que marcas de equipamiento policial predominan?calidad- prec

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

que marcas de equipamiento policial predominan?calidad- prec

Notapor patriota » Jue Dic 20, 2007 1:08 am


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
a mi el tema del equipamiento policial me encanta , ASP , fundas , guantes , linternas , etc ... me gustaria saber que es lo que mas se lleva , marcas y modelos y si para cada pistola ( en caso de tener la reglamentaria y la personal ) usais fundas diferentes y para diferentes sitios (cadena , riñonera , sobaquera ) y tambien los precios aproximados , sitios en los que se puede comprar material de buena calidad....

aun me queda mucho para poder equiparme , y suponmgo que conocere compañeros que me aconsejen y demas , pero bueno , me parece un buen tema de conversacion

un saludo
"La política ... , donde la codicia se pone la máscara de la moralidad"
Imagen
patriota
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 680
Registrado: Vie Nov 09, 2007 3:59 pm

Notapor somosescoltas » Jue Dic 20, 2007 5:40 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Por las caracteristicas de la labor de acompañamiento y proteccion que ahora estoy haciendo, me es imposible llevar ceñidor ni equipamiento como de uniforme, ahora bien, en cuanto a lo que si que llevo "porsiaca" te dire:
Guantes anticorte HATCH GSX11 (caben de sobra en un bolsito y para sacar a los VIP de mas de un sitio comprometido vienen bien)
Baston policial ASP (lo mejor que se ha inventado para nuestras labores jamas)
Y en cuanto al arma, creo que es un poco gusto de cada uno, y de como te entrenen. A mi en particular me gusta llevarla en la cadera con una funda FOBUS de retención o en su defecto si ya es verano o la Fobus no viene a cuento me decanto por una funda interior de cordura con sujeccion a cinturon.

Un saludo.
... en cosas de nuestro nivel, imprevistos aparte, los perdones son para la novia ...
Avatar de Usuario
somosescoltas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:12 pm
Ubicación: España

Notapor patriota » Jue Dic 20, 2007 5:52 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
los guantes hatch gsx 11 son muy conocidos y de la ASP que decir , que la he mirado en alguna pagina y bueno yo creo que si voy ahora mismo no me la venderian ( aun no he entrado en avila) y tampoco la neceisto para nada la verdad, en cuanto a fundas la fobus la he visto y me gusta porque al llevarla en la cadera , la culata queda por encima del cinturon y es algo que me atrae porque me da la sensacion de que se valancearia menos, pero tienen las mas afamadas son las safariland ( estas son mas bajas y va la pistola "como colgando" ) y las blackhawck que son de estilo a la fobus ( hablo desde la ignorancia de no haberlas visto en directo , solo por web ). Me gustaria ir conociendo el material y eso para que el dia que tenga que comprar algo ( por desgracia no lo dan de dotacion como deberia de ser ya que un albañil no tiene que comprrase sus botas ni su buzo de trabajo pero weno ) comprar lo mejor

gracias x contestar somosescoltas
"La política ... , donde la codicia se pone la máscara de la moralidad"
Imagen
patriota
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 680
Registrado: Vie Nov 09, 2007 3:59 pm

Notapor 100x100_UIP » Jue Dic 20, 2007 8:09 pm



foropolicia.es
Mi consejo es que no te apresures en comprar cosas, aun te queda mucho para que te hagan falta.
Exactamente un año, hasta q empieces las practicas, y en un año pueden salir cosas nuevas mas interesantes que las actuales.

Leete muchos de los post de este subforo, que te seran de gran ayuda.

Consejos personales:
-Guantes hacht sgx11.
-Funda antihurto Safariland 6280. Es algo separada del cuerpo y baja, ya sé que no queda tan "chula", como una pegada al cuerpo y con las cachas por encima del ceñidor. Pero tambien te digo que a la hora de ponerte un chaleco, con la funda que te deja el arma pegada y subida no va a ser posible, o te quedara muy incomoda.
-Una linterna pequeña, yo llevo una de leeds que me regalo un sindicato, no es gran cosa, en los chinos valdrá 5 o 6€, pero te da la vida un dia que bajas rapido del coche. Le doy mas uso de lo que pensaba.
Avatar de Usuario
100x100_UIP
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mié Sep 20, 2006 10:49 pm

Notapor patriota » Jue Dic 20, 2007 10:13 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
kalbomix gracias por tus consejos , ire aprendiendo que es lo mejor para mi etc...
"La política ... , donde la codicia se pone la máscara de la moralidad"
Imagen
patriota
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 680
Registrado: Vie Nov 09, 2007 3:59 pm

Notapor 100x100_UIP » Jue Dic 20, 2007 10:32 pm


Por cierto, aunque lo del chaleco te parezca algo descabellado y demasiado "flipado", decirte que yo no lo tengo. Pero hay servicios, tipo controles en zonas peligrosas, en los que es conveniente llevarlo, hay unos de dotación, que son exteriores, son los que te digo que quedan muy bien con la funda safariland, y que una mas pegada al cuerpo te será muy incomodo, o incluso imposible ponerte el chaleco exterior.

saludos
Avatar de Usuario
100x100_UIP
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mié Sep 20, 2006 10:49 pm

Notapor patriota » Jue Dic 20, 2007 11:05 pm


:) esta muy bien saberlo , no no lo veo descabellado , en los tiempos que corren ya no soprende nada
"La política ... , donde la codicia se pone la máscara de la moralidad"
Imagen
patriota
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 680
Registrado: Vie Nov 09, 2007 3:59 pm

Notapor 55david » Jue Dic 20, 2007 11:12 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
kalbomix escribió:Por cierto, aunque lo del chaleco te parezca algo descabellado y demasiado "flipado", decirte que yo no lo tengo. Pero hay servicios, tipo controles en zonas peligrosas, en los que es conveniente llevarlo, hay unos de dotación, que son exteriores, son los que te digo que quedan muy bien con la funda safariland, y que una mas pegada al cuerpo te será muy incomodo, o incluso imposible ponerte el chaleco exterior.

saludos


Kalbomix, los chalecos exteriores los teneis en Palma de dotación?
Con qué uniformidad lo llevais?

Esque no me acabo de imaginar el chaleco exterior con la chaquetita y los pantaloncitos de pinza... espero que lleveis jersey al menos.
Avatar de Usuario
55david
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 205
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:43 pm
Ubicación: Palma de Mallorca, Baleares, EspaÑa

Notapor 100x100_UIP » Jue Dic 20, 2007 11:45 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
55david escribió:
kalbomix escribió:Por cierto, aunque lo del chaleco te parezca algo descabellado y demasiado "flipado", decirte que yo no lo tengo. Pero hay servicios, tipo controles en zonas peligrosas, en los que es conveniente llevarlo, hay unos de dotación, que son exteriores, son los que te digo que quedan muy bien con la funda safariland, y que una mas pegada al cuerpo te será muy incomodo, o incluso imposible ponerte el chaleco exterior.

saludos


Kalbomix, los chalecos exteriores los teneis en Palma de dotación?
Con qué uniformidad lo llevais?

Esque no me acabo de imaginar el chaleco exterior con la chaquetita y los pantaloncitos de pinza... espero que lleveis jersey al menos.


Con chaquetilla si que seria un puntazo jajjaj. Con jersey debajo.

Hay muy pocos, se estan usando para unos servicios especiales (controles) en los accesos al poblado gitano.

http://www.infobalear.com/actualidad/de ... ipo=portal
Avatar de Usuario
100x100_UIP
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mié Sep 20, 2006 10:49 pm


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron