al loro con los camioneros

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Mahonei » Vie Nov 23, 2007 12:32 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
al hilo de esto último... ¿tendrán en cuenta los jueces y fiscales a la hora de formular los "tratos" que el susodicho llegue al juzgado con -20 puntos por circular sin carné?... pq vamos... con los tratos que hacen en los juicios rápidos...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor jose manuel » Vie Nov 23, 2007 2:55 pm


pero bueno esto es increible!!!!!!

como esta esta gente de la pelota?si es que luego pasa lo que pasa con gentuza asi.......que vas por la carretera tan tranquilo con tu familia y un capullo de estos por una gilipollez te puede arruinar la vida para siempre!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jose manuel
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:52 pm

que fuerte

Notapor NAIZAN27 » Lun Nov 26, 2007 1:26 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
valla tela, pero esta gente,que le pasa, muy fuerte, si no lo veo no me lo creo, estas imágenes no creo que sean de aqui, algunos camioneros se piensan que son los dueños de la carretera.



Un saludo.
Avatar de Usuario
NAIZAN27
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Oct 08, 2007 4:57 pm

Notapor Escacs » Jue Nov 29, 2007 1:19 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Hoy ha salido en Espejo Público de Antena 3, este videop, e indicaban que era en Alemania. El motivo por el que los camioneros hacian esas pirulas tan brutales, es porque mas adelante existian controles policiales de tráfico, destinados a revisar estos vehiculos, su P.M.M tacografos, etc.. El primero que cayó en el control, lo fue radiando por sus emisoras, y es por ello las pirulas!

Saludos
Imagen

SOMOS SIMPLES PEONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor KRAKEN » Sab Dic 01, 2007 3:40 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
:boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto:
KRAKEN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 157
Registrado: Sab Ago 04, 2007 6:21 pm

Notapor NAIZAN27 » Sab Dic 01, 2007 8:49 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
mossito escribió:Hoy ha salido en Espejo Público de Antena 3, este videop, e indicaban que era en Alemania. El motivo por el que los camioneros hacian esas pirulas tan brutales, es porque mas adelante existian controles policiales de tráfico, destinados a revisar estos vehículos, su P.M.M tacografos, etc.. El primero que cayó en el control, lo fue radiando por sus emisoras, y es por ello las pirulas!

Saludos



Con razón las pirulas, ya ves, en Alemania le meten cada crujía a estos elementos, que se le van las ganas de ir como van, bueno gracias por la aclaración, ya decía yo que eso no podría ser a aquí, los de aquí están algunos muy locos, pero no creo que eso lo hagan aquí.
Avatar de Usuario
NAIZAN27
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Oct 08, 2007 4:57 pm

Notapor Escacs » Dom Dic 02, 2007 12:20 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
NAIZAN27 escribió:
mossito escribió:Hoy ha salido en Espejo Público de Antena 3, este videop, e indicaban que era en Alemania. El motivo por el que los camioneros hacian esas pirulas tan brutales, es porque mas adelante existian controles policiales de tráfico, destinados a revisar estos vehículos, su P.M.M tacografos, etc.. El primero que cayó en el control, lo fue radiando por sus emisoras, y es por ello las pirulas!

Saludos



Con razón las pirulas, ya ves, en Alemania le meten cada crujía a estos elementos, que se le van las ganas de ir como van, bueno gracias por la aclaración, ya decía yo que eso no podría ser a aquí, los de aquí están algunos muy locos, pero no creo que eso lo hagan aquí.


Bueno, yo hay una cosa que no entiendo. Los conductores, hacen la pirula para no caer en el control de tráfico, pero tengo entendido que en la mayoria de los casos (y lo digo porqué tengo amigos choferes, como a ellos les gusta que les llamen, no camioneros), la empresa se hacen responsables de las posibles denuncias administrativas por exceso de peso, tacógrafo, etc, ya que la empresa, aún denunciada, les sale a cuenta entregar la mercancia en tiempo record. Ahora bien, si hay una patrulla vigilando estas pirulas y les pillan, van con los grilletes por delante, por un delito contra la seguridad dle tráfico, si es que allí existe esta tipificación, claro!

Y lo que es peor, ¿Puede un chofer, vivir con la conciencia tranquila si por esta tremenda imprudencia, mata a un conductor?

No olvidemos, que muchos de estos mismos choferes alemanes, son los que luego vienen a entregar la carga a España! así que ya me gustaria verlos por un agujerito!
Imagen

SOMOS SIMPLES PEONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor APRENDIZTODALAVIDA » Dom Dic 02, 2007 12:43 pm



foropolicia.es
todos hemos visto alguna infraccion grave en nuestras carreteras , estando o no de servicio.

mi opinión (que es lo que hago) es si me da tiempo placa de matricula, via y punto kilometrico, ya le llegara la voluntaria a casa, que la recurre , faena que ha tenido , yo el talonario lo tengo de dotación.

comentar que esta manera de actuar es a raiz de un dia en el que despues de hacer la compra me voy para casa con mi vehiculo tarticular y cuando salia por la pertinente salida de la C-35 me encuentro un transportisata con su macrofurgon en contradireccion , hablando por el movil y sin cinturon ,en una salida que soslo entra un turismo, volantazo para no matarnos y me voy a la cuneta (afortunadamente no me paso nada ni a mi ni a nadie mas), el tio se para "perdona, perdona , como estas ?" despues me dice " es que haciendo esto me ahorro 5km hasta la rotonda.

en ese momento me enfureci por que perder la vida por que un asesino en potencia se ahorre 5 Kilometros :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

entonces me identifique , llame a una patrulla de trafico y el tio se fue de alli sin puntitos y diciendo "yo me gano la vida con el volante" a lo que yo le respondi "no usted con un volante lo único que puede hacer es quitar alguna vida"

de esto hace mas de un año y el recurso no me ha llegado
fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas.

para mi el que no quiere cambiar ni de opinión ni de tema
Avatar de Usuario
APRENDIZTODALAVIDA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 04, 2007 8:34 pm

Notapor Jose XVI » Dom Dic 02, 2007 1:40 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
DIOS MIO ESO DONDE ES!!!

esto es un montaje o algo seguro no puede haber nadie tan... tan... dejemoslo en IMPRUDENTE

Un saludo
Avatar de Usuario
Jose XVI
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 24, 2007 7:05 pm

Notapor UDYCO » Dom Dic 02, 2007 3:53 pm


¿Y esto es verdad??? :shock: madre mía, no diré nada por que creo que ya lo habéis dicho todo...

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Escacs » Dom Dic 02, 2007 11:24 pm


Si se leyera el hilo completo..... :wink:




mossito escribió:Hoy ha salido en Espejo Público de Antena 3, este videop, e indicaban que era en Alemania. El motivo por el que los camioneros hacian esas pirulas tan brutales, es porque mas adelante existian controles policiales de tráfico, destinados a revisar estos vehiculos, su P.M.M tacografos, etc.. El primero que cayó en el control, lo fue radiando por sus emisoras, y es por ello las pirulas!

Saludos
Imagen

SOMOS SIMPLES PEONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor Willian » Sab Dic 15, 2007 9:22 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Que barbaridad.
[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Willian
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 23, 2007 11:12 am
Ubicación: Un lugar llamado nada.

Notapor Morris85 » Dom Dic 16, 2007 2:18 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
APRENDIZTODALAVIDA escribió:todos hemos visto alguna infraccion grave en nuestras carreteras , estando o no de servicio.

mi opinión (que es lo que hago) es si me da tiempo placa de matricula, via y punto kilometrico, ya le llegara la voluntaria a casa, que la recurre , faena que ha tenido , yo el talonario lo tengo de dotación.

comentar que esta manera de actuar es a raiz de un dia en el que despues de hacer la compra me voy para casa con mi vehiculo tarticular y cuando salia por la pertinente salida de la C-35 me encuentro un transportisata con su macrofurgon en contradireccion , hablando por el movil y sin cinturon ,en una salida que soslo entra un turismo, volantazo para no matarnos y me voy a la cuneta (afortunadamente no me paso nada ni a mi ni a nadie mas), el tio se para "perdona, perdona , como estas ?" despues me dice " es que haciendo esto me ahorro 5km hasta la rotonda.

en ese momento me enfureci por que perder la vida por que un asesino en potencia se ahorre 5 Kilometros :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

entonces me identifique , llame a una patrulla de trafico y el tio se fue de alli sin puntitos y diciendo "yo me gano la vida con el volante" a lo que yo le respondi "no usted con un volante lo único que puede hacer es quitar alguna vida"

de esto hace mas de un año y el recurso no me ha llegado


:aplausos: Muy bien hecho. Que se joda el imbécil ese, aunque poco me parece lo de quitarle los puntos en relación con lo que podría haber pasado :evil:

Siento generalizar (porque no he tenido experiencias buenas) pero si hay dos gremios que me dan pánico al volante son los "profesionales" camioneros (en carretera) y taxistas (en ciudad).
Imagen
Avatar de Usuario
Morris85
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1179
Registrado: Jue Jun 21, 2007 7:04 pm
Ubicación: ...al agazape...

Anterior

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados