Temario Edicion 2013 Escala Basica

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Temario Edicion 2013 Escala Basica

Notapor franito » Vie Mar 28, 2014 9:11 pm


Hola chicos estoy vendiendo los temarios de escala básica ( los 2 tomos ) por 30€ G.E incluidos , os comento que el temario se encuentra en perfectas condiciones salvo por los temas 1,2,3,4 y 10 en los cuales están subrayados y hay partes del temario "quitadas" indicadas por los profesores el resto se encuentra en perfecto estado .

Indico que soy de cordoba por si alguien quiere ver el temario , para estar mas seguro podeis pagar por transferencia,paypal ( las comisiones os haceis cargo vosotros ) o a contrareembolso ( en las comisiones que impone correos tambien os haceis cargo vosotros ).

Si quereis mi numero de mvl lo doy por privado. :policia:

Saludos
franito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 30, 2013 10:07 pm

Re: Temario Edicion 2013 Escala Basica

Notapor pedrocm2308 » Lun Abr 14, 2014 10:16 am


esta actualizado el temario, con los nuevos temas de ortografía y riesgos laborales? yo también soy de Córdoba
Avatar de Usuario
pedrocm2308
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 14, 2014 9:06 am


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron