Disertación paralela sobre historia de los mossos

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Trasllats » Lun Dic 31, 2007 10:14 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
rodamon escribió:Disertación paralela sobre la historia de los mossos.. joé mahonei te habrás roto los cuernos pensando el titulo este je je :lol: :lol:

aunque viendo los derroteros que está cogiendo, acertada decisión la de separarlo del otro

particularmente, me interesa bastante más el presente y el futuro, teniendo en cuenta que el pasado de nuestro cuerpo poco tiene que ver con el actual

Salu2


+1 toda la razon
WE STAND ALONE TOGETHER
Avatar de Usuario
Trasllats
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 506
Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:48 am

Notapor Frankcme » Lun Dic 31, 2007 8:32 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Trasllats escribió:Siento lo de las mayusculas. Por lo demas solo decirte que yo no tengo ideologia ninguna. Por cierto yo soy muy tontillo el listillo anda por otros lugares.
Creo que cada vez que alguien dice algo un poco raro tu saltas con las tonterias de punto de vista, y ya cansa.
Te vuelvo a decir que no tengo ideologia, ni soy nacionalista, pero me cansa la gente que a las primeras de cambio mete baza.
Si te he ofendido te pido perdon, pero amplia tu vision un poco.


Solo te equivocas en una cosa compañero, tu SI tienes ideología, TODOS tenemos nuestra ideología, aunque no tenga nada que ver lo que piensen la gran mayoría, pero todos pensamos y tenemos una forma de ver este "mundo".

Un saludo compañero.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Trasllats » Mar Ene 01, 2008 9:32 pm



intervencionpolicial.com
Frankcme escribió:
Trasllats escribió:Siento lo de las mayusculas. Por lo demas solo decirte que yo no tengo ideologia ninguna. Por cierto yo soy muy tontillo el listillo anda por otros lugares.
Creo que cada vez que alguien dice algo un poco raro tu saltas con las tonterias de punto de vista, y ya cansa.
Te vuelvo a decir que no tengo ideologia, ni soy nacionalista, pero me cansa la gente que a las primeras de cambio mete baza.
Si te he ofendido te pido perdon, pero amplia tu vision un poco.


Solo te equivocas en una cosa compañero, tu SI tienes ideología, TODOS tenemos nuestra ideología, aunque no tenga nada que ver lo que piensen la gran mayoría, pero todos pensamos y tenemos una forma de ver este "mundo".

Un saludo compañero.


Si me conocieras sabrias que para mi hay cosas mas importantes que ciertas ideologias.
Claro que tengo pero es muy sencilla, no es tan rebuscada como la que se me ha colgao...
Salut Frankme
WE STAND ALONE TOGETHER
Avatar de Usuario
Trasllats
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 506
Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:48 am

Notapor briguiboy » Mar Ene 01, 2008 9:46 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Frankcme escribió:
magnum escribió:
IlCapo escribió: Felipe V, un tirano rey español, imperialista y homogeneizador, que...

Eeeeeeh, ¿aquí alguien sabe algo de historia? Me refiero a historia no-tergiversada... :muycabreado:


Muchos reyes de aquella época fueron así y no creo que fueran "tiranos" ni nada, simplemente eran otros tiempos, donde los "fuertes" sobrevivían y los débiles morían.
Imperialista claro que lo era, tanto él como todas los reyes de los países Europeos de la época, mas nos valía ser un estado fuerte y grande si queríamos continuar adelante y no ser "invadidos" por algún otro reino.
Y "homogeneizador" pues la verdad, TODOS los países Europeos tenían políticas centralistas y unificadoras, vuelvo a repetir que en esa época solo los fuertes sobrevivían y este hombre quiso hacer de España una gran nación.
Luego, castigó a los territorios que no le fueron fiel, como cualquier otra persona hubiese echo.

La politítica de interior de Felipe V no fue la misma para todos, porque unos les fueron fieles y otro no.

La política de este período fue de carácter centralista y unificador. Las reformas que marcaron este nuevo reinado y esta nueva dinastía fueron los Decretos de Nueva Planta.

Los Decretos de Nueva Planta (Decreto de 1707 para Aragón y Valencia, de 1715 para Mallorca y de 1716 para Cataluña) impusieron el modelo jurídico, político y administrativo castellano en los territorios de la antigua Corona de Aragón, que habían tendido, especialmente en Cataluña, a apoyar las pretensiones del candidato austriaco. Sólo las Provincias Vascongadas y Navarra, que habían demostrado fidelidad al nuevo Rey durante la guerra, conservaron sus fueros y sus instituciones forales tradicionales.



Un saludo.

JAJAJAAJ que gracia de foto,, yo estoy en esa linea,, jaja ya me la pasaras,, era por hacer un inciso,, ya me callo, jeje
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Notapor Frankcme » Mar Ene 01, 2008 9:50 pm


briguiboy escribió:JAJAJAAJ que gracia de foto,, yo estoy en esa linea,, jaja ya me la pasaras,, era por hacer un inciso,, ya me callo, jeje


Pues la saqué de una página de internet en la que no nos tienen mucho aprecio la verdad...si pones en internet "fotos mossos" y lo buscas por imágenes, verás esa y muchas mas de ese día.

Un saludo
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor briguiboy » Mar Ene 01, 2008 9:56 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Gracias compi,, ya la buscare,,,
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Notapor Frankcme » Mar Ene 01, 2008 10:06 pm


briguiboy escribió:Gracias compi,, ya la buscare,,,


Te lo dejaré mas fácil...

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=37142

La página de un poco de "asco" pero las fotos están bien, además no hay mejor forma de vencer a tu enemigo que conociendolo bien.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Escacs » Mar Ene 01, 2008 10:27 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Frankcme escribió:
briguiboy escribió:Gracias compi,, ya la buscare,,,


Te lo dejaré mas fácil...

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=37142

La página de un poco de "asco" pero las fotos están bien, además no hay mejor forma de vencer a tu enemigo que conociendolo bien.


Un poco de asco dice.... :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: jajajajajjaa
Imagen

SOMOS SIMPLES PEONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor briguiboy » Mar Ene 01, 2008 11:24 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Frankcme escribió:
briguiboy escribió:Gracias compi,, ya la buscare,,,


Te lo dejaré mas fácil...

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=37142

La página de un poco de "asco" pero las fotos están bien, además no hay mejor forma de vencer a tu enemigo que conociendolo bien.

jajaajaja,, que buena,, salimos muy monos,, me cago en la libertad de prensa,,, pallasos fotografos cruzando la linea todo el rato,, no me estraña que salgan esas fotos,, en fin gracias otra vez
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado