BOTAS

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: BOTAS

Notapor Muniouro » Lun Mar 31, 2014 12:04 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Las Haix son el calzado mas distribuido entre los diferentes cuerpos policiales alemanes, es un calzado caro pero la manufactura alemana se nota. Creo recordar que los compañeros de la Policía Local de Segovia usa este calzado.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: BOTAS

Notapor AZULITO05 » Vie Abr 11, 2014 2:05 pm


Haix también las usan compañeros de mi influencia de trabajo.

Municipios como Carral o Cerceda en La Coruña, las usan con excelente resultado.

Como bien dice Muniouro son botas "profesionales" y si nota en el precio y en la calidad.

Creo recordar que los compañeros las compraban en la sección profesional de El Corte Inglés.
AZULITO05
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:38 am

Re: BOTAS

Notapor Ergo » Vie Abr 11, 2014 8:04 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Pues a mi increíblemente se me ha rajado la suela de las BATES M9 :shock: :shock: :shock: , eso si, después de tres años de uso.
Una pena, estoy pensando en llevarlas a un zapatero a que me cambie la suela, ya que el cuero y lo demás está perfecto, pero no sé... Gastar 170€ en las botas y ahora gastar 40 o 50 en cambiar las suelas (si las hay) como que no sé qué hacer...
¿Alguno le cambiasteis las suelas?
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: BOTAS

Notapor Unforal » Mié Jun 04, 2014 1:17 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Cierro este tema, y os remito a todos al nuevo foro...

https://www.foropolicia.es/


Este foro sólo se debe utilizar como consulta, no para continuar interviniendo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron