Vendo material E.E/E.B

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Vendo material E.E/E.B

Notapor franxiskito » Mar Abr 01, 2014 3:15 pm


Ya he adquirido el material y simplemente felicitar a Drizzt. Se merece el aprobado de la oposición con creces.
franxiskito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 29, 2014 8:49 pm

Re: Vendo material E.E/E.B

Notapor Escaladora » Mié Abr 02, 2014 10:28 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Enhorabuena por tu aprobado!! Ahora te mando un Mp porque me interesan unas cosillas.

Y lo pongo aquí por el hilo del mensaje, también quiero vender material, y no sabía si abrir un nuevo hilo poniendo lo mismo, o ponerlo aqui. En cualquier caso si te molesta dímelo y lo borro. Empecé a prepararme la escala ejecutiva, pero trabajo por las tardes y fines de semana, y con ir a la academia por las mañanas no me quedaba tiempo para estudiar, por lo que me he pasado a prepararme solo la básica. A si que vendo El temario completo de la escala ejecutiva (lo adquirí hace dos meses) y un libro de casos resueltos. Para mas información por privado.

Saludoos!
Escaladora
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 17, 2014 4:09 pm

Re: Vendo material E.E/E.B

Notapor Drizzt » Lun Abr 07, 2014 2:00 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Jajaja, gracias a todos! Me alegro de que os guste el material que he elaborado y que os de el apto igual que a mí.
Escaladora, mejor pon un post aparte para vender tus cosas, que igual la gente se lía un poco.
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado