Consulta sobre el baremo.

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Consulta sobre el baremo.

Notapor guardia1987 » Vie Ene 17, 2014 11:56 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Buenas noches a todos. A ver si alguien es tan amable de solucionarme la siguiente duda. Los opositores a la Guardia Civil, ¿debemos acreditar nuestro baremo en el momento de presentar las instancias?
En mi caso en particular, tengo pendiente la realización de un examen en el mes de Junio para la obtención del título B1 de inglés.
Mi consulta es la siguiente: si presento la instancia( previsiblemente en el mes de Abril-Mayo) podría indicar que estoy en posesión del B1 aún sin haberlo obtenido y acreditarlo posteriormente una vez superado el examen?
Muchas gracias. Saludos.
Avatar de Usuario
guardia1987
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 17, 2014 11:32 pm

Re: Consulta sobre el baremo.

Notapor tiotuso » Sab Ene 18, 2014 4:22 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Baremo???? No se en el cuerpo hermano de la guardia civil, pero en el cnp.........tu baremo como opositor......es CERO.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Consulta sobre el baremo.

Notapor Jager » Mié Ene 29, 2014 12:50 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Que yo sepa no se puede. En el momento de la instancia tienes que hacer constar lo que posees en ese momento.
XXXI
Jager
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 07, 2014 12:29 pm

Re: Consulta sobre el baremo.

Notapor tiotuso » Jue Ene 30, 2014 7:35 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Jager escribió:Que yo sepa no se puede. En el momento de la instancia tienes que hacer constar lo que posees en ese momento.


Así es.........cuando se cierra el plazo de solictud de adminsión a la oposición, tienes que tener todos los requisitos. No vale que se hayan adquirido después de esa fecha y hasta que se realiza la última prueba de la oposición. Si se engaña y se percatan de ello, lo más seguro, se acabó por ese año la oposición.

Los opositores no tienen baremo,con lo que tienen que cumplir son con todos los requisitos de participación.
Saludos.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Consulta sobre el baremo.

Notapor ares 91 » Jue Abr 17, 2014 9:07 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Los opositores SI QUE TIENEN BAREMO, estamos hablando de la Guardia Civil....
Pero como es lógico solo puedes incluir lo que ya tengas adquirido, al presentar la instancia para la oposición se tiene que entregar toda la documentación, y solo baremarán lo que se entregue...
Estudios, carnets de conducir, años en el ejercito, idiomas... Todo eso barema.
ares 91
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 29, 2010 12:33 am

Re: Consulta sobre el baremo.

Notapor Unforal » Mié Jun 04, 2014 1:27 pm



foropolicia.es
Cierro este tema, y os remito a todos al nuevo foro...

https://www.foropolicia.es/


Este foro sólo se debe utilizar como consulta, no para continuar interviniendo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron