Turnos y festivos

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Turnos y festivos

Notapor Esforza » Dom Ene 13, 2008 1:08 am


He buscado en el foro y no lo he encontrado así que ahí va mi pregunta:

Me gustaría saber como va el tema de los turnos en los mossos, ya que según tengo entendido no es como en el caso de la GC (mañana, tarde, noche alternativamente) y también así por encima los días festivos normales, si es una semana de fiesta al mes o como :?

Gracias de antemano :D
Avatar de Usuario
Esforza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:23 pm
Ubicación: 22a

Re: Turnos y festivos

Notapor IlCapo » Dom Ene 13, 2008 8:19 pm


Esforza escribió:He buscado en el foro y no lo he encontrado así que ahí va mi pregunta:

Me gustaría saber como va el tema de los turnos en los mossos, ya que según tengo entendido no es como en el caso de la GC (mañana, tarde, noche alternativamente) y también así por encima los días festivos normales, si es una semana de fiesta al mes o como :?

Gracias de antemano :D


Pues la verdad depende...

Por que tenemos como 4 o 5 horarios STANDARD distintos...

Creo que hasta en eso somos los mas chulos, a la hora de inventar, los primeros nuestras cabezas pensantes...
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor nikolae » Dom Ene 13, 2008 10:35 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Como IlCapo te ha dicho son muchos y complejos los horarios que tenemos pero para que te hagas una idea:
En Seguridad ciudadana el más común:

5 semanas: 1ª semana de lunes a viernes de tardes 8h cada día finde libre 2ª semana mañanas de lunes a viernes 8 horas y finde 12h cada día. 3ª semana fiesta toda 4ª igual que la segunda pero de noche 5ª fiesta toda la semana.

Otros horarios: Turnos partidos de 7,5h al día y fiesta findes y festivos. También puede ser jornada de 7,5h seguidas y fiesta findes y festivos (ej judicial pero con las guardias correspondientes los días que te toquen).

El total son 1680 horas trabajadas, 68 de asuntos propios y 165, 180 o 215 horas de vacaciones dependiendo del cuandrante. A final de año en todos los cuadrantes se hacen las mismas horas.
servo per amikeco
Avatar de Usuario
nikolae
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 239
Registrado: Dom Dic 31, 2006 2:05 pm
Ubicación: Barcelones

Notapor Frankcme » Lun Ene 14, 2008 1:25 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
También tienes en algunos sitios el 7x7, que es un turno normalmente de 11 horas, con una para comer y se trabaja una semana si y otra no, este horario no hace noches y normalmente lo tienen los miembros de las unidades de policía de proximidad o rural.

Un saludo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor briguiboy » Lun Ene 14, 2008 7:17 am



intervencionpolicial.com
y otros sitios en los que tienes un magnifico especial especifico que viene a ser, mañana curras hoy no me interesa el finde si el otro tambien en tu semana de fiestaa el martes etc etc etc,,
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Notapor Esforza » Lun Ene 14, 2008 12:29 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Muchas gracias a todos por las respuestas, duda resuelta :roll:

Salu2!
Avatar de Usuario
Esforza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:23 pm
Ubicación: 22a


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados