Absuelven a los dos Mossos acusados de...

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor APRENDIZTODALAVIDA » Lun Dic 10, 2007 4:20 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Frankcme escribió::aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Bravo por lo compañeros!!!!!

Señores periodistas no veo la noticia en la TV por ningún sitio...ni en los periódicos estatales, solo le he podido leerlo en el de la provincia de Lleida....sois todos unos sin vergüenzas, sacáis a los dos compañeros el día del juicio, decís que acabarán condenados porqué los otros 2 casos anteriores en Lleida parecidos a acabado condenando a los compañeros por falta de lesiones y cuando salen inocentes no decís nada!!!!!


no co`mpañero , en EL PERIODICO DE CATALUNYA salio , ocupala un espacio de aproximadamente 3cm*5cm en la seccion de "cosas de la vida"

periodistas.
fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas.

para mi el que no quiere cambiar ni de opinión ni de tema
Avatar de Usuario
APRENDIZTODALAVIDA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 04, 2007 8:34 pm

Notapor 112sosgalicia » Lun Dic 10, 2007 10:06 pm



intervencionpolicial.com
me alegro por los comapñeros , y oyendo esto de que detendio denuncia malos tratos por agentes , se me vino una anecdota que le paso a una comapñera que es enfermera en una comisaria de la policia nacional aqui en galicia, estaba ella en comisaria , la verdad no se si para realizar unas pruebas o algo a policias , bueno nada malo, cuando trajeron a un detenido de raza sudamericana (menor de edad), el cual se habia autolesionado, porlo que le pidieron si podia hecharle un vistazo a las heridas , la sorpresa fue que cuando le iba hacer la cura el se nego rotundamente alegando que tenia que ir asi al juzgado para decir que los agentes lo habian golpeado y que pareciera mas creible

Asi estan las cosas hoy en dia , lo que me parece totalmente vergonzoso ya es la actitud de los jueces , los cuales apoyan antes a un criminal , que a un policia. vergonzoso
Avatar de Usuario
112sosgalicia
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2772
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:01 pm
Ubicación: En el desierto del Gobi

Notapor T.E.S.A.M. » Mar Dic 11, 2007 1:41 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Desde luego es para felicitarse que los compañeros no hayan sido condenados y se haya probado su inocencia de lo que se les venia acusando,
Conozco a uno de ellos, el más alto y grande, el que el abogaducho le llamaba calvo.........lo ha pasado fatal, pero bueno, al fin se ha acabado y de forma totalmente justa.
España es un país de Ley, pero no de Justicia.
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor patriota » Sab Dic 15, 2007 2:04 am


mossito escribió:Me alegro muchísimo por lo compañeros, en cuanto a los periodistas y la acusación popular, prefiero no comentar nada.....Bueno si, que me dan asco! :wink:


idem
"La política ... , donde la codicia se pone la máscara de la moralidad"
Imagen
patriota
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 680
Registrado: Vie Nov 09, 2007 3:59 pm

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron