URGE AJUDA, estoy desesperada!

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

URGE AJUDA, estoy desesperada!

Notapor eva_dx » Mar Abr 08, 2014 12:44 am


Hola

ante todo muchas gracias por interesarse por este post!

Tengo un gran problema con un vecino que vive encima del piso mio, de propiedad (que esta alquilada), me he tenido que alquilar otro por tema de trabajo.

pues mi piso se esta cayendo el techo , ya que tengo fuga de agua de hace casi un año provenido del piso de arriba, lo ha visto con su propio ojo, y pasa del tema

SIENTO UN GRAN IMPOTENCIA , Y SUFRO ANSIEDAD AGUDA DEBIDO A QUE he recurrido a todo los recursos posibles, y todo el mundo me dice que es algo entre vecinos.COMO puede ser que te esta destrozando el piso que uno esta pagando con sudor,sin que ningun organo le puede hacer nada.

me he olvidado mencionar, que esta gente lleva desde 2010 sin pagar la comunidad, cuando llame a su banco para saber si tenia seguro, se ve que hace años que no paga hipoteca, o sea no tiene seguro. Mi seguro ha procedido a tramite judicial, pero esta gente son muy listos y no cogen ningua carta.

SON AFRICANOS, TIENE 6 NIñOS, Y SU PISO ES INFRAUMANO DE LO SUCIO, DESTROZADO Y MAL QUE HUELE. VIVE AL MENOS 15 PERSONAL EN EL.

DE VERDAD QUE NO SE PUDE HACER NADA ANTE ESO
Avatar de Usuario
eva_dx
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 07, 2014 11:22 pm

Re: URGE AJUDA, estoy desesperada!

Notapor auxpol » Mar Abr 08, 2014 11:55 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Solo le comento que por el hecho de no cojer las cartas no van a evadir la acción de la justicia, desconozco en ese ámbito las consecuencias del rechazo de la carta o la ausencia de personas en el domicilio, pero como mucho solo alargan un poco mas el procedimiento.

Su seguro debería darle algo mas de información sobre la situación.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: URGE AJUDA, estoy desesperada!

Notapor prodigo » Mar Abr 08, 2014 7:53 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
hola, y que dice su seguro?
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: URGE AJUDA, estoy desesperada!

Notapor afr525 » Mar Abr 08, 2014 10:12 pm



intervencionpolicial.com
Hola,

En este caso el que debe responder es el propietario del piso, lo habitual es un litisconsorcio pasivo con el seguro. En caso de no contar con seguro se reclama contra la persona ( EL PROPIETARIO).
Mi recomendación:
- Levante un acta notarial al respecto de la situación actual del piso.
- Haga las reparaciones pertinentes para evitar el deterioro progresivo
- Guarde factura de todos los gastos que esto le ocasione

Finalmente deberá contratar abogado y procurador que presentaran una demanda por daños extracontractuales del articulo mil algo del código civil.

Asunto mas que ganado en tribunales, pero le tocara esperar hasta que le paguen.


- Relevancia penal es demasiado complicada de probar y honestamente si no vive allí ningún juez le dará la razón.
afr525
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 24, 2011 6:15 pm

Re: URGE AJUDA, estoy desesperada!

Notapor Ricart » Mié Abr 09, 2014 9:35 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
¿Le ha comentado su problema a un abogado?
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm


Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados