Psicotécnicos de Matemáticas interesantes y buen material

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Psicotécnicos de Matemáticas interesantes y buen materia

Notapor Maverick26 » Mié Abr 09, 2014 3:40 pm



intervencionpolicial.com
ANNE escribió:Hola buenas, soy nueva en esto y e intentado descargar los test de los que hablais y me ha sido imposible. Alguien me ayuda xfa?


Es tan sencillo como pinchar el enlace, y en la parte superior de la imagen dar al botón de descargar. O "Archivo->Guardar Como" y guardas el pdf ;)
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: Psicotécnicos de Matemáticas interesantes y buen materia

Notapor Roja » Mié Abr 09, 2014 5:06 pm



sector115.es
Gracias por el link, a mi me funciona, les echare un vistazo ;)

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
Roja
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 02, 2014 12:32 am

Re: Psicotécnicos de Matemáticas interesantes y buen materia

Notapor Tzygly » Jue Abr 10, 2014 8:33 am


Saludos!