Opositores Ejecutiva Granada

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Opositores Ejecutiva Granada

Notapor Eltair » Lun Mar 03, 2014 12:40 pm


Hola, hace mucho que no participo en el foro pero sigo leyendo de vez en cuando y he visto que la gente hace grupos de estudio o apoyo mutuo entre opositores y me parece una buena idea.

Aquellos que estén con la E. Ejecutiva en Granada como yo y quieran ponerse en contacto conmigo mandadme un mp. A falta de una buena academia yo me he buscado un preparador personal pero estar solo es un poco aburridillo :dormir:

Saludos
Avatar de Usuario
Eltair
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 15, 2009 2:25 am

Re: Opositores Ejecutiva Granada

Notapor DiegoAlatriste » Lun Mar 03, 2014 1:12 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Aquí otro para básica y ejecutiva de Granada!
Me alegro de conocer a un compañero de mi ciudad. Actualmente estoy en la academia Cel preparando básica porque desgraciadamente no hay ninguna en toda la ciudad que prepare para ejecutiva en condiciones. Estuve un tiempo en el Centro Andaluz y mi experiencia fue bastante negativa. ¿que tal es tu preparador?.

Un saludo.
Por la consecución de un sueño: Oposiciones a EB y EE

Imagen
Avatar de Usuario
DiegoAlatriste
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Nov 22, 2012 11:04 am
Ubicación: Andalucía

Re: Opositores Ejecutiva Granada

Notapor Eltair » Lun Mar 03, 2014 2:14 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Bueno, yo conozco la CEL ya que estuve un periodo preparandome ahí la básica tambien. Mi experiencia fue positiva pero el profesor que daba la parte de Derecho falleció y la cosa perdió un poco el sentido, ya que el era uno de los motivos por lo que esa academia era tan buena. Desconozco como es ahora, pero apostaría que sigue siendo la mejor de Granada para la básica ya que el resto de opciones no están muy bien valoradas. Ahora hay una relativamente nueva llamada Granapol (o al menos la acabo de conocer).

Mi preparador está bien, no doy información relevante en público pero a quien le interese puedo contestar en privado.
Avatar de Usuario
Eltair
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 15, 2009 2:25 am

Re: Opositores Ejecutiva Granada

Notapor Jose127 » Lun Mar 03, 2014 7:57 pm



intervencionpolicial.com
Saludos chicos!
Yo también soy de Granada y me vengo planteando desde hace tiempo opositar para Policía.
Pero tengo un montón de dudas al respecto: que si Local, Nacional, Escala Básica, Ejecutiva,academias, etc. etc.

Sinceramente me tira más la Nacional y quería un poco saber opiniones acerca de academias en Granada con más "prestigio", en el sentido de preparar mejor a los opositores.
Después de leer diversas opiniones parece que las mejores son El Centro Andaluz y la Cell y querría saber ventajas e inconvenientes, precios....así por encima, o datos que conozcáis sobre ellas u otras, porque tengo un cacao mental muy grande xD. También si son flexibles en horarios y esas cosas porque no vivo en la capital y los autobuses para mi pueblo por la tarde escasos no, escasísimos.

Ya dedicaré un día a ir a Granada para ir a las academias e ir preguntando y tener información más completa, pero no obstante si me pudieseis dar alguna información sobre academias, ya sea por experiencias propias o de conocidos, os lo agradecería bastante.

Un saludo y gracias por leer el tocho este xD
Avatar de Usuario
Jose127
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 03, 2014 7:04 pm

Re: Opositores Ejecutiva Granada

Notapor Arys13 » Mié Abr 02, 2014 7:45 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Has encontrado algun academia que te convenza?? yo también he escuchado de Granapol, por si te sirve de ayuda.....yo ando igual que tu, si alguien puede ayudarnos.... Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Arys13
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 02, 2014 6:30 pm

Re: Opositores Ejecutiva Granada

Notapor Arys13 » Mié Abr 02, 2014 7:53 pm


Eltair escribió:Bueno, yo conozco la CEL ya que estuve un periodo preparandome ahí la básica tambien. Mi experiencia fue positiva pero el profesor que daba la parte de Derecho falleció y la cosa perdió un poco el sentido, ya que el era uno de los motivos por lo que esa academia era tan buena. Desconozco como es ahora, pero apostaría que sigue siendo la mejor de Granada para la básica ya que el resto de opciones no están muy bien valoradas. Ahora hay una relativamente nueva llamada Granapol (o al menos la acabo de conocer).

Mi preparador está bien, no doy información relevante en público pero a quien le interese puedo contestar en privado.




Hola yo estoy buscando una academia en Granada para prepararme la basica, pero ando super perdida, veo que tu llevas ya tiempo por este mundo, he preguntado en Centro Andaluz y Granapol pero amabas me paracen buenas y profesionales, la unica que pega que le pondrian a Granapol es que no dejan sacar los test de la academia se hacen alli y alli se dejan, si pudieses ayudarme o aconsejarme seria de gran ayuda.
Avatar de Usuario
Arys13
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 02, 2014 6:30 pm

Re: Opositores Ejecutiva Granada

Notapor Arys13 » Mié Abr 02, 2014 7:54 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
DiegoAlatriste escribió:Aquí otro para básica y ejecutiva de Granada!
Me alegro de conocer a un compañero de mi ciudad. Actualmente estoy en la academia Cel preparando básica porque desgraciadamente no hay ninguna en toda la ciudad que prepare para ejecutiva en condiciones. Estuve un tiempo en el Centro Andaluz y mi experiencia fue bastante negativa. ¿que tal es tu preparador?.

Un saludo.



Sabes de alguna academia que prepare la escala basica mas o menos "en condiciones" GRACIAS
Avatar de Usuario
Arys13
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 02, 2014 6:30 pm

Re: Opositores Ejecutiva Granada

Notapor fran# » Lun Abr 07, 2014 1:21 pm


Buenas tardes.

¡Otro opositos para la E. Ejecutiva en Granada¡

He empezado hace poco a prepararla y estoy plantándome apuntarme al Centro Andaluz, pero por cuestiones de tiempo y disposición de horarios todavía no he dado el paso. Me parece muy interesante el tema de tener un preparador, imagino que proporcionará mayor flexibilidad de horarios.

Todavía no puedo mandar privados. ¿Eltair me podrías comentar como se funciona con el preparador? Gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
fran#
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 31, 2014 6:22 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados