Y el premio al TONTO de la semana es para...

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Y el premio al TONTO de la semana es para...

Notapor Dredg » Sab Mar 29, 2014 3:16 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com

Willy Toledo:"Hay que levantarse contra la Policía que asesina a inmigrantes"

El actor Willy Toledo ha manifestado hoy que hay que levantarse para dejar de ser "cómplices y responsables" de que nuestra Policía democrática siga asesinando a inmigrantes que se están ahogando en las aguas de nuestro país.
Toledo ha hecho estas declaraciones durante un acto de presentación de la candidatura de "Podemos" en Leganés, donde después de pronunciar estas palabras ha matizado que "es verdad que la Policía no asesinó estrictamente a estos inmigrantes, pero sí fue causa directa de su muerte".
"Hace aproximadamente un mes, nuestra Policía democrática se encontró con una veintena de seres humanos que intentaban llegar a las costas de Ceuta, todos ellos después de viajes de tres, cuatro o cinco años, en los que han sido apaleados, robados, violados, y muchos de ellos, miles, han muerto en el camino", ha comenzado exponiendo en un discurso pronunciado en el Teatro José Monleón de Leganés.
"Les ponemos alambres de espino, vallas, cámaras, policías armados hasta los dientes, cuchillas... Todos los obstáculos posibles, porque no podemos permitir que esa gentuza, que esa chusma, que esa cantidad de pobres y de negros entre en nuestro país, porque no son dignos de vivir en nuestro país", ha argumentado.
Toledo ha apostillado que "encima", cuando los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado se los encuentran intentando llegar a la playa, "les disparan más de 130 pelotas de goma y varios botes de humo".
El actor ha concluido que el Gobierno español debería redactar "una Ley de acogida, no de extranjería, una Ley de hermandad, de solidaridad con los seres humanos que intentan llegar a las costas de nuestro país para tener una vida mejor, huyendo de una pobreza que los gobiernos de Occidente han creado y han propiciado".
http://www.lavanguardia.com/local/madri ... z2xMD6txbu
Imagen
Avatar de Usuario
Dredg
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 245
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:26 pm
Ubicación: España

Re: Y el premio al TONTO de la semana es para...

Notapor CHAGALL » Sab Mar 29, 2014 3:22 pm



foropolicia.es
Perdona, pero el gúily este ,está descatalogado en este sitio.

Ya tiene todos los premios de " EL TONTO DEL SIGLO " por abusón .


Spoiler:
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: Y el premio al TONTO de la semana es para...

Notapor L.C.P.D. Man » Sab Mar 29, 2014 7:47 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
CHAGALL escribió:Perdona, pero el gúily este ,está descatalogado en este sitio.

Ya tiene todos los premios de " EL TONTO DEL SIGLO " por abusón .


Spoiler:
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

¿Y ... Precisamente por "profesional"y/o"abusón",no se le puede retirar.?
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: Y el premio al TONTO de la semana es para...

Notapor Neburus » Sab Mar 29, 2014 8:52 pm


No quiero ni imaginar la cantidad de galardones que tendrá ya el bueno de Willy Toledo. Aún así, y desde mi ignorancia ya que no se si le puede entregar alguno más, es un claro ejemplo de perfeccionamiento y dedicación. Cada día que pasa se esfuerza más y más.
"HOC SIGNO TVETVR PIVS, HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS"
Imagen
Avatar de Usuario
Neburus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:37 am
Ubicación: ESparta

Re: Y el premio del TONTO de la semana es para...

Notapor jamasa091 » Dom Mar 30, 2014 9:03 pm


Ergo escribió:Estafan 1.750 euros a un joven de Fene tras prometerle citas con mujeres adineradas


Un joven de Fene ha sido víctima de una estafa con el señuelo de citas de carácter sexual. I. C. P., de 20 años, leyó en un anuncio de línea erótica «Mujeres de dinero, buscan sexo. Pagan con discreción» y dos números de teléfono móvil. El muchacho cayó en la trampa. Del otro lado del teléfono le habló una voz femenina que lo engatusó. Primero le pidió que hiciese un ingreso en una cuenta bancaria de 290 euros, para unos días después decirle que eran mil euros más. El joven picó de nuevo. Y hubo una tercera ocasión. La mujer le explicó que las citas eran en Zaragoza y que tendría que formalizar algo parecido a un aval. Para ello le faltaban otros 350 euros. Es decir, un total de 1.750 euros le volaron al frustrado amante de las mujeres con dinero.
Pasó el tiempo y algo le comenzó a oler mal al joven, que habló con sus padres. Su madre, sorprendida porque su hijo está en paro y se había gastado todos sus ahorros, comenzó a interesarse y a desconfiar también. Al llamar a los números del anuncio ya no contestaban. Pero su hijo lo intentó por última vez. La mujer sí respondió y le dijo que tendría que ingresarle más dinero hasta completar los dos mil euros. Si accedía, le reintegrarían la cantidad completa. No lo hizo y se dirigió al cuartel de la Guardia Civil. El agente que lo atendió le abrió los ojos definitivamente y le dijo que se trataba de una estafa.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... P12992.htm

Este se merecería una categoría especial...


Yo la verdad no sé que tonta e ignorante puede llegar a ser la gente.
jamasa091
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jun 20, 2009 11:09 pm

Re: Y el premio del TONTO de la semana es para...

Notapor KOROKOTA » Dom Mar 30, 2014 10:58 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
jamasa091 escribió:
Ergo escribió:Estafan 1.750 euros a un joven de Fene tras prometerle citas con mujeres adineradas


Un joven de Fene ha sido víctima de una estafa con el señuelo de citas de carácter sexual. I. C. P., de 20 años, leyó en un anuncio de línea erótica «Mujeres de dinero, buscan sexo. Pagan con discreción» y dos números de teléfono móvil. El muchacho cayó en la trampa. Del otro lado del teléfono le habló una voz femenina que lo engatusó. Primero le pidió que hiciese un ingreso en una cuenta bancaria de 290 euros, para unos días después decirle que eran mil euros más. El joven picó de nuevo. Y hubo una tercera ocasión. La mujer le explicó que las citas eran en Zaragoza y que tendría que formalizar algo parecido a un aval. Para ello le faltaban otros 350 euros. Es decir, un total de 1.750 euros le volaron al frustrado amante de las mujeres con dinero.
Pasó el tiempo y algo le comenzó a oler mal al joven, que habló con sus padres. Su madre, sorprendida porque su hijo está en paro y se había gastado todos sus ahorros, comenzó a interesarse y a desconfiar también. Al llamar a los números del anuncio ya no contestaban. Pero su hijo lo intentó por última vez. La mujer sí respondió y le dijo que tendría que ingresarle más dinero hasta completar los dos mil euros. Si accedía, le reintegrarían la cantidad completa. No lo hizo y se dirigió al cuartel de la Guardia Civil. El agente que lo atendió le abrió los ojos definitivamente y le dijo que se trataba de una estafa.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... P12992.htm

Este se merecería una categoría especial...


Yo la verdad no sé que tonta e ignorante puede llegar a ser la gente.




Joder estos chavales es que son tontos de coj****, en mi época nos llevabamos una gaseosa al monte y mientras nos la pelabamos, pensabamos, JODER, ESTO ES VIDA, CHAMPAN Y MUJERES y encima nos salia gratis.
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Y el premio del TONTO de la semana es para...

Notapor aaalguien » Lun Mar 31, 2014 8:07 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
KOROKOTA escribió:
jamasa091 escribió:
Ergo escribió:Estafan 1.750 euros a un joven de Fene tras prometerle citas con mujeres adineradas


Un joven de Fene ha sido víctima de una estafa con el señuelo de citas de carácter sexual. I. C. P., de 20 años, leyó en un anuncio de línea erótica «Mujeres de dinero, buscan sexo. Pagan con discreción» y dos números de teléfono móvil. El muchacho cayó en la trampa. Del otro lado del teléfono le habló una voz femenina que lo engatusó. Primero le pidió que hiciese un ingreso en una cuenta bancaria de 290 euros, para unos días después decirle que eran mil euros más. El joven picó de nuevo. Y hubo una tercera ocasión. La mujer le explicó que las citas eran en Zaragoza y que tendría que formalizar algo parecido a un aval. Para ello le faltaban otros 350 euros. Es decir, un total de 1.750 euros le volaron al frustrado amante de las mujeres con dinero.
Pasó el tiempo y algo le comenzó a oler mal al joven, que habló con sus padres. Su madre, sorprendida porque su hijo está en paro y se había gastado todos sus ahorros, comenzó a interesarse y a desconfiar también. Al llamar a los números del anuncio ya no contestaban. Pero su hijo lo intentó por última vez. La mujer sí respondió y le dijo que tendría que ingresarle más dinero hasta completar los dos mil euros. Si accedía, le reintegrarían la cantidad completa. No lo hizo y se dirigió al cuartel de la Guardia Civil. El agente que lo atendió le abrió los ojos definitivamente y le dijo que se trataba de una estafa.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... P12992.htm

Este se merecería una categoría especial...


Yo la verdad no sé que tonta e ignorante puede llegar a ser la gente.




Joder estos chavales es que son tontos de coj****, en mi época nos llevabamos una gaseosa al monte y mientras nos la pelabamos, pensabamos, JODER, ESTO ES VIDA, CHAMPAN Y MUJERES y encima nos salia gratis.


Yo en eso que cuentas no veo mujeres por ningún lao... :risitas:

Respecto a la noticia....¿qué esperaba, pegar un braguetazo o qué? :confuso:
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm

Re: Y el premio al TONTO de la semana es para...

Notapor L.C.P.D. Man » Mar Abr 01, 2014 12:19 am



intervencionpolicial.com
A mí,me entraban sms de similares características,y después de unos meses después,llamadas subidas de tono... llevo un par de semanas que no me llaman.evidentemente, eran de números que desconocía y se notan que son grabaciones de algún anuncio.El último que he recibido hoy es auténtico,de una amiga. :bailar:
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: Y el premio al TONTO de la semana es para...

Notapor auxpol » Dom Abr 06, 2014 11:26 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
KOROKOTA escribió:
auxpol escribió:
astartes escribió:Imagen


:risitas: :risitas:



No se de que te ries, en mi barrio es de lo mas habitual, y yo mismo lo hago cada 3 semanas


Masturbación en la autopista

Dos jóvenes asturianas, víctimas de un
exhibicionista que circuló en paralelo a
ellas mientras se frotaba los genitales


Dos jóvenes asturianas estudiantes de
Derecho fueron acosadas el martes por un
exhibicionista cuando acudían a clase a la
Universidad de Oviedo. Las dos jóvenes
viajaban sobre las diez de la mañana en
coche por la autopista ‘Y’ cuando una
furgoneta de color granate conducida por un
hombre de unos 40 años se puso a su altura
por el carril de adelantamiento, pero no
finalizó la maniobra sino que mantuvo el
vehículo parejo al de las jóvenes, las miró
descaradamente y comenzó a masturbarse
mientras conducía con la otra mano.

El conductor realizó la misma maniobra
(aproximación al coche de las chicas y
circulación en paralelo) hasta tres veces en
un trayecto de unos cuatro kilómetros.
"Intentamos adelantarle, pero o se ponía
detrás o delante de nuestro coche para dejar
pasar a otros vehículos y hasta tres veces
circuló en paralelo a nosotras", señalaron las
afectadas. "Mientras se masturbaba, en un
momento dado llegó a señalar con la
mano izquierda la acción que estaba
realizando", sostienen las jóvenes en la
denuncia que presentaron ayer mismo en el
puesto de la Guardia Civil de Piedras Blancas.

El exhibicionista, además, puso en peligro la
vida de las jóvenes ya que la conductora del
vehículo tuvo que realizar una maniobra para
evitar chocar con la furgoneta. " La
furgoneta iba a nuestra altura y el
conductor nos miraba descaradamente,
pero no le prestamos atención . Cuando nos
dimos cuenta de que se estaba masturbando
intentamos dejarle atrás pero consiguió
alcanzarnos. En un momento nos señaló con
la mano izquierda lo que hacía, por lo que la
furgoneta hizo un extraño y tuvimos que
cambiar la trayectoria para evitar el choque",
relataron en la denuncia.

Las estudiantes relataron que pasaron un
rato de nerviosismo que se prolongó
durante toda las clases de la mañana; por
ello, cuando regresaron a sus casas,
decidieron poner los hechos en conocimiento
de la Guardia Civil.

El exhibicionista, además de poner en peligro
la vida de las chicas también atentó contra
la seguridad vial del resto de los conductores
que utilizaron el mismo tramo de la "Y"
durante el altercado.

El Código Penal incluye como uno de los
delitos contra la seguridad vial conducir con
temeridad manifiesta y poniendo en concreto
en peligro la vida o integridad de las
personas. Las jóvenes confían en que las
cámaras de tráfico de la autopista hayan
captado los hechos. " No queremos que
ninguna mujer pase por una cosa así .
Además, casi tenemos un accidente nosotras
y otras personas, ya que la ‘Y’ tiene mucho
tráfico y sobre todo a las 10 de la mañana",
señalaron las afectadas.

http://www.farodevigo.es/sucesos/2014/0 ... 99298.html

Pues valla, si que se convierte en un hecho cotidiano, ahora entiendo por que cada vez hay mas vendedores de clinex en los semáforos,.....

:risitas:
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: Y el premio al TONTO de la semana es para...

Notapor L.C.P.D. Man » Dom Abr 06, 2014 11:01 pm


Vendedores de Kleenex,¿dónde se meterán cuando se les necesita? :risitas: :risitas: :risitas:
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: Y el premio al TONTO de la semana es para...

Notapor yuyu » Lun Abr 07, 2014 9:01 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
:risitas: :risitas: :risitas:
yuyu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Vie Ago 05, 2011 9:39 am

Re: Y el premio al TONTO de la semana es para...

Notapor astartes » Jue Abr 10, 2014 6:27 pm


Caso especial del premio de hoy,al ser para un "forero" que no duda en refltoar un topic de hace dos años para soltar ni más ni menos que lo siguiente:

ben18285 escribió:
Además, el policia NO tiene derecho a obligarme que le enseñe el DNI. La ley dice que hay obligacion de identificarse. Con que te DIGO mi nombre y apellidos junto con mi fecha de nacimiento, cumplo con dicha obligacion. No tengo porqué sacarme el DNI. España no es un país policial, aunque la mayoría de la gente piensa que si [...]

Un saludo.
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Y el premio al TONTO de la semana es para...

Notapor auxpol » Jue Abr 10, 2014 7:28 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
astartes escribió:Caso especial del premio de hoy,al ser para un "forero" que no duda en refltoar un topic de hace dos años para soltar ni más ni menos que lo siguiente:

ben18285 escribió:
Además, el policia NO tiene derecho a obligarme que le enseñe el DNI. La ley dice que hay obligacion de identificarse. Con que te DIGO mi nombre y apellidos junto con mi fecha de nacimiento, cumplo con dicha obligacion. No tengo porqué sacarme el DNI. España no es un país policial, aunque la mayoría de la gente piensa que si [...]

Un saludo.


Ja ja,.... creo que es Willy Toledo.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Anterior

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado