Help!!!! Opinión academia de Murcia

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Help!!!! Opinión academia de Murcia

Notapor Galia » Sab Jun 23, 2012 11:01 am


Buenos días a todos,

Voy a empezar a prepararme las oposiciones de policía nacional y la verdad es que me hace mucha ilusión. Este lunes voy a empezar con la academia INOPOL en Murcia y quisiera saber como es. Me han surgido varias dudas sobre ella, sobretodo de personas que me han dicho que no me fíe. Veréis, en INOPOL me han dicho que este año salen 195 plazas y que para el 2013 van a ser alrededor de 1800 plazas, la cuestión es que me han dicho unos amigos que no me fíe de eso, que quizás ni salen este año aunque estén ya aprobadas las plazas, que ha ellos les pasó en sus oposiciones de aux. admon. INOPOL me pide que les pague todo el dinero ahora, o por lo menos en 6 meses, y que eso me cubre hasta el 2014 sino apruebo en el 2013. Mis amigos vuelven a decirme que no me fíe, que ninguna academia te hace pagar todo de golpe, sino que vas pagando tu poco a poco y sino te gusta te vas, ya que pagas por mes de clase. INOPOL, me dice que sus profesores son policías, pero mis amigos dicen que han oido que eso es mentira. Total, que me gustaría que me dijerais si INOPOL vale la pena o no, porque la verdad es que es mucho dinero y ya me esta dando mala espina, tengo que pagar 300 € durante 6 meses. Yo empezaría ya este Lunes a ir a clase, pero necesito saber que no me están timando.
Muchas gracias por todo
Avatar de Usuario
Galia
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:55 pm

Re: Help!!!! Opinión academia de Murcia

Notapor opositoravlc » Sab Jun 23, 2012 1:41 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
timada total!! punto numero uno,conozco un caso muy cercano en el que en una academia le hicieron pagar de golpe como a ti todo el dinero,y sabes que paso? que esa academia a los pocos meses desaparecio y se llevo el dinero de todos los alumnos q habian pagado de golpe,asi que fiate solo de las academias q te dicen que puedes pagar mes a mes.cuidado,no quiero generalizar,yo te he puesto ese ejemplo como caso puntual,pero creo que te ayudara.

punto numero dos,en lo de las plazas de este año te han dicho mas o menos la verdad,lo de las 195 plazas,que no llegaran por que si acaba saliendo seran sobre 150 pero bueno,aceptamos barco.pero eso si,te han vendido la moto por que estas academias juegan con las esperanzas de los opositores,y que te digan que el año que viene saldran 1800 plazas es un insulto para mi,pero juegan con esas esperanzas de los opositores mas novatos,que supongo que sera tu caso.olvidate,saquen 100 o 10.000 no lo saben todavia.han dicho eso al azar.
opositoravlc
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 201
Registrado: Lun Mar 21, 2011 6:54 pm

Re: Help!!!! Opinión academia de Murcia

Notapor Ejecutivo2013 » Sab Jun 23, 2012 2:09 pm


Una academia que exige que pagues todo desde el principio es una estafa de academia, y además prometiéndote 195 plazas para este año y 1800 para el próximo, si es cierto que el SES ha dicho que serían 195 plazas, pero no se sabe... yo no me apuntaría.
Ejecutivo2013
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jun 10, 2012 1:00 pm

Re: Help!!!! Opinión academia de Murcia

Notapor Strahd » Sab Jun 23, 2012 2:21 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
En Múrcia no se, pero en Alicante, los profesores (y dueños) de Inopol sí son policías. Conozco a dos de ellos.

En cualquier caso, yo jamás me apuntaría a ninguna academia que no se pagara mes a mes.
XXVI
Avatar de Usuario
Strahd
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1021
Registrado: Sab Dic 27, 2008 6:39 pm

Re: Help!!!! Opinión academia de Murcia

Notapor jacobo » Lun Jun 25, 2012 6:09 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Lo mejor es pagar mes a mes, porque en cualquier momento te quitas y no pasa nada.
jacobo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Nov 23, 2008 4:27 pm

Re: Help!!!! Opinión academia de Murcia

Notapor Murdock88 » Lun May 27, 2013 8:58 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Buenas Galia.

Me imagino que ya te habrás apuntado a la academia de INOPOL, yo también estoy en INOPOL.


No está mal, algunas cosas se podrían mejorar.
Última edición por Murdock88 el Mar Jun 04, 2013 3:44 pm, editado 1 vez en total
Murdock88
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Sep 28, 2011 10:30 am

Help!!!! Opinión academia de Murcia

Notapor Isalee84 » Mar May 28, 2013 5:37 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Yo estuve en Cesp-Opositest (Murcia) y no tengo queja, preparan muy bien todo. Tienen web por si quieres echar un vistazo. Un saludo
Avatar de Usuario
Isalee84
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 20, 2012 5:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Help!!!! Opinión academia de Murcia

Notapor franky1 » Mié May 29, 2013 2:35 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Murdok88, la ortografía no pensaras pasarla jajaja
Avatar de Usuario
franky1
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 28, 2013 2:53 pm

Re: Help!!!! Opinión academia de Murcia

Notapor copwomans » Dom Dic 01, 2013 7:12 pm



foropolicia.es
Yo pienso tambien q una buena academia y q se pague mes a mes,lo unico malo de opositest es que las clases son muy numerosas y que los psicotecnicos se corrigen 1a,2c y listo.
Avatar de Usuario
copwomans
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 29, 2013 7:20 pm

Re: Help!!!! Opinión academia de Murcia

Notapor paco merte » Vie Ene 03, 2014 10:36 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
en murcia hay varias academias buenas, pero destaca en preparación policial, la academia nota en el barrio del carmen, (formadores de trivium) y en las torres de cotillas la academia pulpites, junto colegio susarte. en cualesquiera de ellas se paga mes a mes, de no interesarte, dejas de ir y punto. la formación es integral y si les sigues te preparan de forma optima y completa, ánimo.
Avatar de Usuario
paco merte
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:24 pm

Re: Help!!!! Opinión academia de Murcia

Notapor abhp » Mar Ene 21, 2014 10:14 pm


Hola a todos/as, soy nueva en el foro; bueno, más bien es que por fin me he decidido a escribir, porque llevo bastante tiempo en la sombra leyendo vuestros comentarios y opiniones. Llevo un par de años preparándome la oposición al CNP y por fin voy a presentarme, aunque éste año lo veo complicado.
Ahora vivo fuera de España, pero vuelvo en dos meses y estoy buscando una academia en Murcia o alrededores ¿alguien me puede ayudar?
He buscado por Internet y siempre aparecen las mismas, Inopol y Cesp-Opositest, ¿que me decís de ellas? ¿hay alguna otra alternativa?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo
Avatar de Usuario
abhp
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 20, 2014 11:17 am

Re: Help!!!! Opinión academia de Murcia

Notapor Messer87 » Mar Abr 08, 2014 4:47 am


Me parece un dinero excesivo en 6 meses,... Estoy de acuerdo con los compañeros, si no se pagam mes a mes suena un poco extraño. Entérate bien por que hay algo raro detrás o bien, es que es una excelente academia.
Por otra parte no entiendo como pueden "confirmar" aumento de plazas si eso nadie puede determinarlo con alguna exactitud,...
Espero que sólo sea un bulo y si vale lo que estas pagando eso sólo puedes enterarte tu
Buena suerte :wink:
Messer87
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 20, 2013 8:30 am
Ubicación: En la peninsula...


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados