compensacion por juicio de saliente

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: compensacion por juicio de saliente

Notapor tiotuso » Dom Abr 06, 2014 10:47 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
ERNEST escribió:Si cada vez apretamos mas las tuercas, al final tendrán que venir ellos a hacer los detenidos, que es de lo que viven muchos que no pisan la calle


Que bonito queda decir esta frase. Lamentablemente en este cuerpo no hay el compromiso suficiente ni la unión necesaria como para llevar a cabo tu propuesta.

...y como perfectamente han dicho ya, el JSP no tiene competencias para contradecir a lo firmado por el secretario general de la DAO respecto a la hora del juicio y la supresión de la noche anterior.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: compensacion por juicio de saliente

Notapor tiotuso » Dom Abr 06, 2014 10:52 am


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Sierra20 escribió:
CNP_22 escribió:Refloto el tema porque no me queda claro.

En mi actual plantilla desde hace algunos meces si el día de saliente tienes un juicio en tu misma localidad te " compensan con ":

¨toda la noche completa", o lo que es lo mismo, exención del servicio si la citación es antes de las 11.00 de la mañana.
"noche corta" hasta las 03.00, si el juicio es después de las 11.00.

¿ Esto es legal o deberían compensar con la noche entera ?


Ilegal.

Según escrito del DAO de hace muy poco, se comunica que "no hay ninguna incidencia comunicada sobre que se este denegando la liberación del servicio el turno de noche anterior a gestiones judiciales a celebrarse en saliente" (no textual).

Te tienen que quitar la noche, sí o sí, otra cosa es que llegues a un acuerdo con el jefe, o que por narices tengas que tragar, porque sino te mandan a PAUTA, o a SEGURIDAD...


Yo ya he echado varios pulsos de esos, con este tema y otros. Ahora mi jefe sabe, que cuando vengan problemas o marrones, buscará a otro Policía a quien mangonear, suprimir, limitar o obstaculizar sus derechos.
...y no he tenido que ir a seguridad. Pero de haberlo hecho, con la cabeza bien alta. Eso sí, eso de ponerme en seguridad porque sí, sin más, después justo de pedir lo que me pertenece..........ese jefe daría explicaciones como me llamo tiotuso.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: compensacion por juicio de saliente

Notapor ERNEST » Dom Abr 06, 2014 10:39 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Un escrito de una Región Policial no vincula a las otras y me da en cierto modo la razón de que los JSP tienen delegada esa competencia (según un sindicalista de mi turno).
Sería conveniente pues, que los sindicalistas que seguro entran en este foro, se enteren bien y nos lo aclaren.
Yo por supuesto voy a elevar esto a mi delegado y voy a decirle lo del escrito del DAO del que todo el mundo habla pero nadie lo encuentra.
ERNEST
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ene 04, 2013 12:30 pm

Re: compensacion por juicio de saliente

Notapor Madriluco » Lun Abr 07, 2014 9:41 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Se trata de un Oficio a fecha de 2 de enero de 2009, dirigido a la Subdirección General de RRHH, cuya respuesta (no dada por el DAO, si no por el Secretario General de la Subdirección de Recursos Humanos), es la siguiente:

"Cuando un funcionario (que presta su servicio en la modalidad de 5 turnos) tenga que acudir a juicio, no se le nombre servicio la noche anterior" se participa que así se viene haciendo con carácter general, no constando incidencia alguna al respecto.
Madriluco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Oct 17, 2012 4:51 pm

Re: compensacion por juicio de saliente

Notapor ERNEST » Lun Abr 07, 2014 2:18 pm



foropolicia.es
Ese escrito (famoso ya) no vincula a los JSP que tienen la competencia de las compensación horaria. No lo digo yo sino los sindicalistas consultados de varias organizaciones.
El DAO si manda en los JSP pero el Secretario Gral. de la DAO no.
ERNEST
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ene 04, 2013 12:30 pm

Re: compensacion por juicio de saliente

Notapor tiotuso » Lun Abr 07, 2014 6:38 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Madriluco escribió:Se trata de un Oficio a fecha de 2 de enero de 2009, dirigido a la Subdirección General de RRHH, cuya respuesta (no dada por el DAO, si no por el Secretario General de la Subdirección de Recursos Humanos), es la siguiente:

"Cuando un funcionario (que presta su servicio en la modalidad de 5 turnos) tenga que acudir a juicio, no se le nombre servicio la noche anterior" se participa que así se viene haciendo con carácter general, no constando incidencia alguna al respecto.


El destinatario es la Subdirección General de Recursos Humanos, pero el escrito que refieres está firmado por el Secretario General de la DAO.
En consecuencia, Sí está dada por el DAO.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: compensacion por juicio de saliente

Notapor tiotuso » Lun Abr 07, 2014 6:42 pm


ERNEST escribió:Ese escrito (famoso ya) no vincula a los JSP que tienen la competencia de las compensación horaria. No lo digo yo sino los sindicalistas consultados de varias organizaciones.
El DAO si manda en los JSP pero el Secretario Gral. de la DAO no.


No estoy de acuerdo con lo que dices.
Los Jefes Superiores no tienen la competencia de compensación horaria. Garantizado. La tiene la Dirección General. De lo contrario en cada comunidad autonoma tendrían diferentes compensaciones.
Tanto el DAO como su segundo, el Secretario General, claro que mandan sobre los Jefes Superiores. No tengas duda.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron