Un coche de los Mossos se empotra contra un escaparate.

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Un coche de los Mossos se empotra contra un escaparate.

Notapor 100x100_UIP » Dom Dic 30, 2007 8:31 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Un coche de los Mossos choca con una furgoneta en Girona y se empotra contra un escaparate.

. (EUROPA PRESS).- Un coche de los Mossos d'Esquadra colisionó esta mañana con una furgoneta y acabó empotrado en el escaparate de una tienda de Girona, después de saltarse un semáforo en rojo y de que la conductora de la furgoneta no se percatase de que llevaba puestas las señales de emergencia, según informó la Policía autonómica.

Seguir leyendo noticia

El accidente, que se saldó con un agente y con la conductora de la furgoneta heridos leves, ocurrió sobre las 9.30 horas en la confluencia entre las calles Joan Maragall y Sant Antoni Maria Claret. Dos vehículos de los Mossos trasladaban a un detenido en actitud "muy violenta", y activaron las señales acústicas y luminosas.

La conductora de la furgoneta, sin embargo, no se percató de la presencia del primer vehículo policial, que se saltó un semáforo en rojo, y terminó chocando contra el mismo.

A consecuencia de la colisión, el coche de los Mossos acabó empotrado en el escaparate de una tienda de electrodomésticos. El otro vehículo policial no se vio implicado en el suceso.

Imagen
Avatar de Usuario
100x100_UIP
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mié Sep 20, 2006 10:49 pm

Notapor Mahonei » Dom Dic 30, 2007 8:36 pm



intervencionpolicial.com
Puff... que chungo...

Espero la pronta recuperación de los heridos y que a los compis no les caiga nada demasiado gordo...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor IlCapo » Dom Dic 30, 2007 9:23 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
pues facil es que les expedienten.

Si el detenido resultó herido en el accidente, ya ni quiero pensar...

En fin, crucemos los dedos para que no se inicie nada y que los heridos se recuperen pronto y bien.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor rodamon » Dom Dic 30, 2007 9:35 pm


Si es que hay que ir con tanto cuidado que a veces vale más ni llevar prioritarios... hay cada empanao al volante que más valdria que nunca se hubieran sacado el carnet

Espero que no sea nada grave y a los compañeros no les pase nada
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor T.E.S.A.M. » Dom Dic 30, 2007 10:10 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Es importante que los compañeros y los otros hayan salido con lesiones leves..............

Ahora le puede caer un expediente por parte de la administración, o una retirada de permiso de conducción por parte del juzgado, ya se han dado varios casos, pero también puede ser, y ojalá así sea que no pase nada de esto.................

Sigo opinando lo mismo, no somos ningunos salvadores del mundo y se la cagamos, respondemos nosotros solitos.........así que.....
España es un país de Ley, pero no de Justicia.
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor cheesteer » Lun Dic 31, 2007 12:12 am


yo esa leccion la tengo aprendida ya!! Hace un tiempo me di un castañazo mientras iba a un servicio con prioritarios y tal...y me pase una temporadita que no me cabia ni un alfiler por el ....
Desde entonces, pa que me voy a jugar mi trabajo, si como ha dicho un compi por aqui arriba...en esta empresa la casa no te respalda y al final quien tiene que poner el culo es siempre el mismo...pos "precausioooooon amigo conductorrr...." y si cuando llego ya no hay servicio pues mejor!!!
:martillo: :martillo:

Encima que quieres llegar para hacer bien tu curro...a la que fallas en alguna pollez estan ahi esperando para nrabarte!!!
Imagen
Avatar de Usuario
cheesteer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar Oct 09, 2007 7:27 pm
Ubicación: Catalunya, Barcelona

cuidadin

Notapor 4garren » Lun Dic 31, 2007 12:30 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
pues que se recuperen y ya sabeis, con rotativos y a 50, que primero somos nosotros luego los demas
Avatar de Usuario
4garren
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Dom Nov 18, 2007 10:44 am

Notapor cheesteer » Lun Dic 31, 2007 12:49 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
mmmm...que se m'ha olvidao!!! Espero que el golpe no haya sido nada, que se recuperen pronto y que no hay "depuracion de responsabilidades"".

Suerte!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
cheesteer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar Oct 09, 2007 7:27 pm
Ubicación: Catalunya, Barcelona


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron