A Fernando Trapero Blázquez

Compañeros caídos o lesionados en acto de servicio.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

A Fernando Trapero Blázquez

Notapor 47ronin » Mié Dic 05, 2007 4:45 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Fernando Trapero Blázquez, de 23 años

Imagen

Tiroteado por ETA el 01/12/2007

Falleció el 05/12/2007

Descanse en paz.
Última edición por 47ronin el Mié Dic 05, 2007 7:00 pm, editado 1 vez en total
patrulleros.com
Avatar de Usuario
47ronin
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1673
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:05 pm

Notapor LARRO » Mié Dic 05, 2007 5:19 pm



foropolicia.es
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
A luchado por la vida 4 largos dias......pasando a ser un angel de la guarda mas.....
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Notapor colomba » Mié Dic 05, 2007 5:55 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
que vuestro trabajo no caiga en vano.

D.e.p
Avatar de Usuario
colomba
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Nov 10, 2007 3:39 am

Notapor Bosco » Mié Dic 05, 2007 7:33 pm


DEP Fernando :lazonegro:
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

DEP

Notapor franguix » Mié Dic 05, 2007 8:00 pm


DEP, dios quiera que todo esto se acabe algún día.
Avatar de Usuario
franguix
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Vie Feb 23, 2007 5:10 pm
Ubicación: CANTABRIA

Notapor Humberto » Mié Dic 05, 2007 8:07 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
A preguntas de un niño de seis años sobre la tragedia que, en su infantil mente, cree se pueda repetir con éste que suscribe, preferí responderle haciéndolo de la forma en que mi abuela solía hacerlo cuando, de niños, algo nos atemorizaba o nos preocupaba: Con un cuento. Me inventé esta historia para responderle. Que va sobre el cielo y la forma en que, hace muchos años, nos explicaron sería aquello, según la tradición cristiana, y aunque ya no creamos o dudemos, debería de ser al menos para los niños.
Vale tanto para los que son creyentes, como para los que ya no lo son o para los que nunca lo fueron. Vale también -y es mi intención- como homenaje para nuestros dos compañeros caídos ahora que se acerca la navidad, fechas de encuentros, salvo para sus respectivos hogares donde habrá una ausencia y un vacío insondable.

Cuentan que hace unos días al cielo llegó y ante San Pedro se presentó un guardia civil.
-Hola Raúl, hijo, pasa te estábamos esperando. Se bienvenido.
-¿Qué ha sido de mi compañero? ¿También está aquí?
- No, todavía no, él vendrá un poco más tarde, pero no te preocupes por tú amigo, que mientras espera le hemos concedido tener los mejores y más felices sueños.
-¿Sueños? De qué tipo.
-Es algo, inefable, es imposible explicar con palabras, pero te aseguro, que en estos momentos es tan dichoso como cuando estaba en el seno materno. Es una deferencia que el Jefe tiene con todos aquellos a los que les ocurre lo que a vosotros y en este caso, además, una orden directa.
-Y bueno ¿Qué me toca: Cielo o Infierno? Es que últimamente tenía algunos asuntillos pendientes ¿Sabe usted?
Sí, lo sabemos pero no te preocupes, en vuestro caso, como es la costumbre, haremos la vista gorda.
Ahora pasa y ocupa el lugar que te corresponde junto a todos los que te precedieron: Los ‘Ángeles Custodios’. Una vez te hagas cargo de tu nuevo puesto, elige uno de tus compañeros de abajo, de los de la tierra, vela por ellos y procura que no le pase nunca nada. Últimamente con tanto "mensaje de paz" y tanta tregua, los que estaban se habían despistado y confiado un poco.
-Es todo un honor, nunca he visto uno ¿Cómo son?
Los ‘Ángeles de la Guarda’, son como siempre; tienen alas y visten de blanco, sólo que ahora llevan tricornio, ¿No lo sabías? es la última moda.

Cuentan también, que al poco tiempo subió el otro que faltaba, Fernando, y tal y como le habían dicho al primero, venía feliz porque –según decía- había estado soñando con cosas maravillosas, que no podía describir.
-Era todo un regalo lo que sentí- acertó a decir mientras sus nuevos compañeros para recibirle le hacían dos hileras y le aplaudían a rabiar, mientras le decían: VALIENTE, VALIENTE
Y debe ser verdad porque, si os fijáis bien, desde hace unos días hay dos luces más en el firmamento ¿No las veis?


¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!
UN SALUDO.

PD: Hay veces en que uno tiene que, pese a ser mayor, pensar como un niño.
Última edición por Humberto el Mié Dic 05, 2007 10:03 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Humberto
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1664
Registrado: Jue Abr 26, 2007 5:59 pm
Ubicación: Asturias

Notapor LARRO » Mié Dic 05, 2007 8:13 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Humberto escribió:A preguntas de un niño de seis años sobre la tragedia que, en su infantil mente, cree se pueda repetir con éste que suscribe, preferí al responderle haciéndolo de la forma en que mi abuela solía hacerlo cuando, de niños, algo nos atemorizaba o nos preocupaba: Con un cuento. Me inventé esta historia para responderle. Que va sobre el cielo y la forma en que, hace muchos años, nos explicaron sería aquello, según la tradición, y aunque ya no creamos o dudemos, debería de ser al menos para los niños.
Vale tanto para los que son creyentes, como para los que ya no lo son o para los que nunca lo fueron. Vale también -y es mi intención- como homenaje para nuestros dos compañeros caídos ahora que se acerca la navidad, fechas de encuentros, salvo para sus respectivos hogares donde habrá una ausencia y un vacío insondable.

Cuentan que hace unos días al cielo llegó y ante San Pedro se presentó un guardia civil.
-Hola Raúl, hijo, pasa te estábamos esperando.
-¿Qué ha sido de mi compañero? ¿También está aquí?
- No, todavía no, él vendrá un poco más tarde, pero no te preocupes por tú amigo, que mientras espera le hemos concedido tener los mejores y más felices sueños.
-¿Sueños? De qué tipo.
-Es algo, inefable, es imposible explicar con palabras, pero te aseguro, que en estos momentos es tan dichoso como cuando estaba en el seno materno. Es una deferencia que el Jefe tiene con todos aquellos a los que les ocurre lo que a vosotros y en este caso, además, una orden directa.
-Y bueno ¿Qué me toca: Cielo o Infierno? Es que últimamente tenía algunos asuntillos pendientes ¿Sabe usted?
Sí, lo sabemos pero no te preocupes, en vuestro caso, como es la costumbre, haremos la vista gorda.
Ahora pasa y ocupa el lugar que te corresponde junto a todos los que te precedieron: Los ‘Ángeles Custodios’. Una vez te hagas cargo de tu nuevo puesto, elige uno de tus compañeros de abajo los e la tierra, vela por ellos y procura que no le pase nunca nada. Últimamente con tanto mensaje de paz, los que había se habían despistado y confiado un poco.
-Es todo un honor, nunca he visto uno ¿Cómo son?
Los ‘Ángeles de la Guarda’, son como siempre; tienen alas y visten de blanco, sólo que ahora llevan tricornio, ¿No lo sabías? es la última moda.

Cuentan también, que al poco tiempo subió el otro que faltaba, Fernando, y tal y como le habían dicho al primero, venía feliz porque –según decía- había estado soñando con cosas maravillosas, que no podía describir.
-Era todo un regalo lo que sentí- acertó a decir mientras sus nuevos compañeros para recibirle le hacían dos hileras y le aplaudían a rabiar, mientras le decían: VALIENTE, VALIENTE…
Y debe ser verdad porque, si os fijáis bien, desde hace unos días hay dos luces más en el firmamento ¿No las veis?


¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!
UN SALUDO.

PD: Hay veces en que uno tiene que, pese a ser mayor, pensar como un niño.


Mis ojos estan encharcados...permite que coja tu cuento para explicarselo a mis niños.....y aun asi....no se si entenderan el porque y como han llegado alli.....al igual que yo... :cry:

PD/VIVA!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Kaisercillo » Mié Dic 05, 2007 8:21 pm



intervencionpolicial.com
Dios, qué bonito. Cuánto dice con tan pocas palabras....

Se lo voy a contar al hijo de una amiga mía, que quiere ser de los verdes...
Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres: un Santo y un pecador, un Golfo y un Dios.

Es al mismo tiempo el más buscado y el menos deseado entre los hombres.
Avatar de Usuario
Kaisercillo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 493
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:26 am
Ubicación: No se dice

Notapor Escacs » Mié Dic 05, 2007 8:21 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
D.E.P. :cry: :lazonegro:
Imagen

SOMOS SIMPLES PEONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor Luisete » Jue Dic 06, 2007 12:04 am


Será posible, dos criaturas con poco más de veinte años... Cómo estarán ahora las familias, y encima con la Navidad a la vuelta de la esquina. J*der... yo normalmente soy tranquilote, pero con perdón ME CA*O EN TOA SU P*TA MADRE DE ESTOS MA*ONES!!!. :maldia: :sillazo: :hospital: :carcel:
P.D: a los Moderadores: hace falta un icono en el cual se vea a uno tirando una llave al mar...
"A mí me toca la venganza y el pago para el momento en que su pie vacile. Porque está cerca el día de su ruina, ya se precipita lo que les espera."
Dt 32, 35
Avatar de Usuario
Luisete
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 22, 2007 6:48 pm
Ubicación: Andalucía

Notapor Skywalker » Jue Dic 06, 2007 1:01 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Descansa en paz, que DIOS te bendiga y alivie el sufrimiento de tu familia.


La muerte no es el final, con tu cruz has evitado el asesinato de ciudadanos españoles.No hay palabras de agradecimiento suficientes. Nuestro Señor Jesucristo te hara justicia a ti y a tus seres queridos.



VIVA LA GUARDIA CIVIL, VIVA ESPAÑA.
Avatar de Usuario
Skywalker
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab Nov 17, 2007 10:21 pm

Notapor Mahonei » Jue Dic 06, 2007 4:45 pm


Hasta después de su muerte sigue sacrificándose para los demás...

20 minutos escribió:Dos niños franceses reciben los órganos del guardia civil fallecido ayer
EFE. 06.12.2007 - 12:48h

* El padre de Fernando Trapero ha dicho que "su hijo se ha mantenido con vida hasta que han detenido a los terroristas".
* "Mientras nos comunicaban las detenciones, mi hijo fallecía".
* Los restos mortales del agente llegarán esta tarde a Getafe.

Fernando Trapero, padre del guardia civil fallecido ayer tras sufrir un atentado en Francia el pasado sábado, ha asegurado que su hijo se ha mantenido con vida hasta que las Fuerzas de Seguridad francesas han detenido a sus asesinos.

En el momento que nos daban la noticia de las detenciones, fallecía mi hijo

El padre de Fernando Trapero Blázquez ha explicado que "en el momento en que nos daban la noticia de la detención de los etarras, en ese momento, fallecía mi hijo".

"Aunque no tenía ninguna posibilidad de vida desde el momento que le dieron el disparo", mi hijo "se ha mantenido con vida hasta que les han detenido".

La familia de Fernando Trapero Blázquez autorizó entonces la donación de sus órganos y dos de ellos ya han sido trasplantados a niños franceses, según su padre.


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor the last mohican » Jue Dic 06, 2007 6:30 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Dolor al concocer la noticia del asesinato de dos compañeros.
Rabia por saber que no han tenido posibilidad de defenderse ante unos asesinos que lo primero que hacen al ser descubiertos es decir que son miembros de ETA, y no oponer resistencia, porque?.
Sentís miedo, miedo de ser pagados con la misma moneda?, de qye os disparen y maten?,COBARDES.
Habeis asesinado a dos chavales desarmados, ASESINOS.
Se que no opinais igual que yo pero deseo que en todas las actuaciones con esta gentuza, esos dos guardianes del cielo aprieten el gatillo de la justicia.
D.E.P AMIGOS, UN ABRAZO A LA FAMILIA Y A SUS COMPAÑEROS DE UNIDAD Y DEMÁS. LUCHAREMOS POR LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS Y SUS LIBERTADES.
PD: PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR SIEMPRE ARRODILLADO.
Avatar de Usuario
the last mohican
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Mar 14, 2007 5:03 pm
Ubicación: costa brava (Girona)

Notapor P.I.P.61 » Jue Dic 06, 2007 7:13 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Humberto me has emocionado solo puedo decir eso.....
ahora habrá dos ángeles más en el cielo que velaran por nosotros.
La ignorancia es la madre del atrevimiento.
Avatar de Usuario
P.I.P.61
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 284
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:09 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Frankcme » Jue Dic 06, 2007 7:32 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Humberto escribió:Cuentan que hace unos días al cielo llegó y ante San Pedro se presentó un guardia civil.
-Hola Raúl, hijo, pasa te estábamos esperando. Se bienvenido.
-¿Qué ha sido de mi compañero? ¿También está aquí?
- No, todavía no, él vendrá un poco más tarde, pero no te preocupes por tú amigo, que mientras espera le hemos concedido tener los mejores y más felices sueños.
-¿Sueños? De qué tipo.
-Es algo, inefable, es imposible explicar con palabras, pero te aseguro, que en estos momentos es tan dichoso como cuando estaba en el seno materno. Es una deferencia que el Jefe tiene con todos aquellos a los que les ocurre lo que a vosotros y en este caso, además, una orden directa.
-Y bueno ¿Qué me toca: Cielo o Infierno? Es que últimamente tenía algunos asuntillos pendientes ¿Sabe usted?
Sí, lo sabemos pero no te preocupes, en vuestro caso, como es la costumbre, haremos la vista gorda.
Ahora pasa y ocupa el lugar que te corresponde junto a todos los que te precedieron: Los ‘Ángeles Custodios’. Una vez te hagas cargo de tu nuevo puesto, elige uno de tus compañeros de abajo, de los de la tierra, vela por ellos y procura que no le pase nunca nada. Últimamente con tanto "mensaje de paz" y tanta tregua, los que estaban se habían despistado y confiado un poco.
-Es todo un honor, nunca he visto uno ¿Cómo son?
Los ‘Ángeles de la Guarda’, son como siempre; tienen alas y visten de blanco, sólo que ahora llevan tricornio, ¿No lo sabías? es la última moda.

Cuentan también, que al poco tiempo subió el otro que faltaba, Fernando, y tal y como le habían dicho al primero, venía feliz porque –según decía- había estado soñando con cosas maravillosas, que no podía describir.
-Era todo un regalo lo que sentí- acertó a decir mientras sus nuevos compañeros para recibirle le hacían dos hileras y le aplaudían a rabiar, mientras le decían: VALIENTE, VALIENTE
Y debe ser verdad porque, si os fijáis bien, desde hace unos días hay dos luces más en el firmamento ¿No las veis?


¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!
UN SALUDO.

PD: Hay veces en que uno tiene que, pese a ser mayor, pensar como un niño.


Bravo compañero, bravo. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Como a mas de uno seguro le habrá pasado, nunca en la vida había sentido esto ante la muerte de dos desconocidos...

:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :bastaya: :etano: :bastaya: :etano: D.E.P. Compañeros :bastaya: :etano: :bastaya: :etano: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Siguiente

Volver a Caídos, Honores y Homenajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados