Promociones de mosso

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Promociones de mosso

Notapor Hucht » Sab Ene 12, 2008 7:31 pm


Buenas a todos !!!!!!!!

Me gustaria saber cuantas promociones de mossos quedan pos salir hasta completar despliegue

Gracias
Cuidado ahi fuera compañeros
Hucht
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 26, 2007 9:31 pm

Notapor briguiboy » Sab Ene 12, 2008 7:41 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
facil!! con la que ahora esta en la academia se completa el despliegue!
Y segun tengo entendido saldran un para mas de 1000 y pico para rellenar, una seguro que es la que esta opositando ahora, la otra ya no lo estoy tanto, espero aberte ayudado
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Notapor IlCapo » Sab Ene 12, 2008 8:51 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
hasta llegar a los 18000 mossos que deben haber en 2015, creo...
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor Esforza » Lun Ene 14, 2008 12:32 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Hasta completar el despliegue no lo se, sólo te puedo decir que a mi también me comentaron que hasta el 2015 habrían promociones anuales, lo que no tan grandes como hasta ahora, siendo la del próximo año la última con bastantes plazas, y a partir de entonces mucho más reducidas.
Avatar de Usuario
Esforza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:23 pm
Ubicación: 22a

Notapor IlCapo » Lun Ene 14, 2008 12:38 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Esforza escribió:Hasta completar el despliegue no lo se, sólo te puedo decir que a mi también me comentaron que hasta el 2015 habrían promociones anuales, lo que no tan grandes como hasta ahora, siendo la del próximo año la última con bastantes plazas, y a partir de entonces mucho más reducidas.


hasta donde yo se, lo que dices es cierto....
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor Frankcme » Lun Ene 14, 2008 3:00 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Esforza escribió:Hasta completar el despliegue no lo se, sólo te puedo decir que a mi también me comentaron que hasta el 2015 habrían promociones anuales, lo que no tan grandes como hasta ahora, siendo la del próximo año la última con bastantes plazas, y a partir de entonces mucho más reducidas.


Eso es mas o menos lo que yo tengo entendido, ahora mismo en el ISPC hay unos 1.500 alumnos, para este año han sacado 1.300 plazas y para el año que viene creo que sacaran entre 1.100 y 1.300 mas, a partir de hay y hasta el 2015 unas 300 o 400 anuales.

Un saludo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Arjen » Lun Ene 14, 2008 8:51 pm



foropolicia.es
Frankcme escribió:
Esforza escribió:Hasta completar el despliegue no lo se, sólo te puedo decir que a mi también me comentaron que hasta el 2015 habrían promociones anuales, lo que no tan grandes como hasta ahora, siendo la del próximo año la última con bastantes plazas, y a partir de entonces mucho más reducidas.


Eso es mas o menos lo que yo tengo entendido, ahora mismo en el ISPC hay unos 1.500 alumnos, para este año han sacado 1.300 plazas y para el año que viene creo que sacaran entre 1.100 y 1.300 mas, a partir de hay y hasta el 2015 unas 300 o 400 anuales.

Un saludo.


buff... :?

a aprobar las proximas como sea...
Avatar de Usuario
Arjen
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Dic 11, 2007 2:35 pm


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron