Policia Municipal de Madrid

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor Carljohnson » Dom Abr 13, 2014 2:47 am



foropolicia.es
Imagen
Carljohnson
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Vie Jul 08, 2011 2:30 pm

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor Bavaro » Lun Abr 14, 2014 1:10 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Botella quiere cambiar el uniforme de la Policía Municipal, parecerán mossos d'esquadra

El Ayuntamiento también pondrá en la calle próximamente los nuevos coches de la policía municipal que cambia la imagen del cuerpo. Esta propuesta ha sido recibida con división de opiniones por los agentes que la conocen.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, durante un acto del Partido Popular.
Una de las propuestas de uniforme para la Policía Municipal de Madrid.
Uno de los nuevos vehículos de Policía Municipal que ya se están rotulando.
Modelo de coche de Policía Municipal que patrullará las calles previsiblemente a partir del 24 de junio.

Miles de agentes de la policía municipal de Madrid estrenarán en los próximos meses uniforme de trabajo. El Ayuntamiento de la ciudad que preside Ana Botella estudia en la actualidad varias propuestas para vestir a sus agentes, alguna de las cuales se asemeja a la que actualmente utilizan los mossos d'esquadra de Cataluña.

Uno de los modelos propuestos, como se puede ver en la foto, es azul, pero como novedad lleva unos adornos en rojo similares a los que porta la policía de la Generalitat de Cataluña. La gorra también lleva unas líneas rojas y blancas. Esta propuesta ha sido recibida con división de opiniones por los agentes que la conocen.

Dentro de pocas semanas también comenzarán a salir a la calle los nuevos coches de la policía que tienen, como los uniformes, un color más oscuro y en el que aparece en grande el nombre de "policía" y algo menor el de "municipal" y "Madrid". Figura el número del 112 como reclamo para los ciudadanos.

Renault ganó recientemente un concurso, junto a Mercedes y Aprilia, para dotar de vehículos a la Policía Municipal de Madrid y ha empezado a rotularlos con los nuevos anagramas. Renault ha entregado algunas unidades del modelo elegido, el Scnic sport para la unidad de Tráfico.

Los coches saldrán a la calle en las próximas semanas y se espera que en la festividad de San Juan, el 24 de junio, ya estén entregados un buen número y rueden por las calles de la capital de España.


http://vozpopuli.com/actualidad/41840-b ... d-esquadra
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor Bavaro » Lun Abr 14, 2014 1:11 am


Uniforme y vehículo de los que se hablan en la noticia anterior.

Imagen

Imagen

Imagen
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor sevillistax » Mar Abr 15, 2014 2:12 am


Justo lo que le hace falta a la PMM. Como van sobrados de medios, y apenas les han recortado... Y mientras seguira habiendo agentes que lleven un revolver.
Incluso aunque fuese la policia mejor dotada de España, gastar el dineral que seguro que va a costar eso, teniendo en cuenta como está el Ayto de deudas...
sevillistax
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:24 pm

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor cañailla » Mar Abr 15, 2014 11:57 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Y digo yo, realmente para que quiere la PMM semejante coche. Me refiero al Megane de la foto con 200 largos caballos
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor Bavaro » Mar Abr 15, 2014 4:16 pm



60?
materialpolicial.com
cañailla escribió:Y digo yo, realmente para que quiere la PMM semejante coche. Me refiero al Megane de la foto con 200 largos caballos


Creo que 265 cv exactamente, ese coche se supone que es para la unidad de tráfico.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor cañailla » Mié Abr 16, 2014 2:11 pm



intervencionpolicial.com
Bavaro escribió:
cañailla escribió:Y digo yo, realmente para que quiere la PMM semejante coche. Me refiero al Megane de la foto con 200 largos caballos


Creo que 265 cv exactamente, ese coche se supone que es para la unidad de tráfico.


Que si que me parece genial y me alegro muchísimo por los compañeros de PMM que les renueven el parque pero realmente para circular por Madrid hace falta un coche con 265 CV???? Ese dinero se lo podrían gastar en equipamiento personal.
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: Policia Municipal de Madrid

Notapor Bavaro » Mié Abr 16, 2014 2:22 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
cañailla escribió:
Bavaro escribió:
cañailla escribió:Y digo yo, realmente para que quiere la PMM semejante coche. Me refiero al Megane de la foto con 200 largos caballos


Creo que 265 cv exactamente, ese coche se supone que es para la unidad de tráfico.


Que si que me parece genial y me alegro muchísimo por los compañeros de PMM que les renueven el parque pero realmente para circular por Madrid hace falta un coche con 265 CV???? Ese dinero se lo podrían gastar en equipamiento personal.


Si estoy de acuerdo contigo.

Ese coche se supone que es para encabezar las comitivas de personalidades, y para esa función ya tienen el flamante VW Phaeton que utilizaba anteriormente Gallardón, vamos, que como dices, se podían gastar el dinero en otras cosas.

Imagen

http://www.caranddriverthef1.com/coches ... he-policia
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Anterior

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados