Kveldulf74 escribió:Yo me hice con una ultrafire de 600 Lumenes de Hong Kong, no veas lo que quema. Pero está bien solo como segunda Linterna.
Eso debe consumir de narices. ¿cuanto te costó? ¿la compraste allí o por internet?
Moderador: Moderadores Zonales
Kveldulf74 escribió:Yo me hice con una ultrafire de 600 Lumenes de Hong Kong, no veas lo que quema. Pero está bien solo como segunda Linterna.
Fundas Para Grilletes Desde 7? |
En cordura o piel, 30 modelos |
desenfunda.com |
metro123 escribió:Kveldulf74 escribió:Yo me hice con una ultrafire de 600 Lumenes de Hong Kong, no veas lo que quema. Pero está bien solo como segunda Linterna.
Eso debe consumir de narices. ¿cuanto te costó? ¿la compraste allí o por internet?
Sioen Ballistic Protection |
Proteccion balistica anticorte y punzon |
uspsuministros.com |
Chaleco Seguridad Cnp |
militariapiel.es |
Kveldulf74 escribió:desde un visor nocturno Yukón, pasando por micrófono direccional
Curso Online Psicotécnicos |
joyfepolferes.es |
Gc Edicion 175 Aniversario |
gafaspolicia.com |
foropolicia.es |
Cartera Porta Placa Ertzaintza |
Fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
Ordenyprogreso escribió:Eso parece un cargador de pilas ¿no?...
¿Donde la has comprado?
intervencionpolicial.com |
sector115.es |
cañailla escribió:Mahoneiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lee bien, tas empanau la he pedido, bueno me la han pedido esta mañana, echale unos 8 a 10 dias, como tú dices solo por el cargador y las pilas merece la pena
Volver a Intervención, Armamento y Material Policial
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados