DOS GUARDIAS OLVIDADOS Y UN DEBATE BOCHORNOSO EN TELE 5

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor CAPEFI » Lun Dic 17, 2007 6:50 pm


LARRO escribió:CAPEFi...hablas de la AVT de la epoca de Portero y Alcaraz pero no hablas de la anterior...que fue la que lucho y se peleo, por tener unos derechos (el equipo de psicologos....Mª LUisa Cbanas un beso si lo lees, el equipo social.... y por supuesto el juridico).... lucha que empezo porque unos pocos se sentian solos...y abandonados por una sociedad y un gobierno que los olvidaba por ser militares o FFCCSS.

Solo cuando fue el fatidico atentado de Irene Villa y su madre, el mundo dijo "pobres civiles" pero.... y El Capitan Villalobos de un atentado ese mismo dia???? es mas, hasta entonces, como dice un forero todo era por la puerta de atras.....nada de funerales sretransmitidos ni siquiera un articulo......

Cuando el atentado de Miguel Angel Blanco, la sociedad empezo a cambiar, pero para algunos nos parecia tarde...nuestros familiares victimas de atentados anteriores no valian para que la gente se movilizara???? es cruel lo se, pero es como lo siento, ....

Es mas cruel y duro, ir a un juicio de la persona que atenta contra tu familiar, y estar sola en unos bancos llenos de gentuza...protegida por la policia nacional, para que al salir no te empujaran o te dieran codazos "sin querer"...es duro, ver como en estrados amenazan a tu padre.....con que saben donde vive yque cuide sus bajos.... es duro ...y valiente por mi padre aguantar todo aquello y ahora......

El recuerda sus momentos luchando por una Asociacion que creiamos apolitica y ahora...ni agredecido ni pagao ....los expedientes se amontonan en el despacho con direcciones, nombres y fotos horribles de atentados anteriores...que como dice otro forero estan en el olvido.....os aseguro que no en el nuestro (en el de mi padre y mio)

Lo de este pais con el terrorismo.....¡ES UNA PENA!!! ni unos ni otros llegan a una decision que parece facil...el que la hace la paga..... nadie va a devolver a mi familiar pero...... PENAS INTEGRAS.... Y QUE SE PUDRAN


Amigo estoy de acuerdo contigo, llevo hablando de terrorismo y sobretodo de victimas, mas de 10 años, casi siempre he estado solo, he participado con pseudonimos en programas de radio, como si fuera un delincuente, he escrito en prensa, en donde me han dejado hacerlo con pseudonimos, y ahora tengo mi página web, www.victimasdelterrorismo.es, tambien bastante solo, en la cual pretendo contar la historia de todas las victimas d este país, me gustaría invitarte a a conocerla y si quieres, que te pongas en contacto conmigo.

Creeme de hacerlo todo solo, yo entiendo un rato, con la avt de antes de portero tuve poco contacto, tuve la suerte de hablar en alguna ocasión con Ana Mª Vidal Abarca, que creo que es una persona a la que le había que agradecer que la avt exista, porque no nos engañemos sin la avt, las victimas seguirían siendo un grupo de bichos raros molestos, que solo estaban bien en el anonimato y en el olvido, eso hoy gracias a dios, ya no ocurre, el que quiere puede tener voz, aunque despues cuatro estupidos, lo insulten.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
CAPEFI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ago 23, 2007 7:54 pm

Notapor Demarathos » Lun Dic 17, 2007 8:28 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
LARRO escribió:CAPEFi...hablas de la AVT de la epoca de Portero y Alcaraz pero no hablas de la anterior...que fue la que lucho y se peleo, por tener unos derechos (el equipo de psicologos....Mª LUisa Cbanas un beso si lo lees, el equipo social.... y por supuesto el juridico).... lucha que empezo porque unos pocos se sentian solos...y abandonados por una sociedad y un gobierno que los olvidaba por ser militares o FFCCSS.

Solo cuando fue el fatidico atentado de Irene Villa y su madre, el mundo dijo "pobres civiles" pero.... y El Capitan Villalobos de un atentado ese mismo dia???? es mas, hasta entonces, como dice un forero todo era por la puerta de atras.....nada de funerales sretransmitidos ni siquiera un articulo......

Cuando el atentado de Miguel Angel Blanco, la sociedad empezo a cambiar, pero para algunos nos parecia tarde...nuestros familiares victimas de atentados anteriores no valian para que la gente se movilizara???? es cruel lo se, pero es como lo siento, ....

Es mas cruel y duro, ir a un juicio de la persona que atenta contra tu familiar, y estar sola en unos bancos llenos de gentuza...protegida por la policia nacional, para que al salir no te empujaran o te dieran codazos "sin querer"...es duro, ver como en estrados amenazan a tu padre.....con que saben donde vive yque cuide sus bajos.... es duro ...y valiente por mi padre aguantar todo aquello y ahora......

El recuerda sus momentos luchando por una Asociacion que creiamos apolitica y ahora...ni agredecido ni pagao ....los expedientes se amontonan en el despacho con direcciones, nombres y fotos horribles de atentados anteriores...que como dice otro forero estan en el olvido.....os aseguro que no en el nuestro (en el de mi padre y mio)

Lo de este pais con el terrorismo.....¡ES UNA PENA!!! ni unos ni otros llegan a una decision que parece facil...el que la hace la paga..... nadie va a devolver a mi familiar pero...... PENAS INTEGRAS.... Y QUE SE PUDRAN


Que grande eres!!! :wink: :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
Demarathos
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom Sep 02, 2007 9:16 pm

Anterior

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron