duda sobre vados

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

duda sobre vados

Notapor patriota » Mar Ene 08, 2008 11:50 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
tengo una dudilla sobre los vados,
en mi ciudad se renuevan cada año y dan una pegatina con el año para poner en la chapita, pues mucha gente no la pone . entonces digo yo.... si no tiene pegatina quiere decir que el vado no esta pagado y por tanto no es valido.

me podeis aclarar algo?
"La política ... , donde la codicia se pone la máscara de la moralidad"
Imagen
patriota
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 680
Registrado: Vie Nov 09, 2007 3:59 pm

Notapor Omega74 » Mié Ene 09, 2008 12:55 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Habría que leer lo que dice la ordenanza municipal de tu población, ya que este tema lo regula cada Ayto como le viene en gana.
timeo danaos et dona ferentes
Avatar de Usuario
Omega74
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 756
Registrado: Sab Dic 22, 2007 9:35 pm

Notapor El intocable » Mié Ene 09, 2008 1:55 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Que yo sepa en todos los vados, tienen que constar algunos datos como son:

-La calle y número.
-El número de vado.

Esto al menos en el municipio donde resido y en que he estado ejerciendo únicamente consta el número de vado ( en la placa ).

Hay mucho listo suelto y compra una placa en la ferretería y piensa que con eso ya lo tiene solucionado, y cree que no le aparcarán, y que, para más irni, si le aparcan requieren presencia policial... si es que hay cada uno.....

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor patriota » Mié Ene 09, 2008 9:27 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Óscar escribió:Que yo sepa en todos los vados, tienen que constar algunos datos como son:

-La calle y número.
-El número de vado.

Esto al menos en el municipio donde resido y en que he estado ejerciendo únicamente consta el número de vado ( en la placa ).

Hay mucho listo suelto y compra una placa en la ferretería y piensa que con eso ya lo tiene solucionado, y cree que no le aparcarán, y que, para más irni, si le aparcan requieren presencia policial... si es que hay cada uno.....

UN SALUDO


si eso tambien lo tienen aqui y de esos listos ni hablar.Lo de estar a la orden en el pago anual del vado me parece q aqui es con la pegatina esa , donde puedo mirar la ordenanza municipal?es que estoy algo cansado de la gente q los paga un año y ñuego nada y se creen que tienen todos los derechos.

un saludo
"La política ... , donde la codicia se pone la máscara de la moralidad"
Imagen
patriota
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 680
Registrado: Vie Nov 09, 2007 3:59 pm

Notapor Omega74 » Mié Ene 09, 2008 9:42 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Muchos ayuntamientos tienen publicadas las ordenanazas en sus páginas web, si no es el caso, puedes acercarte o llamarles y preguntar donde puedes obtener las ordenanzas, fiscal y de tráfico, ya que es en ellas donde viene reflejado todo lo relativo a vados.

Un saludo
timeo danaos et dona ferentes
Avatar de Usuario
Omega74
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 756
Registrado: Sab Dic 22, 2007 9:35 pm

Notapor lukas » Vie Ene 11, 2008 12:23 am



foropolicia.es
Los vados son autorizaciones administrativas. Si un titular deja de pagar un año el ayuntamiento deberá realizar un expediente por vía ejecutiva para que sufrague la deuda o revocar la autorización o licencia. Hasta que no se revoque dicha licencia el vado sigue teniendo vigor.

En el Ayuntamiento en el que trabajo si no se ha pagado en abril, se realiza un expediente dejando otro plazo para pagar la tasa con recargo. Si no se abona se procede a la revocación de la licencia y acompañamos a los empleados municipales a retirar la placa.

En el Ayuntamiento donde vivo hubo problemas con una comunidad que no había pagado (porque el administrador se apropio del dinero de la comunidad)y un policía conocedor de esa morosidad estacionaba su vehículo particular en dicho vado. Los compañeros no actuababn ante la llamada de los vecinos al estar informados de la deuda por el propio compañero.

Ante la deununcia de los vecinos y hasta que pudieron afrontar el cobro el Secretario del ayuntamiento emitió un informe en el que detallaba que hasta que no se pusiese fin a la licencia por vía administrativa el vado tenía validez.

Saludos
lukas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 184
Registrado: Lun Oct 08, 2007 10:26 pm

Notapor puertocop » Vie Ene 11, 2008 3:11 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
En mi Ayuntamiento cuando concede la licencia de vado permanente, es el propio ayunatamiento el que da la placa no siendo valida ninguna otra y luego el cobro lo hace por transferencia bancaria cada año.
El que no paga pues imagino que la administración abrira el correspondiente expediente administrativo, ya que esto se regula por medio de ordenanza fiacal.
:policiaporra:
La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices.
Avatar de Usuario
puertocop
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 850
Registrado: Lun Mar 12, 2007 11:17 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha.....


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados