Informacion por favor

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Informacion por favor

Notapor bendito » Jue Oct 26, 2006 10:41 am



60?
materialpolicial.com
BBuenas a todos compañeros,estoy opositando y mi pregunta era en la guardia civil para la especialidad de trafico q debo hacer,ya q poseo los 3 carnets.

Una vez acabada la academia y demas,debo tener algun año con el cargo jurado o puedo dirigirme automaticamente y seguir una formacion.
Si alguien me puedo orientar se lo agradeceria
bendito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 20, 2006 6:38 pm

Notapor lince » Jue Oct 26, 2006 7:22 pm



intervencionpolicial.com
Buenas compañero, debes cumplir el año de prácticas y, en cuanto salgas de profesional ya puedes solicitar la especialidad, deberás aprobar antes un examen, el temario sale reflejado en la convocatoria. Lo que ha cambiado es el proceso del curso de formación, antes eran cuatro meses de academia en Mérida y punto, pues ahora, me parece que haces una parte de la etapa teórica a distancia y, luego te vas a Mérida tres meses, ha desaparecido la etapa de conducción campo a través que se hacía con motos de cross, debido a la multitud de lesiones de promociones anteriores y, la etapa de circo en la que se hacen malabares a lomos de la moto no sé, pero me suena que también, aunque no lo creo. Anímate porque en la academia las camaretas son de dos (te hacen hasta la cama) y cobras una pasta por las dietas y, ahora, van a empezar a traer para algunos destinos las Honda 1300 cc Pan-European sustituyendo a las BMW, todos los coches son unos pepinazos y, la DGT los mima bastante. Un saludo.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor GreenCop » Jue Oct 26, 2006 11:06 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Lince, te corrijo compañero; debe cumplir el año de prácticas que es exigido para las pruebas de este curso último el CXXIX, que ha salido en el BOC del 20 y además debe llevar como mínimo un año de servicio en el cuerpo profesional.

En la época buena de la Agrupación de Tráfico eran exigidos 2 años de servicio, pero ahora, tal y como esta la cosa, llegarán a pillarlos de Baeza y recien salidos de pepinos. Esta especialidad esta de capa caida y cuando antes solo entraban por antiguedad, ahora solo lo peticionan los mas modernos. Solo hay que ver el número de plazas ofertadas para esta convocatoria :caballo:
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor lince » Vie Oct 27, 2006 4:42 am


greencop escribió:Lince, te corrijo compañero; debe cumplir el año de prácticas que es exigido para las pruebas de este curso último el CXXIX, que ha salido en el BOC del 20 y además debe llevar como mínimo un año de servicio en el cuerpo profesional.

En la época buena de la Agrupación de Tráfico eran exigidos 2 años de servicio, pero ahora, tal y como esta la cosa, llegarán a pillarlos de Baeza y recien salidos de pepinos. Esta especialidad esta de capa caida y cuando antes solo entraban por antiguedad, ahora solo lo peticionan los mas modernos. Solo hay que ver el número de plazas ofertadas para esta convocatoria :caballo:


Compañero Greencop, lo decía porque a la última convocatoria han accedido guardias de mi unidad que llevan cuatro meses de profesionales como muchísimo; está claro que hace falta personal, sobre todo en la modalidad motorista que es la más sufrida, atestados se solicita más.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados