Moderador: Moderadores Zonales
Kubotan Desde 10? - Desenfunda |
desenfunda.com |
Gafas Balisticas Wiley-X |
Oferta 99 euros |
uspsuministros.com |
Logancio escribió:En fin,tras mi desesperación necesito una subida (o bajada) de motivación...
Os relato;
Hoy mismo me hize un tatuaje en el antebrazo,en letras chinas poniendo mi nombre,nada más.
Y estoy acojonado de si no voy a poder opositar o ya entrar en la guardia civil... PORFAVOR,pido un poco de ayuda ya que oigo demasiados comentarios de gente que dice "si que se puede" y de gente que dice lo contrario... Ayudarme,porfavor,estoy desmotivandome,esa futura porfesión es mi vida...
Chaleco Tactico Cnp |
20 euros, marcaje incluido |
militariapiel.es |
Logancio escribió:En fin,tras mi desesperación necesito una subida (o bajada) de motivación...
Os relato;
Hoy mismo me hize un tatuaje en el antebrazo,en letras chinas poniendo mi nombre,nada más.
Y estoy acojonado de si no voy a poder opositar o ya entrar en la guardia civil... PORFAVOR,pido un poco de ayuda ya que oigo demasiados comentarios de gente que dice "si que se puede" y de gente que dice lo contrario... Ayudarme,porfavor,estoy desmotivandome,esa futura porfesión es mi vida...
Temario Escala Básica |
90 euros. Hacemos envíos a toda España. |
joyfepolferes.es |
Edición 175 Aniversario Gc |
gafaspolicia.com |
foropolicia.es |
Os relato;
Volver a Oposiciones a la Guardia Civil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados