SEGURIDAD PRIVADA EN AEROPUERTOS

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿Prima mas el dinero e imàgen que la seguridad en un avi

Notapor zildijan » Lun Mar 24, 2014 9:55 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Exacto !! No me acordaba de los restaurantes en la sala de embarque y lo del duty free!
Gracias.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: ¿Prima mas el dinero e imàgen que la seguridad en un avi

Notapor SERGIO DJALMA » Lun Mar 24, 2014 10:40 pm



intervencionpolicial.com
Será como en los conciertos,que te prohiben introducir alcohol,pero no porque se preocupen por tu salud,sinó para que les compres el de ellos :lol:

Si,la verdad és que no tiene lógica,porque AENA suele tener un protocolo bastante estricto respecto a lo que se puede introducir en el avión tanto encima como en la maleta,y para que después hagan eso?,supongo que los cuchillos serán de esos sin apenas filo,pero aún así és contradictorio tanta prohibición para después proporcionártelo ellos (y porque no pensaron aún en prohibir los cinturones :lol: ).
Imagen
Avatar de Usuario
SERGIO DJALMA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 03, 2010 8:24 pm
Ubicación: GALICIA

Re: SERVICIO EN AEROPUERTO

Notapor xxxtoroxxx » Lun Mar 24, 2014 10:44 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Imagino.

Tan duro es? Supongo tambien que depende del aeropuerto y el filtro que te toque. Si hay poca afluencia tampoco será para tanto. Hay que estar a las duras y a las maduras en estos tiempos.

Gracias por las respuestas :okguay:
Imagen
Avatar de Usuario
xxxtoroxxx
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Mar 09, 2014 4:40 pm

Re: SERVICIO EN AEROPUERTO

Notapor SERGIO DJALMA » Lun Mar 24, 2014 10:56 pm


Yo creo que como servicio,estar 8 horas en arco-escáner tiene que ser agobiante....sabes la de gente que te puede pasar en esas 8 horas?,gente a la que le molestará pasar 5 veces por el arco,ser cacheada o que le prohiban pasar ciertos objetos...yo tengo visto a alguno incluso bastante estresado,pero claro,todo depende del aguante y del gusto de cada uno....hay servicios a los que la mayoría de la gente no querría ir,en cambio para otros son los ideales.

Mi ideal?,uno en un edifico de unos 10.000 metros cuadrados,en pareja y con bastante gente (sean clientes/usuarios o trabajadores) o en un Hospital.
Imagen
Avatar de Usuario
SERGIO DJALMA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 03, 2010 8:24 pm
Ubicación: GALICIA

Re: ¿Prima mas el dinero e imàgen que la seguridad en un avi

Notapor zildijan » Lun Mar 24, 2014 11:07 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Yo he usado en el avion cuchillo sin punta pero metàlico tamaño mas pequeño y tenedor pero he visto en primera clase cuchillo bueno para cortar un buen filete el chef
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: ¿Prima mas el dinero e imàgen que la seguridad en un avi

Notapor astartes » Lun Mar 24, 2014 11:43 pm


Los secuestradores no viajan en primera,debe ser...
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: SERVICIO EN AEROPUERTO

Notapor xxxtoroxxx » Mar Mar 25, 2014 12:09 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
SERGIO DJALMA escribió:Yo creo que como servicio,estar 8 horas en arco-escáner tiene que ser agobiante....sabes la de gente que te puede pasar en esas 8 horas?,gente a la que le molestará pasar 5 veces por el arco,ser cacheada o que le prohiban pasar ciertos objetos...yo tengo visto a alguno incluso bastante estresado,pero claro,todo depende del aguante y del gusto de cada uno....hay servicios a los que la mayoría de la gente no querría ir,en cambio para otros son los ideales.

Mi ideal?,uno en un edifico de unos 10.000 metros cuadrados,en pareja y con bastante gente (sean clientes/usuarios o trabajadores) o en un Hospital.


Si, bueno, es lógico. Puedes encontrar de todo. Se de casos donde han puesto demandas por cacheos, etc. Pero en fin. A mi hospitales.... pfff na nai ejejjejee. Prefiero algo tipo rondas nocturnas con tranquilidad. La noche me gusta bastante.

Saludos y gracias ! :venerar:
Imagen
Avatar de Usuario
xxxtoroxxx
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Mar 09, 2014 4:40 pm

Re: SEGURIDAD PRIVADA EN AEROPUERTOS

Notapor EL LOBO » Sab Abr 05, 2014 11:07 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Un acuerdo pone fin al conflicto de vigilantes de seguridad del aeropuerto de Barajas




lainformacion.com

jueves, 03/04/14 - 18:43

.
MADRID, 03 (EUROPA PRESS)

Un acuerdo ha puesto fin al conflicto en la vigilancia del aeropuerto Adolfo Suáres Madrid-Barajas después de que la empresa, de manera unilateral, quisiera imponer una modificación de las condiciones laborales, ha informado CC.OO. en un comunicado.

Ésta incluía flexibilización de la jornada, modificación del sistema de vacaciones, supresión de los pluses de asistencia y fidelidad, etc. Todo ello bajo amenaza de que si no se aceptaban estas medidas, 55 personas de las 370 de la actual plantilla perderían su empleo.

La plantilla decidió en asamblea no aceptar las condiciones planteadas por la empresa y convocar paros parciales cada lunes y viernes de manera indefinida desde el 28 de febrero. En este mes de movilizaciones, la empresa realizó cinco despidos de carácter disciplinario.

El acuerdo alcanzado ayer contempla la readmisión de los trabajadores y trabajadoras despedidos por parte de la empresa, así como la desconvocatoria de los planos. También se establece un compromiso de negociación en fechas próximas para abordar la situación del servicio de seguridad prestado en el aeropuerto.

(EuropaPress)



http://noticias.lainformacion.com/mano- ... 0OfhbezU4/
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: SEGURIDAD PRIVADA EN AEROPUERTOS

Notapor toxxo » Jue Abr 10, 2014 5:41 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
EL LOBO escribió:Un acuerdo pone fin al conflicto de vigilantes de seguridad del aeropuerto de Barajas




lainformacion.com

jueves, 03/04/14 - 18:43

.
MADRID, 03 (EUROPA PRESS)

Un acuerdo ha puesto fin al conflicto en la vigilancia del aeropuerto Adolfo Suáres Madrid-Barajas después de que la empresa, de manera unilateral, quisiera imponer una modificación de las condiciones laborales, ha informado CC.OO. en un comunicado.

Ésta incluía flexibilización de la jornada, modificación del sistema de vacaciones, supresión de los pluses de asistencia y fidelidad, etc. Todo ello bajo amenaza de que si no se aceptaban estas medidas, 55 personas de las 370 de la actual plantilla perderían su empleo.

La plantilla decidió en asamblea no aceptar las condiciones planteadas por la empresa y convocar paros parciales cada lunes y viernes de manera indefinida desde el 28 de febrero. En este mes de movilizaciones, la empresa realizó cinco despidos de carácter disciplinario.

El acuerdo alcanzado ayer contempla la readmisión de los trabajadores y trabajadoras despedidos por parte de la empresa, así como la desconvocatoria de los planos. También se establece un compromiso de negociación en fechas próximas para abordar la situación del servicio de seguridad prestado en el aeropuerto.

(EuropaPress)



http://noticias.lainformacion.com/mano- ... 0OfhbezU4/


Y de como cuando nos unimos, no pueden con nosotros, bravo compañeros.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado