Animo a tod@s

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Animo a tod@s

Notapor MariadelaO » Sab Oct 21, 2006 7:34 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Hola a tod@s, supongo que ya estaréis atacados ante la publicación de la lista definitiva de admitidos de este año, yo por lo menos lo estoy. No sólo estoy de los nervios sino también impaciente puesto que se está retrasando respecto al pasado año.
Sí amig@s, es la segunda vez que lo intento y espero que la definitiva porque nada quiero más en este mundo que ser parte del Cuerpo Nacional de Policía, digamos que no todo sale bien a la primera pero que el ánimo no decaiga que mientras se pueda hay que seguir intentándolo.
Un saludo muy grande a tod@s l@s que compartís esta ilusión que ya pronto empezamos de nuevo, al que sea nuevo en esto decirle que lo disfrute y al resto, qué os voy a decir que no sepáis ya!. En especial muchos besos a los que lo consiguieron y en particular a Juste y a Jokin de Zaragoza que andan por Avila, si alguien les conoce que les salude de mi parte, ENHORABUENA!!!!!!!!! :D
Avatar de Usuario
MariadelaO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Oct 18, 2006 8:44 pm
Ubicación: En la ciudad del viento

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados