto), mi duda es si son muy estrictos a la hora de mirar la vista; ya que supongo que la agudeza visual de 2/3 sera de cada ojo y no del conmputo de los dos.
gracias
manuel25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 06, 2006 4:19 pm

Notapor dandiwarjol » Lun Nov 06, 2006 5:07 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
No te lo puedo decir con seguridad pero en el BOE lo que pone como causa excluyente es
4.1.1 Agudeza visual sin corrección inferior a los dos tercios de
la visión normal en ambos ojos.


Yo entiendo que si tienes un ojo algo por debajo del minimo y el otro bien, puedes pasar. Y por eso debe ser por lo que te miran un ojo y despues el otro, no los dos a la vez. Aunque por otra parte, y siguiendo esta regla, una persona que no pudiera ver por un ojo podria entrar al cnp.. y me extrañaria (aunque por otra parte, esta circunstancia podria catalogarse en "cualquier otro proceso patológico que, a juicio del Tribunal Médico, dificulte de manera importante la agudeza visual.")

Lamento no poder aclararte gran cosa :(
Alguien por ahí con mas info que yo ?
dandiwarjol
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 14, 2006 12:03 pm

Notapor manuel25 » Lun Nov 06, 2006 5:59 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
gracias, pero sigo sin saber que hacer porque me encantaria ingresar en el cnp pero que me tirasen por un maldito ojo.... no se que hacer
manuel25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 06, 2006 4:19 pm

Notapor Logan » Lun Nov 06, 2006 7:19 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Es facil, vé con el BOE en la mano, a un oculista, el te dirá, si tu vision es causa de exclusion medica :wink: Merece la pena hacerlo :roll:
"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"
Avatar de Usuario
Logan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar Oct 24, 2006 4:29 pm

Notapor bluecop » Lun Nov 06, 2006 8:52 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Hace tiempo, la revisión médica, era causa de muchas exclusiones, y lo tuyo te aseguro que no pasaría; en la actualidad, y debido al grán número de opositores, podría pasar, ya que no se detienen tanto con estos aspectos. Por intentarlo que no quede, pero mi consejo personal es que primero pases por un oftalmólogo, y él te podrá ayudar.
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor manuel25 » Lun Nov 06, 2006 10:06 pm



foropolicia.es
gracias a todos, ire al oftamologo y mirare que posiblidades tengo , pero intentare agotar las maximas para poder pasar y estar pronto en el cuerpo(que ganas no me falta) un saludo
manuel25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 06, 2006 4:19 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron