Promoción Interna Inspector 2013-2014

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Promoción Interna Inspector 2013-2014

Notapor EXTREMEÑO33 » Dom Feb 23, 2014 6:27 pm


Ponerse uno a estudiar un grado a estas alturas de la vida no sé yo... Cuatro añitos en caso de que fuera todo bien, cosa complicada con las obligaciones familiares, etc, además del pastizal....
NO CAMBIES, NO CAMBIES...QUE YO TENGO SUELTO
EXTREMEÑO33
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 545
Registrado: Lun Feb 15, 2010 3:24 am
Ubicación: Andalucía

Re: Promoción Interna Inspector 2013-2014

Notapor AFRICANO » Dom Feb 23, 2014 11:11 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
No tengo casi tiempo de estudiar el concurso, así que como para ponerme con un grado; además, como bien dice el compañero, económicamente, para mi en este momento es totalmente inviable con dos hijos a los que hay que pagarle los estudios.
Si finalmente piden el grado, conmigo que no cuenten. Ya sé que eso a la DGP le da exactamente igual, pero al ver mis aspiraciones profesionales cortadas de golpe, me iba a tomar el trabajo con muchísima mas relajación, ya que hiciera lo que hiciera, sé que no iba a suponer nada en un futuro.
AFRICANO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Vie Feb 13, 2009 3:36 pm

Re: Promoción Interna Inspector 2013-2014

Notapor EXTREMEÑO33 » Dom Feb 23, 2014 11:27 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
AFRICANO escribió:No tengo casi tiempo de estudiar el concurso, así que como para ponerme con un grado; además, como bien dice el compañero, económicamente, para mi en este momento es totalmente inviable con dos hijos a los que hay que pagarle los estudios.
Si finalmente piden el grado, conmigo que no cuenten. Ya sé que eso a la DGP le da exactamente igual, pero al ver mis aspiraciones profesionales cortadas de golpe, me iba a tomar el trabajo con muchísima mas relajación, ya que hiciera lo que hiciera, sé que no iba a suponer nada en un futuro.




Exactamente compañero. No hay tiempo para estudiar el temario como para sacarte un grado universitario...
NO CAMBIES, NO CAMBIES...QUE YO TENGO SUELTO
EXTREMEÑO33
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 545
Registrado: Lun Feb 15, 2010 3:24 am
Ubicación: Andalucía

Re: Promoción Interna Inspector 2013-2014

Notapor Bofors » Dom Feb 23, 2014 11:50 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
De momento y tal como están las cosas con la escala Superior, no me creo que vayan a pedir un grado, ni para Subinspector ni para la EE.
Somos los Pocos, somos los Orgullosos, somos la Delgada Línea Azul que separa el Bien del Mal.
Bofors
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 09, 2013 10:31 am

Re: Promoción Interna Inspector 2013-2014

Notapor AFRICANO » Vie Feb 28, 2014 10:48 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Pues he estado leyendo en la web del SPP la reunión del Consejo de la Policía de anteayer y según comentó el Director General, en el Reglamento de Procesos Selectivos que se está realizando para ingreso en la EB se va pedir el Bachiller, y en el acceso a la EE por promoción interna, el Grado. Lo único que comentó es que para no frustrar las aspiraciones de muchos Subins que no lo tengan, se habalitaría un plazo de carencia para que los que quisieran, pudieran presentarse, pero no dijo de cuánto tiempo. Eso si, después de ese plazo, si no has aprobado, pues de sargento para toda la eternidad.....
AFRICANO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Vie Feb 13, 2009 3:36 pm

Re: Promoción Interna Inspector 2013-2014

Notapor luigi55 » Sab Mar 01, 2014 12:19 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
No saben ni lo que van a hacer. En Avila hablan de cursos puente para subinspectores que no tengan el grado y el próximo año cambio del plan de estudios del curso de capacitación para equiparlo al grado.
También dijeron que ni caso a lo que digan los sindicatos.
Última edición por luigi55 el Lun Mar 03, 2014 2:25 pm, editado 1 vez en total
luigi55
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 314
Registrado: Vie Abr 20, 2007 7:41 pm

Re: Promoción Interna Inspector 2013-2014

Notapor wallace » Lun Mar 03, 2014 2:24 am



foropolicia.es
Alguno debe de estar dando palmas con las orejas, se están cargando la promoción interna. Tiene gracia lo del periodo de carencia, es asombroso que den tantas facilidades.
Dijo Aritistipo a Diogenes cuando le vio cenar lentejas: Si aprendieras a ser sumiso al rey, no comerías esa basura de lentejas. Diógenes replicó: Si hubieras aprendido a comer lentejas, no tendrías que adular al rey.
Avatar de Usuario
wallace
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 409
Registrado: Sab Mar 03, 2007 11:46 am
Ubicación: tierras del norte

Re: Promoción Interna Inspector 2013-2014

Notapor patrolo » Sab Mar 22, 2014 12:40 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hola, podrían recomendarme alguna academia en Madrid para ascenso por promoción interna (concurso-oposicion). Gracias.
Avatar de Usuario
patrolo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Abr 30, 2010 9:35 pm

Re: Promoción Interna Inspector 2013-2014

Notapor SMLJ » Lun Mar 24, 2014 12:43 pm


Ok, y el que tenga una diplomatura terminada , por muchos cambios que haga tendra los requisitos?
Se realista pide lo imposible.
Avatar de Usuario
SMLJ
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue May 06, 2010 4:33 pm

Re: Promoción Interna Inspector 2013-2014

Notapor hondaforza » Mié Abr 16, 2014 5:17 pm


SMLJ escribió:Ok, y el que tenga una diplomatura terminada , por muchos cambios que haga tendra los requisitos?


Según el borrador, ha que tener el Grado o eso interpreto yo de su lectura.
Lo que no tengo claro es lo de la moratoria. yo entiendo que en cuatro años, o lo que definitivamente se apruebe, no lo van a pedir, o sea que se aproximan 4 añitos guapos de competencia, tanto para Subinspector como para Inspector.
Pasados los 4 años, la promoción interna para los que no tengan estudios simplemente nula a no ser que se tenga muchísima voluntad, mucho tiempo, pocos niños, un destino cojonudo una mujer como el santo Job.
O....... ¡volila!, ahora entiendo lo de las facilidades la posibilidad de que se pasen a la PN funcionarios de Autonómicas Locales, porque a nadie se le habrá ocurrido que se van a pasar agentes de base y si se pasa alguno habría que mirarlo pero que muy bien.
hondaforza
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Nov 27, 2009 5:25 pm

Anterior

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron