GARBANZOS NEGROS DE SEGURIDAD PRIVADA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: GARBANZOS NEGROS DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor toxxo » Vie Oct 25, 2013 11:21 am



foropolicia.es
Y otro mas :llorando:

http://www.clm24.es/articulo/guadalajar ... 25763.html

Dos detenidos por robar cable de cobre, uno de ellos vigilante de seguridad

clm24 | 23 Octubre 2013 - 17:29 h.
La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a dos personas como presuntas autoras del robo de cable de cobre cometido en una nave industrial de Torija (Guadalajara), uno de los cuales es el vigilante de seguridad de la empresa.

Según informó la Delegación del Gobierno en un comunicado, las investigaciones comenzaron tras comprobar que en un domicilio de Torija se almacenaba gran cantidad de cable de cobre pelado y cable de alta tensión.

El titular del domicilio había sustraído el cable en la nave sin actividad de una empresa de la localidad y que para cometer los robos había contado con la colaboración del vigilante de seguridad que le franqueaba el paso y ayudaba a cortar el cable.

Una vez sustraído, el cable se vendía en empresas de recuperación de materiales de la provincia por las que habían obtenido un beneficio de 7.800 euros, según las facturas incautadas por la Guardia Civil.

Los detenidos son J.M.J.F. y N.A.A., de 36 y 28 años, respectivamente, con domicilio en Guadalajara y en Torija, que han sido acusados de un presunto delito de robo.

Gracias a la operación se encontraron 96 kilos de cobre en el domicilio de uno de los detenidos que han sido entregados a su propietario.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: GARBANZOS NEGROS DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor toxxo » Mié Nov 27, 2013 9:55 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Espabiladillo aquí el coincidente, 49 detenidos, mas los que se libren a 2000/3000 ...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/26/ ... 40912.html

Desmantelada una trama que facilitaba el aprobado del carné de conducir
Los responsables de la red borraban las preguntas erróneas y permitían pasar a analfabetos
JOSÉ MIGUEL MUÑOZ Granada 26 NOV 2013 - 17:35 CET4

¿Se puede aprobar el examen teórico del carné de conducir sin saber leer ni escribir? Si alguien te escribe las respuestas, sí. Es lo que hacía un guarda jurado encargado de vigilar los exámenes en la Jefatura Provincial de Tráfico de Granada. En los intervalos entre prueba y prueba, borraba las respuestas erróneas de algunos aspirantes y escribía las correctas. Con ello, personas analfabetas lograban superar el examen, previo pago de hasta 3.000 euros al vigilante y a otros miembros de una trama desmantelada por la Guardia Civil , que ha detenido en total a 49 personas: los cinco miembros de esta red y 44 aspirantes a obtener el permiso que pagaron por conseguir el aprobado del teórico de forma fraudulenta. Todos están acusados de falsedad documental.

El cabecilla de la trama era el guarda jurado y los otros cuatro miembros de la red, entre ellos el propietario de una autoescuela de Granada, se encargaban de captar a personas que querían obtener el permiso de conducir. La mayoría eran españoles sin formación, que no saben prácticamente ni leer ni escribir, según la Guardia Civil , aunque también había algunos extranjeros (senegaleses, chinos, pakistaníes...) que no dominan el castellano. Les cobraban entre 2.000 y 3.000 euros por garantizarles el aprobado del examen teórico. Para ello, aparte de pagar el dinero, solo tenían que cumplir un requisito: usar en el examen un bolígrafo cuya tinta pudiera borrarse. Así, el vigilante aprovechaba el tiempo de descanso entre las diversas tandas de examinados para borrar las respuestas erróneas y reescribirlas de forma correcta.

Las investigaciones se iniciaron el pasado verano en Ciudad Real, donde la Guardia Civil se enteró de que varias personas habían aprobado el examen teórico tras pagar dinero a una red que operaba en Granada, a cuya Jefatura de Tráfico debían desplazarse para realizar la prueba. El pasado 12 de noviembre los agentes realizaron dos registros en Granada y Jaén y se produjeron las primeras detenciones, entre ellas la del cabecilla, el guarda jurado. Y después fueron localizando y deteniendo a las personas que se examinaron, una cifra que podría aumentar ya que la operación continúa abierta. Más de la mitad del total de detenidos residían en Ciudad Real, otros 14 fueron arrestados en Granada y el resto en Jaén y Cuenca. La Guardia Civil destaca que entre los detenidos no hay funcionarios ni responsable de la Jefatura de Tráfico de Granada, que han colaborado “en todo momento” con los agentes para facilitar la investigación.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: GARBANZOS NEGROS DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor toxxo » Mar Ene 21, 2014 12:07 pm


No me sale de los cojo... eso mismo le dijo un compañero de blindados en Valladolid al miembro del GRAPO que le pego el tiro en el cuello en contestación a un escueto "suelta la saca" porque no me sale de los cojo... aquí tenemos una variante, me suda los cojo... la verdad es que viendo el historial del coincidente me quedo :boquiabierto: menudo figura, suerte tienen algunos, mientras que otros por una tontería se van a la calle,pues nada "salao" 13 años viviendo del cuento que te has tirado, a ver a donde vas ahora.

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z8 ... ion/garita

Aranda / Tribunales
Despiden a un vigilante por estar viendo la televisión en la garita
I.M.L. / Aranda - lunes, 30 de diciembre de 2013

El empleado de la empresa Prosintel prestaba sus servicios en las instalaciones del Grupo Leche Pascual y reclamó la improcedencia del despido, que fue ratificado por el Juzgado
La Sala Social del Tribunal Superior de Justicia ratificó la sentencia del Juzgado de lo Social número 3 de Burgos en la que se declaraba procedente el despido de un trabajador de la empresa de seguridad Prosintel Grupo Norte que estaba destinado en las instalaciones principales del Grupo Leche Pascual en la capital ribereña.
El demandante llevaba trabajando para la empresa de seguridad desde diciembre del año 2003, con un contrato indefinido a tiempo completo con la categoría de vigilante de seguridad en la factoría lechera arandina. Los hechos por los que fue despedido se remontan al 5 de marzo de 2012 cuando, según reza la sentencia, el trabajador tenía asignado el turno de 15 a 23 horas y «sobre las 18:15 horas el jefe de servicio realizó una visita a las instalaciones de Leche Pascual junto con el jefe de equipo y observó desde el exterior de la caseta de vigilancia que el actor estaba viendo un canal de televisión en un monitor particular situado en una mesa». Ante esta circunstancia, el trabajador fue advertido de que esa conducta estaba prohibida. Lejos de cejar en su postura, los dos jefes regresaron 20 minutos después «comprobando que la televisión estaba nuevamente encendida», visto lo cual, el jefe de servicio volvió a recriminar su actitud al empleado, quien contestó, literalmente, «me suda los coj****».
Estos fueron los hechos que se argumentaron para defender la procedencia del despido del trabajador, añadiendo además que ésta no era la primera vez que el empleado cometía alguna falta durante su horario laboral y en su puesto de trabajo. En concreto, unos meses antes del hecho por el que se le despidió, el 28 de noviembre de 2011, como refleja la sentencia, «fue sancionado por falta muy grave por haberse quedado dormido en la garita con varios aparatos de televisión y vídeo conectados entre sí» y «en agosto de 2010 fue despedido por hallarse en la garita con una televisión encima de la mesa y diversos enseres personales, acto que fue declarado improcedente por sentencia firme».
La jueza ponente de la sala expresa en la sentencia que los hechos imputados al trabajador aparecen claramente descritos: «El demandante, vigilante de seguridad, fue descubierto durante el desempeño de sus funciones en el turno de trabajo asignado viendo la televisión en un monitor particular que se había instalado en una mesa». Esta situación, que se volvió a repetir 20 minutos después, fue corroborada por el jefe de servicio.
Según la sentencia, «el desempeño de labores de vigilancia, en las que el trabajador debe extremar sus sentidos de atención, cuidado y cautela ante posibles imprevistos o acontecimientos inopinados que deban ser atajados o solventados, quedan neutralizados por el uso de aparatos electrónicos, y en concreto de un televisor, en el que la atención requerida en el ejercicio de las funciones encomendadas queda desviado en toda su extensión hacia la programación emitida». Los hechos probados son la prueba de que «el demandante quebró la confianza que la empresa depositó en su persona, al dejar a un lado la buena fe exigida en el desempeño de su trabajo». Es por ello que el Tribunal Superior de Justicia considera que «los hecho imputados son una transgresión de la buena fe contractual exigida al trabajador, así como la concurrencia de distracciones y abandono de las funciones encomendadas en un puesto de responsabilidad, como lo es el de vigilancia de unas instalaciones de una empresa de especial relevancia y envergadura como es Leche Pascual» y por ello desestima el recurso interpuesto y confirma el despido del trabajador.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: GARBANZOS NEGROS DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor toxxo » Sab Abr 12, 2014 12:05 pm


Pruebas Fisicas Guardia Civil

Evita lesiones innecesarias
editorialcenpol.es
Hacia tiempo que no sacaba este tema, pero mira dos nuevos elementos mas fuera de circulación, listos, listos ellos, mira que no saber que todas las chatarrerias son inspeccionadas de vez en cuando y que solo "protegen" a quien ellos quieren y que a esos les pagan el kilo a bastante menos de lo que se paga.
Y claro, como siempre en estos casos la noticia cita a la empresa de seguridad encargada de contratar a estos vigilantes, que seguro que en su publicidad pone que son escogidos selectamente y que los inspecciona vamos, que ni un pedo se tiran sin que la empresa lo sepa ¿aaahh que no, que no ponen el nombre de la empresa de seguridad? sera un descuido :silbando:


http://noticias.lainformacion.com/polic ... NMZz65cHD/

ROBO
Detenidos dos vigilantes de seguridad por robar 2.000 kilos de cobre de empresas que custodiaban
lainformacion.com
martes, 18/03/14 - 10:33

Agentes de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, junto al equipo ROCA de Lora del Río, han detenido en el marco de la operación 'Bridge' a dos vigilantes de seguridad por robar 2.000 kilogramos de cobre valorados en unos 7.000 euros en diferentes empresas donde prestaban sus servicios.
TemasArresto Desactivación de pertrechos Guardia Civil Organizaciones de socorro Robo Sevilla
SEVILLA, 18 (EUROPA PRESS)Agentes de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, junto al equipo ROCA de Lora del Río, han detenido en el marco de la operación 'Bridge' a dos vigilantes de seguridad por robar 2.000 kilogramos de cobre valorados en unos 7.000 euros en diferentes empresas donde prestaban sus servicios.Según ha informado la Benemérita en una nota, la investigación de los hechos se inició el pasado mes de septiembre con motivo de la importante labor que se viene desarrollando por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla contra la problemática de la sustracción de cobre, en el marco de la cual se llevan a cabo numerosas inspecciones en chatarrerías y establecimientos de reciclaje, las cuales incluyen el control de las operaciones de compra-venta de este material.Así, y en una de las visitas realizadas por los agentes de la Guardia Civil a uno de estos establecimientos, se detectó en los controles hechos a las operaciones realizadas cómo un grupo de personas, en un corto espacio de tiempo, había efectuado gran cantidad de ventas de hasta 2.000 kilos de cobre valorados en más de 7.000 euros.Durante el transcurso de la investigación, y tras diversas pesquisas, los agentes tuvieron conocimiento de que la mayoría de las ventas eran realizadas por dos personas que trabajaban como vigilantes en una empresa de seguridad.Los detenidos, cuya misión es la de acudir cuando se produce un salto de alarma para verificar la misma, tenían asignadas varias empresas e instalaciones dedicadas algunas de ellas al reciclaje de chatarra.Estos individuos contaban, para realizar su trabajo, con llaves de acceso a las instalaciones de las empresas, así como con los códigos de desactivación y activación de los sistemas de alarma, por lo que disponían de todas las facilidades para cometer las sustracciones del cobre mientras efectuaban sus servicios de vigilancia.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados