¿Estáis de acuerdo con la nueva ley de tráfico?

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Estáis de acuerdo con la nueva ley de tráfico?

Si, completamente
33
62%
No, es demasiado dura, aunque se necesitava una reforma para endurecer las sanciones
7
13%
Creo que la tasa de alcohol debería ser mas alta para cometer un delito
1
2%
Creo que la velocidad debería ser mas alta para cometer un delito
5
9%
No, creo que como estábamos, ya iba bien
7
13%
 
Votos totales : 53

Notapor Frost » Mar Dic 11, 2007 4:10 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
A mi lo que me parece es que han inventado otra manera de recaudar fondos para invertir en mas radares y luego sale el director de la DGT en youtube infringiendo los limites de velocidad. Realmente me dan arcadas. Ya que conduzcas a 180 es como para meterte en una celda con un violador un asesino o un pederasta. Por dios a donde llegará este pais!! Entre eso y la atadura de manos que tienen los policias vamos de mal en peor.
Avatar de Usuario
Frost
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jun 17, 2007 11:36 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Notapor Xaica30 » Mar Dic 11, 2007 11:52 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
rodamon escribió:Yo creo que no estaba tan mal, el problema es que no se aplicaba la ley como se debia, casi siempre acaba en una mera bronca del juez.

Pero bienvenida cualquier medida para frenar la sangria..


Este es el tema que se hacen leyes de cara a la galeria, para que el ciudadano crea que el politico de turno está haciendo algo para reducir los accidentes y dejan manga ancha a los jueces para su aplicación.
Personalmente creo que la ley esta bien, incluso diria que blanda el problema esta en, lo que he comentado antes, que el poder judicial la aplica como le parece. No se puede permitir el número de muertos que tenemos en las carreteras españolas. No puede ser que la gente se ponga al volante de un coche sin estar en condiciones y se lleve por delante la vida de otra persona, que el único error que cometió fué cruzarse por el camino de un inresponsable, os lo digo por experiencia vivida.
Tambien es cierto que harian falta más acciones, no solo la via penal, para reducir los accidentes, por ejemplo mejora de las vias (algunas són tercermundistas), educación vial, etc.

Un saludo
Avatar de Usuario
Xaica30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Taronja mecanica » Mar Dic 11, 2007 11:59 am


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
EL LOBO escribió:Esta nueva reforma de trafico, me parece ridícula y con vistas a recaudar fondos.

Haber si algun día escucho que lo que se recauda de las multas, sirven para invertir en arreglar carreteras, señalizaciones, combatir los puntos negros que existen y sensibilizar a la gente nueva desde las escuelas a respetar las señales de trafico y sobre todo LOS PASOS CEBRA.


Un saludo. EL LOBO.


Cuanta razón...eso me ha recordado lo escandaloso y cínico que fue la reforma para la "FACILIDAD" de obtención del permiso A, las motos, ahora andan llorando unas cifras de accidentes de motoristas de escándalo; evidentemente...facilitasteis el que personas inexpertas condujeran motocicletas de gran cilindrada porque su venta se puso al aire...y ahora a llorar...Pero no quitareis los guardarailes no... :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Notapor piluki1 » Mar Dic 11, 2007 3:34 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Estoy de acuerdo en que se endurezcan las penas alcohol delito, pero creo que en todo no creo que el que interviene en una reyerta o mata a alguien el alcohol y drogas sea eximente y el que ha tomado unas copas y conduce sea delito y os aseguro que me parece bien la nueva ley de trafico pero creo que si de verdad van a la cárcel habrá que construir muchas mas, y que endurezcan las penas en todos los sentidos y en todos los delitos (y no bebo alcohol nunca)
Si no haces realidad tus sueños la realidad se los llevara
Imagen
Avatar de Usuario
piluki1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:17 pm
Ubicación: madrid

Re: ¿Estáis de acuerdo con la nueva ley de tráfico?

Notapor Copstyle » Mar Dic 11, 2007 5:11 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Frankcme escribió:Yo creo que con la velocidad son algo restrictivos, hay muchas zonas, sobretodo en autopistas/autovías en las que por alguna razón (no por seguridad) las limitan a 100 o a 80 y eso significa que un conductor que en una zona delimitada a 100 vaya a 180 o un conductor que por una zona delimitada a 80 vaya a 160, están cometiendo un delito, y no digo que estén haciendo mal, pero no como para que cometan un delito,con una buena denuncia administrativa y una retirada de carnet creo que ya vale,parece que en este país pasamos de la permisividad 100% a la persecución 100%.


Pues compañero aunque desgraciadamente muchas razones actuales se toman desde un despacho y muchas veces sin razón (ejemplo Rubalcaba) este es un caso que no se pone por gilipollez. Desde luego lo que está demostrado en España es que aunque se paguen 3.000 €uros el personal no escarmienta asi que a mí me parece bien la nueva reforma.

Por cierto pasate por el post de imágenes y puedes ver los efectos producidos a estas velocidades.

Un Saludo!! :wink:
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Anterior

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados