Kubotan Desde 10? - Desenfunda |
desenfunda.com |
Las oposiciones salen cuando lo necesitan. Para esta llevamos esperando 4 años.
Moderador: Moderadores Zonales
Kubotan Desde 10? - Desenfunda |
desenfunda.com |
Sioen Ballistic Protection |
Proteccion balistica anticorte y punzon |
uspsuministros.com |
Bolsa Tiro |
militariapiel.es |
Curso Online Psicotécnicos |
joyfepolferes.es |
Gc Edicion 175 Aniversario |
gafaspolicia.com |
foropolicia.es |
LimaAlfa escribió:Tengo una duda respecto a los idiomas. Yo no tengo el Pll , pero si ingles C1.
De la gente que conozco nadie se ha presentado con ingles y no me han sabido decir.
Alguno aqui sabe como se procede para acreditar que tengo estos conocimientos?
Gracias!
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
DEPOL Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Increibles precios |
materialpolicial.com |
bizkaia escribió:Compañeros, tengo una duda acerca del nivel b1, habe1, vamos a ver si es factible esta idea que tengo:
Hace 4 años hice un intensivo de euskera de 2 meses en los que vi toda la tabla declinativa, vocabulario en general, nor-nori-nork, orden en las interrogativas, negativas, idazlanak..., el caso es que prepare todo lo que era la gramatica en general para el examen de nivel de la 23, ya que en la 22 no pidieron oral..., y me lleve una torta grande ya que hubo ahozkoa y claro en 2 meses imposible hacer el oido y pillar soltura para mantener una conversacion un poco larga... ademas que lo que hice fue crearme una base y avanzar todo lo que pude en esos 2, 3 meses.
Pues ahora he pensado en opciones para, si llegado el momento llego a la entrevista, estar julio, agosto y septiembre en bilbao praparando esos 3 meses con intensivo de 5 horas al dia el euskera y entrevista en la academia famosa y queria saber si veis, los experimentados en la materia, posible rascar esos 20 puntos en esos 3 meses ya sea con intensivo o con barnetegi... vivo en galicia y claro el esfuerzo personal, mental y economico sería grande, a la par que las ganas y el esfuerzo , que pensais?
Gracias y un saludo
intervencionpolicial.com |
UnderArrest escribió:bizkaia escribió:Compañeros, tengo una duda acerca del nivel b1, habe1, vamos a ver si es factible esta idea que tengo:
Hace 4 años hice un intensivo de euskera de 2 meses en los que vi toda la tabla declinativa, vocabulario en general, nor-nori-nork, orden en las interrogativas, negativas, idazlanak..., el caso es que prepare todo lo que era la gramatica en general para el examen de nivel de la 23, ya que en la 22 no pidieron oral..., y me lleve una torta grande ya que hubo ahozkoa y claro en 2 meses imposible hacer el oido y pillar soltura para mantener una conversacion un poco larga... ademas que lo que hice fue crearme una base y avanzar todo lo que pude en esos 2, 3 meses.
Pues ahora he pensado en opciones para, si llegado el momento llego a la entrevista, estar julio, agosto y septiembre en bilbao praparando esos 3 meses con intensivo de 5 horas al dia el euskera y entrevista en la academia famosa y queria saber si veis, los experimentados en la materia, posible rascar esos 20 puntos en esos 3 meses ya sea con intensivo o con barnetegi... vivo en galicia y claro el esfuerzo personal, mental y economico sería grande, a la par que las ganas y el esfuerzo , que pensais?
Gracias y un saludo
Decir que dudo mucho que la entrevista se haga en septiembre... Seguramente se finiquitará para mediados de julio.
Volver a Oposiciones a la Ertzaintza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados