PERMUTA: FUERTEVENTURA-TENERIFE

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

PERMUTA: FUERTEVENTURA-TENERIFE

Notapor policanarius » Jue May 02, 2013 3:40 am



foropolicia.es
Hola, busco compañero de escala básica que tenga destino en alguna comisaría de Tenerife que le pueda interesar permutar por destino en Puerto del Rosario. Actualmente estoy destinado en radiopatrulla (Z) cualquier interesado contactar por este mismo foro. Saludos!
Avatar de Usuario
policanarius
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 02, 2013 3:31 am

Re: PERMUTA: FUERTEVENTURA-TENERIFE

Notapor J.ex » Lun Ene 13, 2014 7:54 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
policanarius escribió:Hola, busco compañero de escala básica que tenga destino en alguna comisaría de Tenerife que le pueda interesar permutar por destino en Puerto del Rosario. Actualmente estoy destinado en radiopatrulla (Z) cualquier interesado contactar por este mismo foro. Saludos!

¿pero escala basica que categoria?
J.ex
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Oct 17, 2011 7:12 pm

Re: PERMUTA: FUERTEVENTURA-TENERIFE

Notapor danireina » Jue Abr 10, 2014 6:17 pm


Quería decir Policía y acabamos antes..
danireina
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 20, 2013 10:40 am

Re: PERMUTA: FUERTEVENTURA-TENERIFE

Notapor danireina » Jue Abr 10, 2014 6:18 pm


Buenas, os comento mi experiencia ya que no solo es interesante encontrar a un compañero interesado en permutar, sino también saber como funciona el proceso y si realmente se han concedido algunas.

El año pasado solicité permuta con un compañero cumpliendo todos los requisitos exigidos excepto el de la carencia de plazas en nuestras plantillas en el último CGM. Se cumplieron los 3 meses que tiene la administración para contestar (si es que te lo piensas conceder), por lo que se entiende desestimada la solicitud. Meses más tarde me llega resolución por escrito con la negativa alegando que no cumplíamos el requisito antes comentado. También se hace constar en el documento que el hecho de cumplir todos los requisitos no garantiza la concesión de la permuta, reservándose el derecho de denegarla por necesidades del servicio.

Con esto quiero decir que realmente si que es muy complicado, no solo dar con alguien que quiera permutar contigo, si no cumplir todos los requisitos y que aún así la concedan.

Tras el último CGM vamos a dar un paso más para comprobar hasta qué punto es posible y complicado este tema. Esta vez vamos a solicitarla con 100% requisitos cumplidos, pues no han salido plazas en nuestras plantillas actuales. Tenemos la esperanza de que estimen de buen grado el hecho de que siendo muy complicado reunir los requisitos que ellos mismos establecen, concedan los pocos casos en que se de estas circunstancias, que en mi opinión, en nada afectará al resto de compañeros ni a las necesidades del servicio.

En cuanto salga la resolución del CGM, donde supongo que no me toacará ninguna de las 4 plazas disponibles, tramitaremos la permuta y en cuanto tengamos respuesta me acordaré de compartirla en este foro.

Saludos.
danireina
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 20, 2013 10:40 am


Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron