Dudas reconocimiento médico

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Dudas reconocimiento médico

Notapor ruvilsan » Vie Oct 20, 2006 6:02 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola compañeros! Ahí van algunas de mis dudas: la verdad es que no le habia dado importancia pero tengo el brazo derecho un poco desviado (casi imperceptible a la vista) debido a que se me salio del sitio cuando era pequeño y me lo escayolaron mal y queria saber si me podrian tirar por eso.

Otra de mis preguntas es sobre lo de orinar delante de todos como me han comentado, si alguien lo ha hecho para ver si te desnudan del todo ,si hay q mear delante del medico o te dejan un sitio, no se(jeje), me resulta un poco cómica la situación.

Un saludo y gracias.
ruvilsan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Oct 20, 2006 5:55 pm

Notapor portox » Vie Oct 20, 2006 7:49 pm


Pues en el caso de los tíos te dan dos botecitos de plástico y un baño, el que hay en el centro de promoción (Carabanchel), que está lleno claro, entonces hay un médico dentro y cuando te entran ganas de mear te metes, esperas turno para mear y meas, la verdad que es bastante aparatosa la situación.

Como anecdota contaré que si no lo han cambiado, los urinarios para mear son de esos chiquititos que si miras al de la derecha le ves todo el "tema" y si te miran a ti igual claro, supongo que es para evitar pegar cambiazos y que el médico que está permanente en el baño pueda controlar lo que hace todo el mundo.

El caso que al ser de los meaderos pequeñitos pues no tienes donde apollar los botecitos y te toca hacerlo en la repisa de la ventana que tienes delante, pero resulta que la repisa no es llana, está inclinada!! y el día que fuí, vestido con traje, me cage de miedo pensado que al cambiar de bote a bote para mear, como no puedes parar a tapar el que acabas de rellenar, lo dejas en la repisa y como se te callera encima... menuda gracia imaginaros :lol:

Además los baños normales, es decir "los cagaderos" están precintados con cinta de la DGP para que nadie pueda meterse ahí a mear, ya que lo mismo pegan cambiazo con los botes.

Otra cosa que me paso en esa prueba (que nadie se sienta ofencido) pero un chico de los que había perdia aceite a mansalva, una "loka" que se la veia a leguas y como dijo que no meaba delante de la gente el médico que habia le desprecinto un baño para que pasara (fue la única excepción que hizo y por que sabría que no iba a pasar la entrevista) y le dijo "hala pasa reina" :lol:

Bueno un saludo
"Veo la placa y el uniforme, pero no veo al Policía"
"A veces la verdadera fuerza consiste en tener poder... y NO utilizarlo"
Avatar de Usuario
portox
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Sab Mar 25, 2006 2:55 pm

mear

Notapor elfo241 » Vie Oct 20, 2006 7:53 pm


Mear meas en un baño de esto tipo gimnasio, a lo grande tienes water individuales y letrinas de las que estan colgadas de la pared...y si no puedes mear no te preocupes que no seras el ultimo de todas maneras te dejo este enlace y le hechas un vistazo.

http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/dgpolicia/

dentro del enlace pincha en cuadro de exclusiones médicas.
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Notapor Borken » Lun Oct 23, 2006 10:30 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
portox escribió:Otra cosa que me paso en esa prueba (que nadie se sienta ofencido) pero un chico de los que había perdia aceite a mansalva, una "loka" que se la veia a leguas y como dijo que no meaba delante de la gente el médico que habia le desprecinto un baño para que pasara (fue la única excepción que hizo y por que sabría que no iba a pasar la entrevista) y le dijo "hala pasa reina" :lol:

Bueno un saludo


Jajajajaja. Que bueno. Pues no se que va a hacer la "reina de los mares" cuando llegue a un vestuario en una Comisaría y se tenga que cambiar delante de varios compañeros. Lo mismo le pide al Comisario que le pongan un biombo.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados