me han "abroncado" - circular por la acera y sin c

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor El_Averno » Mar Ene 08, 2008 12:57 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Opino que en muchas ocasiones le culpa la tenemos NOSOTROS por dar esas charlas que para poco sirven, que cometes una nimia infracción de tráfico, pues estacazo y los consejos para el Hablar por Hablar.

¿De qué le ha valido a ese compañero dar ese consejo en forma de bronca? Pues para que el protagonista haga pública esa actuación y encima en plan "molesto".

Hace tiempo se nos dio un caso a un compañero y a mi: Ciclomotor sin luz trasera con dos muchachos, el acompañante sin casco, a una velocidad inadecuada por la plaza de un pueblo. Lo conseguimos alcanzar callejeando y poniendo la oreja y le identificamos, el conductor del ciclomotor resultó ser el hijo de un amigo del compañero por lo que le dio la bronca y además le multó por "no señalizar una maniobra" como manera de no hacer sangre con el chaval. Actuación NEFASTA.

Resultado: El padre y amigo del compañero ya no le dirige la palabra porque "por una tontería de no poner la intermitencia" multaron a su hijo. Que si hay que ver qué estrictos los guardias, que por mucho más que eso no han dicho nunca nada, etc.

Y todo por no hacer las cosas como está mandado...
Que hable el mundo y calle el hombre, calle el hombre y vuélvase a callar.
Avatar de Usuario
El_Averno
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:35 pm
Ubicación: En un cortijo...

Notapor M_de_M » Mar Ene 08, 2008 1:33 pm


babieca escribió:Pero bueno compañeros, no le deis tanta caña al "pobre" chaval (entiende compañero lo de "porbre", me refiero a "solo ante el peligro" ), el tema de los acentos es perfectamente entendible, no seamos tan duros con el, estoy seguro que la gran mayoria tampoco ponemos acentos cuando escribimos en el foro.
Entiendo perfectamente la idea de post del compañero, igual que entiendo que el sabe de sobra que lo que hizo no esta bien, el chaval solo busca un poco de comprension de nosotros que sabe somos ya policias, un poco, para justificar su accion y querer demostrar que no es uno de eso "niñatos" que andan sueltos por ahi, (y asi sentirse en "paz" interiormente) de hecho si lo comparte con nosotros creo que es porque tiene confianza en el foro y en sus participantes como futuros compañeros que seremos de el, si tiene suerte, y si solo le vamos a dar "caña" le vamos a desmoralizar.
Bueno chaval y sobre lo que hiciste que te voy a decir que no te hayan dicho ya..., solo decirte que la proxima vez que hagas una "pirula" de esas mira primero quien te puede estar vigilando. :wink: :wink:
Y respecto a lo de la "bronca" que dices que te han echado creo que en sustiucion de la multa esta justificada ¿no crees?; aunque bien es cierto que yo a veces me he topado con cada "vacilon"(si lo digo abiertamente, que los hay en todos los sitios), que he preferido que me multase a tener que aguantar la "chapa" gartuita que me estaba dando.
Y por ultimo quien este libre de "pecado" que tire la primera piedra, que a veces parecemos todos perfectos, yo incluido.

P.D. A dios pongo por testigo que no conozco de nada a este chaval.

Un saludo.


Muchas gracias tio, en cuanto pueda... un karma positivo pa ti :lol:

Pues bueno, yo creo que ya ha quedado zanjado el asunto ¿no? Bueno, pues a ver si dentro de unos 3 años ( despues de la carrera ) nos vemos eh. Un saludo.

:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
M_de_M
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 709
Registrado: Jue Dic 20, 2007 7:06 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Anterior

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados