Duda "Zonas azules"

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor JUAKAR » Mié Nov 28, 2007 4:31 pm


PUFF, VIVO EN UNA ZONA SER, Y LLEVO UN TIEMPO EN EL CUAL SE ME HA PERDCIDO LA TARJERTA, Y HOY AL LLEGAR A CASA, RESULTA QUE ME HAN RETIRADO LA GRUA EL COCHE, SABEIS SI ME PAGARAN LAS COSTAS DE LA GRUA?? YA QUE LA DENUNCIA ES POR NO TENER TARJETA DE RESIDENTE, LA CUAL SI TENGO PERO NO EN EL COCHE.
GRACIAS
JUAKAR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 552
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:25 pm

Notapor desnatao » Mié Nov 28, 2007 4:44 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Lo único por pobrar suerte es hacer un pliego de descargo, pero a no ser que conozcas al concejal de seguridad, al alcalde o algún jefe de la empresa que explota los servicios de grua para el ayuntamiento ... no te libra ni dios de pagar el golpe !! salu2 :magullado:
Avatar de Usuario
desnatao
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 400
Registrado: Sab Mar 24, 2007 7:46 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor lukas » Vie Ene 11, 2008 12:51 am


JUAKAR escribió:PUFF, VIVO EN UNA ZONA SER, Y LLEVO UN TIEMPO EN EL CUAL SE ME HA PERDCIDO LA TARJERTA, Y HOY AL LLEGAR A CASA, RESULTA QUE ME HAN RETIRADO LA GRUA EL COCHE, SABEIS SI ME PAGARAN LAS COSTAS DE LA GRUA?? YA QUE LA DENUNCIA ES POR NO TENER TARJETA DE RESIDENTE, LA CUAL SI TENGO PERO NO EN EL COCHE.
GRACIAS


En todas las ordenanzas que conozco se especifica que para hacer uso de las zonas habilitadas para residentes el conductor o tenedor del vehículo deberá exhibir el distintivo (tiene que ser visible desde el exterior del vehículo) que le habilite como autorizado. Por mi experiencia en la tramitación de denuncias y servicio de grúa creó que deberás pagar la tasa de la grúa ya que procedía la retirada para garantizar el estacionamiento de los conductores que estando autorizados cumplían la obligación de exhibir el distintivo. En cuanto a la denuncia dependerá del instructor seguramente.
lukas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 184
Registrado: Lun Oct 08, 2007 10:26 pm

Notapor puertocop » Vie Ene 11, 2008 3:27 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Las zonas azules son plenamente legítimas, ya que la LSV, en su art. 7 faculta a los ayuntamientos entre otras cosas a la distribución equitativa del aparcamiento asi como la retirada de los vehículos estacionado en zonas de tiempo limitado cuando hayan excedido del límite de la autorización o carezcan de ella.
Lo que si es cierto que la retirada y denuncia se ha de llevar a cabo por agentes de la policía local o agentes de movilida con competencias en materia de tráfico.
:policiaporra:
La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices.
Avatar de Usuario
puertocop
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 850
Registrado: Lun Mar 12, 2007 11:17 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha.....

Notapor Omega74 » Vie Ene 11, 2008 6:12 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Es alucinante que sigamos haciendo la pregunta de si son legales o no, señores, SI que son legales, están recogidas en el Reglamento General de Circulación, y si las empresas que se dedican a estafar, digo a recurrir multas (perdón por el lapsus, a sido sin querer :twisted: ) tienen tan claro que son ilegales, ¿porque no lo echan al Constitucional? seguro que si lo ganan el resto de españolitos de a pie los cubrimos de flores y los consideramos heroes nacionales.
timeo danaos et dona ferentes
Avatar de Usuario
Omega74
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 756
Registrado: Sab Dic 22, 2007 9:35 pm

Anterior

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron