Seguridad ¿Privada?

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Seguridad ¿Privada?

Notapor Angel » Mié Sep 13, 2006 2:43 pm



foropolicia.es
Esta hilo es para una argumentación rebatiendo mucho de lo que aquí se dice sobre la seguridad privada, en lo que concierne a la publica.
Es cuanto menos ironico que ya en principio se llame seguridad privada, cuando para abrir una empresa aparte de los requisitos empresariales propios de cualquier negocio, llegue el ministerio del interior, y te imponga, que el capital debe ser en un porcentaje que no recuerdo ahora mayoritariamente español, cosa que por cierto ya le han tirado a España de las orejas la Union Europes dos veces y por alguna otra cosilla, como debe ser el local de la empresa y sus delegaciones, un deposito para pagar las multas que se impongan en el futuro, los empleados que debes tener, según sea provincial, nacional o autonomica, la documentación que debes tener a mano para mostrarsela a los inspectores de la unidad central, solicitar permiso a la policia para montar un servicio, solicitar al gobernador civil la prestación del servicio de escoltas, por si no fuera necesario, denegarlo, el uniforme con medidas de todos y cada uno de los detalles del uniforme y las prendas que lo componen, una amplia lista de sanciones, procedimientos como la discrecionalidad de registros en las explotaciones que utilicen explosivos, y muchas cosas mas que me dejo en el tintero.
Desde luego en esto no se ve que es una empresa privada, y tambien cuando los trabajadores no son contratados según las necesidades de la empresa, y con los requisitos que desee el jefe de personal.
Lo unico que es privado es la gestion economica, todavía, pero si lo piensan un poco, seguro que acabaran teniendo que dar cuenta de su contabilidad, ganancias y perdidas.
Por cierto, sabeis que incluso cuando hay una posible adjudicación de un contrato para seguridad por parte de la administración, les obliga a presentar pliego a las que le parezca bien?.
De armas y explosivos no hablo porque es la ley y esta bien que haya controles sobre eso.
Si esto es privado, que son el resto de las empresas de este pais?. Piratas de la economia sumergida. En fin haya muchas cosas mas pero en este momento creo que ya dejo algo para que me rebatan en que es privada.Suerte ahí fuera a todos
Angel
 

Notapor bluecop » Mié Sep 13, 2006 7:11 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Te he movido este mensaje, ya que su lugar más apropiado creo que es en seguridad privada.
Un saludo
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor eldelaporra » Vie Sep 29, 2006 11:38 pm


Me he estrujado mucho el coco y he tenido que leer tres veces tu post para llegar a comprender lo que quieres que te rebatamos.
No estoy entendiendo muy bien o tu mismo te crees que casi serías más una fuerza pública del ministerio del interior de alguna manera, que un vigilante perteneciente a una empresa privada.
Pues yo lo veo muy claro, es una empresa privada porque se financia con capital privado y se sustenta en el mercado laboral, otra cosa es que tenga unos requisitos específicos como cualquier otra empresa dedicada a otros negocios que estarán controlados por sanidad, por industria por hacienda o por el que sea.
eldelaporra
 

Notapor CNP81 » Jue Nov 02, 2006 1:55 pm


ESTE DELAPORRA ES QUE ESTA EN TODO.

YO NO HE ENTENDIDO NADA DE NADA.

QUE MAS TE DA SER PÚBLICO O PRIVADO MIENTRAS TE PAGUEN.

A TI POR LO MENOS NO TE DIRÁN EHHHHHHHHHHHHH QUE TE PAGO YO EL SUELDO.

DESDE LUEGO ..................... BUENO MEJOR ME CALLO QUE ACABO DE LLEGAR.
Avatar de Usuario
CNP81
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Nov 02, 2006 1:23 pm

Notapor metro123 » Jue Nov 02, 2006 2:27 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo si lo he entendido.

Debe ser algún pequeño empresario de estos recién llegados al sector que le molesta que haya tantas regulaciones a su función, y le gustaría que esto fuese (más aun) la ley de la selva.

Menos mal que hay regulaciones, porque si ahora ya abusan de nosotros, sin eso ni lo cuento.

Bienvenido, CNP81, todas tus opiniones seguro que serán bien recibidas.

Y tu comentario sobre que no nos digan que son ellos los que nos pagan, muy bueno, jejejeje.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor j15 » Dom Nov 05, 2006 3:18 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Si no estas de acuerdo con tantas regulaciones y requisitos pues dedicate a otra cosa que no te obliguen a nada. :lol: :lol: :lol:
j15
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Nov 01, 2006 9:01 pm

Notapor mi cabo » Dom Nov 05, 2006 5:26 pm



intervencionpolicial.com
metro123 escribió:
Debe ser algún pequeño empresario de estos recién llegados al sector que le molesta que haya tantas regulaciones a su función, y le gustaría que esto fuese (más aun) la ley de la selva.


Estoy seguro que este empresario, tiene más auxiliares-controladores en su empresa, que vigilantes de seguridad.

Un saludo a todos.
mi cabo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 05, 2006 4:12 pm


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados