Compañeros... mirar los jefes que tienen la Policia Nacional

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Compañeros... mirar los jefes que tienen la Policia Nacional

Notapor Tronco » Mar Oct 03, 2006 6:56 pm


El comisario de la Policía Nacional en Arrecife, Raimundo Villanueva, ha defendido al agente de esa fuerza cuestionado por el Colegio de Abogados por trato indigno a algunos letrados y detenidos, y ha criticado con dureza al decano de dicho Colegio por el escrito que ha presentado solicitando el traslado del policía en cuestión. Se abre así un enfrentamiento sin precedentes en la historia entre un máximo representante de la Policía Nacional en la isla y la entidad que agrupa y representa a todos los abogados lanzaroteños.



Ya quisieramos nosotros... que fueran la mitad que este...
Unificación ¡¡¡ya!!!
Salí del cuerpo de mi madre para meterme en el de mi padre...
Avatar de Usuario
Tronco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Oct 02, 2006 2:18 am

Notapor Madero » Mar Oct 03, 2006 7:43 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Si, el Comisario de Arrecife tiene un par de huevos y ha hecho lo que tenía que hacer, pero, amigo tronco, no creas que todos son así... Yo conozco a unos pocos que hay que echarles de comer aparte, pero muy aparte.
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Notapor Invitado men » Mar Oct 03, 2006 9:26 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Toda generalización acarrea injusticia. En el CNP hay buenos, malos y muy malos comisarios, como en la G.Civil hay malos, malísimos y peores Generales, Coroneles, TTes. Coroneles, Comandantes, .... Sargentos, Cabos, Guardias Primeros y Segundos, jefes de pareja, matronas, etc.
Personalmente disfruté de un Jefe de Sub-Agrupación que era una delicia defendiendo a sus guardias, incluso acompañó a alguno al ser requerido por un juez que creía que todo el Estado estaba a su mando.
En su casa hay gente excelente en muchos ámbitos. Aunque si uno cae en un lugar dirigido por algún cretino, la vida puede ser realmente dura. Y en la benemérita, cierto es que también hay mucho cretino con galones, estrellas y mantecados.
Desde fuera se ve mucho mejor.
Invitado men
 

Notapor GreenCop » Mar Oct 03, 2006 11:38 pm



intervencionpolicial.com
Ya quisieramos nosotros... que fueran la mitad que este...


Tienes razon tronco, desgraciadamente [para nosotros] tienes mucha razon

Si, el Comisario de Arrecife tiene un par de huevos y ha hecho lo que tenía que hacer, pero, amigo tronco, no creas que todos son así...


Madero cierto ello es tambien lo vuestro, cierto ello es...

Toda generalización acarrea injusticia...


UNA FRASE CON TANTA VERDAD que me ha quedado claro que cuanto mas se, mas grande veo mi ignorancia
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor lince » Dom Oct 15, 2006 9:38 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Lo normal en un mando de la Guardia Civil es que sea lo peor, pero me acuerdo de una anécdota que ocurrió el año pasado: unos compañeros de mi ex-Puesto tuvieron un tiroteo con unos búlgaros en un chalé en el que habían ido a robar, bueno, pues no hubo heridos y consiguieron detener a uno, pues nada mas llegar al Puesto el Alférez Comandante de Puesto les empezó a agobiar preguntándoles cuántos cartuchos habían disparado para mandar el correspondiente radio a la Comandancia y fue el Capitán, si el Capitán, el que le calló la boca delante de los guardias diciéndole que que manera era esa de preguntar a unos compañeros que tal estaban después de venir de un tiroteo y agarrar a un delincuente. Una de cal y una de arena. Son militares y nosotros policías, pero hay de todo como en todos lados y la clase de persona no la hace el uniforme, aunque parezca mentira.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor portox » Dom Oct 15, 2006 10:08 pm


Si ya, la excepción confirma la regla y hay jefes y jefes... me acuerdo de unos guardias civiles que vinieron a mi grupo en una operación conjunta, me acuerdo que dijo uno de ellos: "joder, yo pensaba que mi jefe era un ..... y que nuestros jefes podían ser peor gracias al reglamento militar, pero ahora que he visto a vuestro jefe y como os trata, me doy cuenta de que los vuestros pueden ser peor y que eso de civiles poco..."

Sin más comentarios sobre "ese" jefe... :evil:
"Veo la placa y el uniforme, pero no veo al Policía"
"A veces la verdadera fuerza consiste en tener poder... y NO utilizarlo"
Avatar de Usuario
portox
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Sab Mar 25, 2006 2:55 pm

bueno

Notapor elfo241 » Lun Oct 16, 2006 3:40 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Bueno yo no defiendo a nadie pero si hay claro que en todos lados hay gente y "gente" yo personalmente en la Comisaria que trabajo esta la cosa que un 75% de los jefes se mojan por sus policias y el otro 25% esta agarrao a la silla por si acaso de un meneo lo despojan de su despacho...pero en lineas generales y gracias a Dios son los menos...En el CNP (en la GC no lo se pero imagino que parecido) se esta sufriendo un rejuvenecimiento en las escala básica, por supuesto, pero tambien en la Ejecutiva que en la mayoria de los casos son los mandos directos con los que llegas a trabajar codo con codo...
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Notapor Algodón - Alfa » Vie Oct 27, 2006 7:05 pm


Pues yo creo que el hábito no hace al monje, y que en el C.N.P. hay mucho militar reprimido (sobre todo en la cúpula) que pese a que somos civiles sobre el papel, llegan a militarizar una comisaría o una unidad.
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

Aplicatelo ZP...
Avatar de Usuario
Algodón - Alfa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Lun Oct 23, 2006 5:55 pm

Notapor GreenCop » Vie Oct 27, 2006 8:53 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
CONCLUSIÓN.:


Amigos del CNP, amigos de la GC... remad que en el barco hay mucho polizón con galones y si no esto se hunde....

:caballo: :caballo: :caballo: :caballo: :caballo: :caballo:
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor descot » Sab Oct 28, 2006 2:38 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Me parece que los jefes de los dos cuerpos, no se llevan paja y media, sino mirad la foto
url=http://www.foropolicia.com/foros/ver.php?id=66]Imagen[/url]
El que dice lo que no debe, tiene que oir lo que no quiere.
Avatar de Usuario
descot
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1577
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:10 pm
Ubicación: En la eterna primavera

Notapor Algodón - Alfa » Sab Oct 28, 2006 12:04 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Joder, que deprimente, con esas barrigas como no se nos va a hundir el barco! :lol:
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

Aplicatelo ZP...
Avatar de Usuario
Algodón - Alfa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Lun Oct 23, 2006 5:55 pm

Re: Compañeros... mirar los jefes que tienen la Policia Naci

Notapor tazcnp » Sab Oct 28, 2006 7:15 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
[quote="Tronco"]El comisario de la Policía Nacional en Arrecife, Raimundo Villanueva, ha defendido al agente de esa fuerza cuestionado por el Colegio de Abogados por trato indigno a algunos letrados y detenidos, y ha criticado con dureza al decano de dicho Colegio por el escrito que ha presentado solicitando el traslado del policía en cuestión. Se abre así un enfrentamiento sin precedentes en la historia entre un máximo representante de la Policía Nacional en la isla y la entidad que agrupa y representa a todos los abogados lanzaroteños.



Bravo por el Inspector Raimundo Villanueva.
Ánimo y a por ellos.
Avatar de Usuario
tazcnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Ago 14, 2006 2:42 am
Ubicación: Valencia

Notapor GreenCop » Sab Oct 28, 2006 10:33 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
greencop escribió:CONCLUSIÓN.:


Amigos del CNP, amigos de la GC... remad que en el barco hay mucho polizón con galones y si no esto se hunde....

:caballo: :caballo: :caballo: :caballo: :caballo: :caballo:



[Vaya tela con la foto que has puesto descot] ¿Que os decía, compis seguid remando que las barrigas son demasiado grandes como para que nuestro barco pueda con tanta tripa?
Y 1.... y 2..... y 1..... y 2.......
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron