Temario Policia Foral

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Temario Policia Foral

Notapor Johnpamplona » Sab Feb 22, 2014 6:22 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Muy buenas a todos. Recientemente me he registrado en el foro dado que me he visto obligado a contar con gente como vosotros, seguramente con más conocimientos que yo sobre la materia.


Tengo pensado prepararme las oposiciones de Policia Foral / Policia Local aqui en Pamplona. El caso es que he estado llamando a INOP y FDF para saber si disponian del temario pero me quieren cobrar 200 euros, cosa que no estoy dispuesto a desembolsar por mi baja economía actual.

En resumen, necesitaria saber si alguno dispone de dicho material de la última convocatoria o en su lugar, me pudiesen pasar el LINK de lo que piden en las pruebas teóricas tanto en Policia Foral como en Policia Local ( e ir montandome yo el temario por mi cuenta ) ya que me he pasado bastantes horas intentando localizar la última convocatoria en el BON de Navarra.es pero no logro encontrarlo con su correspondiente teoría a estudiar.

Muchisimas gracias por vuestro tiempo y espero que alguien pueda ayudarme. :venerar: :venerar: :venerar:
Avatar de Usuario
Johnpamplona
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 22, 2014 6:15 pm

Re: Temario Policia Foral

Notapor Unforal » Sab Feb 22, 2014 10:49 pm



foropolicia.es
No tengo idea donde puedes conseguir un temario, pero te advierto que no hay convocatoria de plazas a Policía Foral en un horizonte próximo y por ello tampoco se sabe exactamente cual será el temario en la próxima promoción.

No quiero desilusionar a nadie, pero más bien parece que una nueva oposición se hará esperar mucho...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Temario Policia Foral

Notapor Último Boyscout » Dom Mar 02, 2014 12:26 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Estoy de acuerdo con Unforal
Último Boyscout
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Feb 22, 2013 7:39 pm

Re: Temario Policia Foral

Notapor Unforal » Mié Jun 04, 2014 1:28 pm


Cierro este tema, y os remito a todos al nuevo foro...

https://www.foropolicia.es/


Este foro sólo se debe utilizar como consulta, no para continuar interviniendo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España


Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados