Euskera Promoción XXIV

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Euskera Promoción XXIV

Notapor Haritz » Sab Mar 08, 2014 11:24 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
De nada, para eso estamos.
Las oposiciones salen cuando lo necesitan. Para esta llevamos esperando 4 años.
Avatar de Usuario
Haritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:20 pm
Ubicación: Euskadi

Re: Euskera Promoción XXIV

Notapor amador25 » Dom Mar 09, 2014 7:18 am



intervencionpolicial.com
Al lorito que empiezan las matriculaciones para exámenes.
amador25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 12, 2013 12:10 am

Re: Euskera Promoción XXIV

Notapor alicate29 » Mar Mar 11, 2014 12:12 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Sin habe 2 es decir pl1 de ertzaintza lo veo imposible entrar de cada 4 que conozco 3 lo tienen.
alicate29
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Dic 14, 2013 12:28 am

Re: Euskera Promoción XXIV

Notapor No_registrado » Mar Mar 11, 2014 8:54 am


alicate ya basta siempre estas con lo mismo preocupate de estudiar y no seas cansino con el pl1, hay gente que va con idiomas y puntúan y no tienen ni el urrats 6.
Todo lo digo desde el respeto venga al toro y ánimo. :guardiacivil:
No_registrado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ago 24, 2013 12:56 pm

Re: Euskera Promoción XXIV

Notapor nima » Mar Mar 11, 2014 1:52 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
A ver, viendo los resultados finales de la XXIII
http://www.arkauteakademia.net/document ... mocion.pdf

Yo saco varias conclusiones...

1º - Todos los que aprobaron y tenian el PL1 entraron dentro de las plazas.
2º - El primer opositor sin PL1 entró en el puesto 26, habiendo rascado 10 puntos en la prueba de nivel (no esta nada mal).
3º - De las primeras 120 plazas... 30 son de opositores sin PL1. Hasta la plaza 80 mas o menos estan ocupas por PL1, a aprtir de hi ya no es tan abundante los PL1

Por tanto, basandome en como esta la vida hoy en día y la preración de mucha gente durante estos años y la gran cantidad de gente que se va a apuntar... Veo muy muy complicado sacar una plaza sin el PL1, pero no es imposible. En 4 años mucha mucha mucha gente ha sacado el PL1, además que ahora es mas sencillo que antes.

Y por ultimo recordar que si son 120 plazas, los que no tienen PL1 optan a la mitad. Mucho ánimo!

Lo dicho, no es imposible, pero hay que hacer una muy buena primera parte. La persona que saco la plaza 26 sin PL1 metio unos 40 puntos en la primera parte...
Nunca se sabe cuando las cosas te pueden ir mal...
Avatar de Usuario
nima
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:22 pm

Re: Euskera Promoción XXIV

Notapor LimaAlfa » Mié Mar 12, 2014 6:11 pm


Tengo una duda respecto a los idiomas. Yo no tengo el Pll , pero si ingles C1.
De la gente que conozco nadie se ha presentado con ingles y no me han sabido decir.
Alguno aqui sabe como se procede para acreditar que tengo estos conocimientos?
Gracias!

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LimaAlfa
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 31, 2013 1:05 am
Ubicación: BILBAO

Re: Euskera Promoción XXIV

Notapor alicate29 » Mié Mar 12, 2014 8:35 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
más facil ?
alicate29
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Dic 14, 2013 12:28 am

Re: Euskera Promoción XXIV

Notapor LimaAlfa » Jue Mar 13, 2014 2:40 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
A que te refieres con mas facil?

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LimaAlfa
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 31, 2013 1:05 am
Ubicación: BILBAO

Re: Euskera Promoción XXIV

Notapor nima » Jue Mar 13, 2014 2:16 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
LimaAlfa escribió:Tengo una duda respecto a los idiomas. Yo no tengo el Pll , pero si ingles C1.
De la gente que conozco nadie se ha presentado con ingles y no me han sabido decir.
Alguno aqui sabe como se procede para acreditar que tengo estos conocimientos?
Gracias!

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk


Pues presentando una copia compulsada del titulo o certificado. Creo que se presenta el día que se hacen las pruebas médicas o entrevista... No recuerdo bien.
Nunca se sabe cuando las cosas te pueden ir mal...
Avatar de Usuario
nima
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:22 pm

Re: Euskera Promoción XXIV

Notapor bizkaia » Mar Abr 15, 2014 4:24 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Compañeros, tengo una duda acerca del nivel b1, habe1, vamos a ver si es factible esta idea que tengo:

Hace 4 años hice un intensivo de euskera de 2 meses en los que vi toda la tabla declinativa, vocabulario en general, nor-nori-nork, orden en las interrogativas, negativas, idazlanak..., el caso es que prepare todo lo que era la gramatica en general para el examen de nivel de la 23, ya que en la 22 no pidieron oral..., y me lleve una torta grande ya que hubo ahozkoa y claro en 2 meses imposible hacer el oido y pillar soltura para mantener una conversacion un poco larga... ademas que lo que hice fue crearme una base y avanzar todo lo que pude en esos 2, 3 meses.

Pues ahora he pensado en opciones para, si llegado el momento llego a la entrevista, estar julio, agosto y septiembre en bilbao praparando esos 3 meses con intensivo de 5 horas al dia el euskera y entrevista en la academia famosa y queria saber si veis, los experimentados en la materia, posible rascar esos 20 puntos en esos 3 meses ya sea con intensivo o con barnetegi... vivo en galicia y claro el esfuerzo personal, mental y economico sería grande, a la par que las ganas y el esfuerzo :armas: :armas: :armas: , que pensais?

Gracias y un saludo
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo ve por ello y punto.
bizkaia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

Re: Euskera Promoción XXIV

Notapor UnderArrest » Mar Abr 15, 2014 4:32 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
bizkaia escribió:Compañeros, tengo una duda acerca del nivel b1, habe1, vamos a ver si es factible esta idea que tengo:

Hace 4 años hice un intensivo de euskera de 2 meses en los que vi toda la tabla declinativa, vocabulario en general, nor-nori-nork, orden en las interrogativas, negativas, idazlanak..., el caso es que prepare todo lo que era la gramatica en general para el examen de nivel de la 23, ya que en la 22 no pidieron oral..., y me lleve una torta grande ya que hubo ahozkoa y claro en 2 meses imposible hacer el oido y pillar soltura para mantener una conversacion un poco larga... ademas que lo que hice fue crearme una base y avanzar todo lo que pude en esos 2, 3 meses.

Pues ahora he pensado en opciones para, si llegado el momento llego a la entrevista, estar julio, agosto y septiembre en bilbao praparando esos 3 meses con intensivo de 5 horas al dia el euskera y entrevista en la academia famosa y queria saber si veis, los experimentados en la materia, posible rascar esos 20 puntos en esos 3 meses ya sea con intensivo o con barnetegi... vivo en galicia y claro el esfuerzo personal, mental y economico sería grande, a la par que las ganas y el esfuerzo :armas: :armas: :armas: , que pensais?

Gracias y un saludo


Decir que dudo mucho que la entrevista se haga en septiembre... Seguramente se finiquitará para mediados de julio.
Imagen
Avatar de Usuario
UnderArrest
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue May 26, 2011 8:01 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Euskera Promoción XXIV

Notapor bizkaia » Mar Abr 15, 2014 4:41 pm



foropolicia.es
UnderArrest escribió:
bizkaia escribió:Compañeros, tengo una duda acerca del nivel b1, habe1, vamos a ver si es factible esta idea que tengo:

Hace 4 años hice un intensivo de euskera de 2 meses en los que vi toda la tabla declinativa, vocabulario en general, nor-nori-nork, orden en las interrogativas, negativas, idazlanak..., el caso es que prepare todo lo que era la gramatica en general para el examen de nivel de la 23, ya que en la 22 no pidieron oral..., y me lleve una torta grande ya que hubo ahozkoa y claro en 2 meses imposible hacer el oido y pillar soltura para mantener una conversacion un poco larga... ademas que lo que hice fue crearme una base y avanzar todo lo que pude en esos 2, 3 meses.

Pues ahora he pensado en opciones para, si llegado el momento llego a la entrevista, estar julio, agosto y septiembre en bilbao praparando esos 3 meses con intensivo de 5 horas al dia el euskera y entrevista en la academia famosa y queria saber si veis, los experimentados en la materia, posible rascar esos 20 puntos en esos 3 meses ya sea con intensivo o con barnetegi... vivo en galicia y claro el esfuerzo personal, mental y economico sería grande, a la par que las ganas y el esfuerzo :armas: :armas: :armas: , que pensais?

Gracias y un saludo


Decir que dudo mucho que la entrevista se haga en septiembre... Seguramente se finiquitará para mediados de julio.


Puede ser, yo planteo esto si por mediados, finales de junio ya hay noticias que confirmen con bastante seguridad que las entrevistas y el euskera sean en septiembre, octubre..., asi habria de tiempo julio, agosto y parte de septiembre ya que agosto es inhabil y se podria preparar euskera y entrevista mas concienzudamente...
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo ve por ello y punto.
bizkaia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados